Es imposible aparcar el coche!

R

Pues bien, abro este post por si alguien se siente identificado conmigo y me puede ayudar o dar alguna ideea.

La idea que tengo en mente empezó hará 4 meses y medio 5, cuando un vecino del bloque donde vivo falleció. Dicho vecino era minusválido, iba en silla de ruedas y pidió durante mucho tiempo un párquing de coche en la calle para que dichas personas estacionen el vehículo lo más cerca posible de la vivienda. Un tipo así:

Pues bien debido a que nadie, y repito, nadie estaciona allí desde quel vecino falleció he tenido la idea de aparcar yo en él, pues llego a casa de currar sobre las 00:00h y es imposible encontrar un hueco cerca de casa (cerca es 15 min + - ). Entonces, si aparco yo allí la multa es inminente, ya que no son pocos los coches de despistados o de listos que se llevan.

Pero yo quiero ser mas listo aún, y necesito la pegatina conforme indica que el coche esta conducido por un minusvalidos.... Donde puedo encontrar dicha pegatina de forma "ilegal"????

O que otra posihbilidad hay para que no me multen durante el transcurso de la mañana y/o noche????

Alguna idea compañeros d emediavida?????

Infernu

Subete el coche a casa...

P.D Tio no seas listo, si en la señal no pone matricula ai puede aparacar cualquier minusvalido, no tiene porque ser ese señor (difunto)

RusTu

creo que eran 400 pavetes y 4 puntos de multa o al revés. Falsificar un documento de minusvalía creo que es un "poquito" peor.

m0i

cortate una pierna de manera "ilegal" tendras la ansiada pegatina vitalicia.

R

si pero nadie en mi bloque conoce que coche tengo, me lo puedo poner sin ningún problema.
Y no me tienen pk pillar la policia.... mientras tenga la pegata en un sitio k se vea y no salga descaradamente delante de la pasma haciendo footing del coche no me tienen pk multar/pillar.

En esa plaza de parquing desde que falleció el vecino nadie aparca, esta vacía siempre.... y está desaprovechada esa plaza :S

Pachy

#1 deja las plazas de minusválidos para quien las necesita.

ODIO a la gente que aparca ahí. Coño, alquilate una puta cochera, o da un par de vueltas mas, o aparca mas lejos...

TxArly

seguro que el día que aparques, un pobre minusválido intentará aparcar ahí y tú le habrás quitado el sitio, si, el coche estará cerca de casa... pero y la conciencia? no dormirás en semanas y acabarás suicidandote por la angustia

AlejaaaN1

No te tiene que faltar una pierna para aparcar hay pueden ser por millones de enfermedades que te den esa plaza asi que puedes ir andando tranquilamente no hacerte el cojo

C

Es estos momentos es cuando uno debe acudir a la

Scavenger19

Min 0:40

El_Rubio

guarda el coche en una capsula y llevatela, estilo dragon ball z

PancreasYEAH

NO LO HAGAS #1

Mi pensamiento fue igual que el tuyo, vi un aparcamiento de minusvalidos, eran las 7 y pico de la mañana, un aparcamiento que nadie usa de minusvalido, fue aparcar el coche para ir a desayunar a un bar cercano, y cuando volvi, me lleve mi multa de 300 pavos y 4 puntos de carnet + grua.

Suerte.

Yo tuve mala suerte, y en 15 minutos llego un minusvalido, llamo a la police, la policia se llevo mi carro, y yo desayunando tan tranquilo, nunca mais.

LOc0

Moraleja: cuando tengáis ideas como las de #1, pensad un poco más, limpiaos y tirad de la cadena.

Salu2 ;)

Hurtiek

#12 Minusvalido cabron xDDDD

A

Lo primero, no es una pegatina, es una tarjeta casi tan grande como un folio de color azul, que se tiene que poner en lugar visible, también tienes que poner otro documento que no se exactamente lo que es que tiene el mismo tamaño y es blanco, los 2 están plastificados.

Los aparcamientos para minusválidos no son solo para que tengan un sitio cerca de casa, son por que en la mayoría de los casos es el único sitio que tienen, por ejemplo una persona en silla de ruedas solo pueden aparcar en el lado derecho de la carretera, por que si ponen la silla encima de la acera les queda demasiado alta como para subirse si tienen una lesión alta, si aparcan en un sitio normal, lo mas probable es que al rato aparque otro coche justo alado y no puedan abrir la puerta completa mente, por lo que no podrán arrimar la silla del todo a la puerta y no podrá entrar, eso sin contar el que tu seguramente no necesites el coche siempre, y un minusválido si.

