¿Es holanda la nueva Suecia?

Kelem

#44 joder me ha enervado la sangre eso que cuentas, ya no hay vuelta atrás con el tema de los morichis solo el movimiento global de la gente podría expulsarlos a sus tierras.

W

#58

Por dios...

No se que me cuentas con eso de Suecia, es el segundo país del mundo en violaciones o no? A ver si el que tiene que leer e informarse eres tú.

No, si me hubieses leído, he diferenciado entre immigrantes con un nivel educativo alto y que aportan a nuestra sociedad y los pastores de ovejas que vienen con sus ideas. Entre pueblos i ciudades hay siempre diferencia, aquí tenemos a los del toro de la vega. En los países árabes esas diferencias son más grandes, haciendo que cuando te viene estos patanes pasen cosas como lo de Colonia, robos y agresiones en las cercanías de los campos de refugiados tanto en ALemania o Austria, y lo de Suecia.

Y aún así, como el Islam no es ya una religión, sino una ideología fascista, que se impone por sus huevos, sucede que por ejemplo algunos de los de Bélgica fuesen de clase media-alta, y aún así cometiesen los atentados.

Pero nada, estoy seguro que sois tan cortos de miras que aunque os estalle en la cara todo este pifostio que se está montando sereis capaces de justificarlo de alguna manera, patética por supuesto.

1 respuesta
Leoshito

#60 Pedazo de decepción, me esperaba un "Your Mom" al final.

Reportaito.

T

#57 si tu no has visto de esto que comento es que o no sales o eres ciego o eres de los que insultan acojonan acosan y meten mano a las tias

Akiramaster

#62 tú dices que después de la multiculturalización Suecia se ha convertido en el segundo país del mundo con más violaciones por habitante.. Yo te digo que te informes.

¿Quieres diferenciar entre ciudadanos de primera y de segunda?
Eso no te conviene.

1 respuesta
W

#65

http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

http://www.actuall.com/criterio/democracia/asi-ha-convertido-multiculturalismo-suecia-la-capital-la-violacion-occidente/

http://www.eldiario.es/internacional/policia-agresiones-sexuales-inmigrantes-festival_0_472453458.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-01-11/la-policia-sueca-tambien-oculto-casos-de-agresiones-sexuales-entre-2014-y-2015_1133994/

Y sigue para bingo.

Lo dicho es triste que necesiteis unos cuantos miles de casos aislado más para que lo veais.

Sí, esto es lo que pasa cuando importas a pastores de ovejas que no aportan al país. No me conoces de nada, así que será mejor que te calles, y me demuestres con datos lo que dices. Si es solo para echar comentarios mirando por encima del hombro a otro déjalo.

Y como siempre, se va a lo personal cuando ya no se sabe que decir.

1 respuesta
obsscure

informes de amnistia internacional xdd

es increible esta nueva horda de jovenes librepensadores xdd

1 respuesta
Akiramaster

#67 la próxima vez dale al botoncito de citar ya que te refieres a mí. Yo me leo todas las fuentes posibles ya que mi opinión define a la realidad de la situación y no a mí como persona, así que no tengo miedo a equivocarme y enfrentarme a ello..., no le debo nada a nadie.

#66Y como siempre, se va a lo personal cuando ya no se sabe que decir.
Yo he lanzado un mensaje neutro que podía ser tanto un ataque personal hacia ti, como hacia tu postura..., para que tú mismo descubrieras tu implicación con el tema y lo que representa el problema del multiculturalismo para ti.

Por supuesto puedo defender ambas posturas y me tengo que reir ante la idea de que haya ciudadanos de primera y de segunda..., ya no solo por la implicación de aceptar esa realidad a nivel humano, sino porque en un país donde la corrupción abarca (por coger así una lista rápida https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_casos_de_corrupci%C3%B3n) 140 casos distintos con imputados políticos, empresarios, ingenieros, policías, miembros de sindicatos, jueces, abogados, notarios, profesores etc. Pues lo que demuestra es que te quedas en las apariencias, porque claro la gente con estudios y de ciudad son la superpolla y los moros con la ESO son superiores y no cometen delitos, que delinquir es de pobres y analfabetos.

Hay moros buenos y moros malos, gente como tú en contra de la situación actual respecto a la inmigración y gente como yo que entiende que las fronteras son lineas invisibles que cruzan hombres y mujeres, pero no las bombas. Abre el periódico y pregúntate quien deshaucia a tus vecinos, quien roba su dinero y quienes los manipula y les mienten..., a lo mejor empiezas a entender que la barrera entre los buenos y los malos son invisibles y que son los actos los que definen a cada individuo.

Yo también tengo prejuicios, pero cuando me asaltan los dejo de lados y simplemente dejo que la persona que acabo de conocer se defina a sí misma por quién es y no por mis suposiciones de como debe ser.

