Es importante sentirse querido?

R

Alguien me quiere?

kAtIaNa

#7 tienes toda la razon siempre k alguien t muestra su aprecio hacia a ti t sientes muxo mejor y tu buen humor se manifiesta,y cuando nadie osea nadie!! t muestra su cariño hacia a ti tu buen humor se convertira en..mal humor y lo pagas cn la gente k menos culpa tiene..

gunloK

Casi todo el mundo me tiene resquemor. Y estoy bien.

supernenaR1

#31 siii #22 kiere a todo el mundo;)

blackoN

si es bastante importante, si no te sientes kerido no te espera nada bueno.

T-1000

Siempre! Acaso nadie tiene miedo a la Soledad?

sbG

habrá gente que pueda vivir sin cariño, racionalmente yo no lo veo necesario, pero luego la realidad es la realidad y yo por lo menos lo necesito.

SgtOpio

Si no fuera por #22 sería un psicópata peligroso.

Gantorys

Claro que es importante.

Es de lo más importante saber que la gente que te rodea (amigos, familiares, pareja etc) te quieran de una u otra manera y te lo demuestren. Eso da una autoestima y moral alta que sin ello sería difícil de conseguir.

recatate

se podra, pero yo no kiero saberlo, sube el autoestima, eso si xD

Miahu

Yo creo q es muy importante sentirse querido, ya no solo x una persona del sexo contrario o del mismo sexo si no x tu Familia y x tus amigos, para no sentirte solo.

Ninja-Killer

Si alguien se ha sentido querido, si que lo necesita, es como una droga.
En cambio, si no has sido especialmente querido (como es mi caso xD), te es indiferente.

Diabloskuro

Mira.

http://www.gueb.org/xmedia/maslow.jpg
<- SI No rula busca piramide de maslow.

Es basico.

ArCeN

#43 yo no he sido especialmente querido y no me es indiferente....

Ninja-Killer

#45 mala suerte, has caido en la trampa :P

VonRundstedt

depende de sentirse querido por quien... por ejemplo me ha pasado dos veces que una gitana/putote/cani (lo tenian todo las pobres) iban detras mia, y yo sentia asco hacia mi mismo por poder haber llegado a atraer a sejemantes especimenes de la raza "humana", ni de coña me hacia sentir bien. Sin embargo si es una chavala inteligente y tal, pues mas feliz que una lombriz :)

JangoBout

Te suena la jerarquía de Maslow?

Necesidades fisiológicas (si, sexo included)
Seguridad
Amor (lo de tu post
Estima
Conocimientos
Autorealización

Creo que no me dejo ninguna. Pues eso que Maslow lo ponia en 3º lugar, asi que si, debe ser importante para la psicología humana. Y yo comparto esa opinión.

#44 Perra no te vi.

_ToRReNTe_

Para mi si lo es :S

aLi00

Todo el mundo necesita sentirse querido, digan lo que digan TODOS lo necesitamos.

B

#50
Matizo:
-Parar vivir no
-Parar vivir mejor sí.

Nadie necesita sentirse querido como condición sin-el-qual-no puede vivir. Pero sí que, si lo sentimos, pues mejor.

Yo no necesito ketchup a la hamburguesa para comer, pero si lo pongo, mejor

HazarD

Por supuesto.

El primer post en donde todo el mundo está de acuerdo!! :O :O increible :')

F

#52 Yo discrepo, pero sudo de poner mi opinión que luego os lanzais a por mi.

B

No.

#52 jiji

#53 joder ¬¬

u_u
||
\/

aLi00

#53 Te voy a matar.

Hogwarts

lo que dice #32 rulez!

vale, si estas enamorado puedes ser mas feliz y tal, pero solo si ese amor es correspondido o existe una posibilidad de llegar a buen puerto..., si te enamoras de una persona "prohibida", por la que nada puedes haccer, vete haciendote a la idea de estar unos dias amargaos...

HazarD

#53 Vaya por dios :'(

:P

reVorZ

Sip.... la mierda es sentirse querido " como amigo " ...

WaSHaAaH

Pues yo me considero solitario, que no digo que no sea querido, que lo soy, pero no es algo a lo que le de mucha importancia, me crié así y no me ha ido mal, más que solitario diría que soy poco sentimental o más bien nada.

He currado durante meses fuera y no me he venido abajo en ningún momento, y hablo de muy, muy lejos. No es algo de lo que esté orgulloso ni más ni menos, es más, mi ex me tachaba de frío, que no tenía sentimiento alguno..

Prefiero la sinceridad, es algo que veo necesario, ya sea para que nos llevemos bien o incluso mal, que me daría igual.

BaRtoZ

Lo jodido es cuando lo tenias y ahora no esta...

Usuarios habituales