Solo te deseo que algún día te den una plaza completa mente legal y de esa forma puedas disfrutar lo que disfrutan los minusválidos.

B

#15 Dios, no les llames mas minusvalidos la virgen xDDD aunque por el resto todo de acuerdo. Bueno no, no le deseo el mal a #1 Por cierto, lo peor es cuando hacen plazas para discapacitados que son de chiste pfff se creen que por pintar una plaza de azul se convierte automaticamente o algo.

PocketAces

#12 Vale que era un sitio habilitado para él, pero era un hijo de la gran puta de cojones. Podía haber esperado un poco o ponerse a pitar, menudo bastardo.

A

#16 Ese es el nombre que han tenido toda la vida, y lo prefiero a "personas de movilidad reducida" es de chiste.
Y las rampas casi verticales y los baños adaptados con puertas por las que no pasa una silla, o con ducha de plato, y los elevadores en sitios públicos con una llave que no se sabe quien la tiene, etc.
Por cierto yo no le deseo nada malo a #1 solo que se haga realidad su deseo de tener una plaza de minusválidos de forma legal.

Edit: #17 Claro que si, por una vez no pasa nada no?. pero es que un minusválido lo es siempre, y siempre se encuentra al típico desaprensivo que aparca el coche donde no tiene que aparcar, y claro, no se va a pasar media vida (que de hecho si se la pasan) esperando o pitando por culpa de los demás.

Homyu

no te hace falta hacerte el cojo. En mi barrio desde que pusieron la zona verde es un sin parar de plazas de minusvalidos y para mi que es que ponen a la abuela en el seguro del coche y ale! plaza gratis. Pero vamos, yo no me haria el listillo, el juego es el juego y aqui nos jodemos todos.

n40k1

#1 No he leido ninguna contestacion, pero vamos, como te pillen el puro que te meten por estafa es pequeño...

LaChilvy

#19 en mi barrio es un puto cachondeo, mil personas con plaza de minusválido sin (bajo mi punto de vista) necesitarla.

Sn0oZe

Yo no lo haría, que la gente tiene muy mala leche, y en cuanto ven una plaza de minusválidos ocupada llaman a la policia, y tardan 5 minutos en llegar.

Bloody

Tu solución es hacer lo que hace el tío de 1:10:

AikonCWD

ajajaja, yo es que me troncho.

Un amigo mio que trabaja en una imprenta le vino un cojo para pedirle una fotocopia de su licencia de cojo.

El chaval, que tonto no es, le hizo la copia y se guardó una para su uso personal. Pero al menos aquí en barcelona, la licencia lleva una foto del conductor, con un sello por encima. Así que por mucho que encuentres el diseño original, tendrás que shopear (y muy bien) la foto con el sello oficial por encima.

PD: Eres un tramero

B

#1 entenderia que te quejaras si hubiera contenedores en sitios para aparcar, pero de esto no, y me parece ser muy hijo de puta utilizar una plaza de minusvalidos ya que muchos coches como el de mi tio tienen una rampa en el lateral y sin estas plazas desplegarla es un cristo que no veas.

Aeron

Partete la espalda hombre así te darán el cartelito

iT

#22 De mala leche nada, la mala leche la tiene el cabrón que aparca en una plaza de minusvalidos y le suda la polla.

nerkaid

#1 Claro, y cuando el pobre cojito tenga que andar +-15 minutos por que tu quieres ser el más (no) listo de tu bloque, te buscas tambien un carnet de "Soy un geta de mierda". Mereces morir.

cebofran

Aqui te dan algunas ideas de como aparcar ... empujando los que ya estan aparcados...

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/trafico/Aparcar-mas-facil-con-sensor-busca-plazas/9916517

N0rth_

A todos nos ha pasado ir buscando un sitio con el coche, encontrarte ese sitio perfecto y que te de todo el bajón cuando ves que es para minusválidos... pero vamos, que te alquiles una plaza o algo, porque las consecuencias no merecen la pena.

Btw, también hay muchas veces que igual la tarjeta de minusválido la usa quien no debe, aunque sea legal. Caso de hijos de gente con minusvalía o así.

Usuarios habituales

  • drakt
  • PruDeN
  • granaino127
  • rallyeitor
  • Homyu
  • Pachy
  • ACID-FANTASY