2 respuestas
obsscure

#68 bueno posibles posibles, pero que digan lo que quiero oir, sino nada xddd

1 respuesta
Akiramaster

#69 Los sucesos de Colonia en Nochevieja, los guetos de Bruselas y de las grandes ciudades francesas -de los que han surgido decenas de terroristas- y la ola de refugiados que Europa acoge sin apenas rechistar tienen un punto en común: el multiculturalismo; la apuesta de un continente por someterse a las costumbres de los inmigrantes en lugar de que éstos asimilen la cultura local que les da acogida. Los efectos han sido devastadores aunque la política de lo políticamente correcto impida denunciarlo abiertamente sin ser considerado de xenófobo. Pero los datos son los datos.

A mí me daría vergüenza que alguien que apoyase mi postura hablara con tanto odio. No dejaría de ser el tipo de persona problemática que es necesaria en los dos bandos para que el oido encuentre legitimidad para retroalimentarse.

W

#68

Pero que cojones ahora me hablas de la corrupción española? Si es que no sabeis ni por donde os da el aire.

La educación puede tener dos efectos sobre el crimen: O lo reduce (y es lo más habitual) o hace a los criminales más capaces de llevar a cabo delitos, o almenos una serie concreta de delitos.

Lo habitual es que a más educación se reduzca, pero como el Islam es una ideología fascista no siempre es así. Aún así, es mucho más probable que los locos de mierda que estuvieran en Colonia fuesen retardados pastores follacabras y no un grupo de abogados de Teherán o Damasco. Si no eres capaz de verlo...lo dicho, no sabeis por donde os da el aire.

Estamos hablando de denigración a la mujer, de tenerla como burro de carga, de agredir a quien no piensa igual que tu, de imponer lo tuyo por huevos, valores que muchos de estos rapefugees llevab, y a los miles de casos aislados me remito. Y tu me lo comparas con la política de caciques que hay en España, que un concejal se haya llevado muerto un poco de dinero para darle la construccion de un polideportivo a su amigo Manolo. España no es ejemplo de nada pero de verdad, haztelo mirar.

1 respuesta
Akiramaster

#71 pero vamos a ver, que los actos de abuso sexual de Colonia ya han sido catalogados por la policía local como una estratagema para distraer a las víctimas y robarles.

6 respuestas
mrphy

#72 Aahhh vale, que solo las intentaron agredirlas sexualmente como estratagema para robarles. Y aquí la gente poniendo el grito en el cielo. Todos fachas.

1 respuesta
W

#72

Y eso ahora que tiene que ver? No contradice en nada lo que he dicho, y es muy típico esto de cojer solo una parte del mensaje que he escrito, estás a favor del resto? Aprende a debatir primero.

"pero vamos a ver, que los actos de abuso sexual de Colonia ya han sido catalogados por la policía local como una estratagema para distraer a las víctimas y robarles. "

Ah ok pues nada. Haha si es que sois la leche, lo dicho, ya aprendereis a hostias.

yooyoyo

#72 Madre mía lo que hay que leer xDDDDD

Putos fachas, que solo abusaban de las tías para distraerlas y robarles mientras.

JAJAJA

En este vídeo se puede apreciar lo que dices.

3 respuestas
M

para facilitar la integracion de los musulmanes estas noticias natsis deberian de ser censuradas e incluso castigadas. No se puede permitir sembrar la discordia informado de sucesos. Pena de carcel, cierre de ese periodico, como poco. Incluso este post deberia de ser censurado por ser fascista asi como el op ser castigado.

Por que somos tolerantes eh

Ahora de verdad, siento miedo viendo algunos comentarios, Estan dispuestos a todo para justificarlos, hasta encuentran la manera de justificar las violaciones de colonia, que miedo da este pensamiento unico, que miedo dan las generaciones que vienen con el adoctrinamiento al que son sometidos. Despierta europa...

Lexor

mira macho leete y pide perdon por semejante atrevimiento
sinceramente leyendote das la impresion que harias cualquier cosa por defender tu opinion y desacreditar la opuesta
eres el ejemplo perfecto del fascimo censurador #72

1 respuesta
W

#72

Espero que los gritos de la muchacha del video te hayan helado la sangre. A ver si así despertamos un poco.

Hemos vivido muy bien en Europa, pero nos hemos olvidado que hay que defender esa paz y valores. Como se dice, "La Paz adormece a los hombres".

Y como siempre en un hilo de estos, los giliprogres desaparecen ante no poder enfrentarse a la realidad, y hasta el siguiente hilo de otro caso aislado.

Suma y sigue.

1 respuesta
Akiramaster

#78 desaparecer? Hay mucho mundo tras internet. El vídeo no es nuevo para mí y por ese delito que paguen quienes lo cometen.

#77 eres el ejemplo perfecto del fascimo censurador no entiendes lo que dices.

#75 #73 Se me ha puesto dura al ver que tengo tanta gente pendiente de que cometa errores. Antes con las manitas pasábais desapercibidos, pero es bueno ver quien a falta de argumentos propios, construye los suyos en base a errores ajenos.

Mi comentario, separado de toda la discusión precendete, no es nada acertado, pero resulta que desde la página anterior se viene discutiendo la trealidad sobre lo que comenta Warren en #58:
Suecia, es el segundo país del mundo en violaciones o no?

Yo le alenté a informarse a través de un informe de amnistia internacional del año 2010. Este documento se dió antes de que a la mayoría de vosotros os importara este tema, es decir, antes de la crisis de los refugiados. Toda la información que compartís en contra se ha desarrollado en un tiempo reciente, a pesar de que en países como Suecia, Inglaterra, Francia o Bélgica la inmigración musulmana no surge de ese movimiento migratorio, sino que son varias las generaciones que llevan asentados en esos países.

Warren no ha querido informarse de la fuente que le he dado y sigue argumentando errónamente que Suecia es el segundo país del mundo en violaciones.

1 respuesta
W

#79

Deberías repasar tu forma de debatir en este post, para que veas el rídiculo que has hecho. Sobretodo en #72.

Sobre Suecia, yo no digo que sea por los refugiados ese alto índice de violaciones, llevan décadas con ese modelo suicida.

http://www.actuall.com/criterio/democracia/asi-ha-convertido-multiculturalismo-suecia-la-capital-la-violacion-occidente/

En la misma noticia citan sus fuentes.

"El 85% de los condenados por violación en el Tribunal de Apelaciones de Svea Hovrätt eran inmigrantes o pertenecían a la segunda generación de inmigrantes"

1 respuesta
Akiramaster

#80 he leído todas las noticias que has puesto en su momento, ya lo he dicho. Ten un poco de decencia y haz lo mismo. Yo tenía pensado irme este año a Suecia, pero tendrá que ser el que viene, tengo conocidos allí y no es mierda todo lo que flota.

Ahora que se plantea un problema intentáis darle la espalda y limpiaros las manos. Yo no actúo así.

TallerCandy

Lo peor que usan como fuente de datos los periódicos, no se ni para que se molestan en seguir las discusiones.

cepsen

Mi opinión, y con esto ya contesto a todo el hilo :

Lo de conceder la nacionalidad en un papelito plastificado es, para mí, algo meramente simbólico. Yo creo que la nacionalidad se gana tras generaciones y estando muy mezclado ya con la población nativa. Por ese motivo, ciertos 'extraeuropeos' que viven en Europa serán nunca europeos del mismo modo que los gitanos nunca serán españoles.

Buenas tardes/noches.

Merkury

#44 y eso en que zona de Amsterdam?

Porque mira que yo he ido veces y veces en los dos ultimos años (cosas de vivir a 60km) y eso que cuentas no lo he visto nunca.

Creo que a tu post le falta al final " y me lo he inventado todo" porque estas tu que las holandesas pasan por eso sabes? Cualquiera que haya vivido en Holanda sabe, que si eso pasa en una calle a los dos minutos tienes a la Politie ahi...

1 respuesta
Merkury

Para #75 y para todos...

Tahir square 2013...

2 respuestas
Akiramaster

#85 realmente eso no cambia el acto, por eso simplemente desde la primera vez que vi el vídeo, lo que hago es ignorar y reírme de quienes le dan veracidad y no se dan cuenta de los carteles en "ese alemán tan raro".

Merkury

#85 no cambia el acto, pero si se ve la intencion de quien quiere promover una agenda a base de mentiras, yo no niego lo que es verdad, que hay casos como en francia y aqui en Holanda, pero lo del video de #75 es de vergüenza y da para pensar que clase de hijo de puta es el que precisamente esta promoviendo este tipo de videos, diciendo que pasa "en la puerta de casa..."

1 respuesta
St0rM_T

Pero para que Holanda fuese la nueva Suecia, ¿no la deberían invadir los suecos? huehueheeaerf3hda

Nanit.

1 respuesta
tholdrak

#44 Pues yo he estado en Amsterdam hace varios años, y en Vollendam, Rotterdam y Breda y no vi nada parecido.

1 respuesta
Merkury

#89 A mi lo que me ha dado la pista de que se lo inventa, es lo de que se encararon, no se lo cree ni harto de grifa xD.

Yo vivo en el Feyernoord que es el barrio mas "chungo" segun los holandeses a 5 minutos de la supermezquita de Rotterdam Zuid y oye salgo a la calle y parece que estas en oriente medio, pero sinceramente, todo gente normal, que incluso te saludan y se paran a hablar contigo.

Holanda es un pais con altos indices de inmigrantes musulmanes (por el acuerdo con Turquia) pero donde los casos de no integracion son raros hasta limites extremos. Las noticias de coches quemados son muy raras...

1 respuesta

Usuarios habituales