¿Es Joe Biden un pedófilo?

Hipnos

#270 Si quiere te dejo tres pinzas y dos calzadores pero creo que olerle el pelo a una niña y decir que "si veo a dos hombre besándose cojo un palo y empiezo a pegarles" no es comparable.

1 respuesta
N

#271 Porque tu te sientes identificado con los dos hombres besándose, y no con que esa niña pudiera ser tu hija.

Qué fácil resulta ver la paja en el ojo ajeno ehh

1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

Una cultura que acepte la pedofilia merece ser destruida.

Lexor

#268 espero que cambies pues de opinion y gracias por darme la razon :)

Kra

#255 Eso ya está inventado en España con Maduro y Guaidó cuando determinados partidos apoyaron e hicieron campaña por el primero jugándose hasta sanciones de EEUU.

DoRiTo

Lo de meterle cuello a niñas de 6 años a ver si va a ser apropiación cultural, eh so guarros!.

meeka

#229

#229Hipnos:

Si a mí todo esto me da igual. Simplemente me gusta reirme y ver la indignación de un bando y de otro

En fin. Si lo llego a saber ni te contesto al plantear el debate de un hipotético dirigente pedófilo. No creo que sea el objetivo de Offtopic teniendo FEDA para 'reirte'.

E

No lo creo, y tampoco creo que haya que desprestigiarlo, no tiene nada que hacer frente a Trump, extraña que hayan puesto a un candidato tan poco atractivo, quizá no quieran gobernar con la que viene.

1 respuesta
B

#279 No hay que descartar el demérito de Trump y el voto útil.

V_V_S

Este tipo es la alternativa a Trump? virgensita...

1 respuesta
Culebrazo

#281 y kanye west

B

venga va, que salga kayne west

1 comentario moderado
Fxcking

#284 xdddddddddddd
Al borde del analfabetismo xdddddddddddddd

1 respuesta
Tholgar

#285 No le falta razón, excepto con lo del analfabetismo.

Los políticos siempre han besado niños y se han hecho fotos con ellos de cara a las cámaras. Es algo que da votos.

Puedes buscar en google cientos de fotos de cualquier político besando niños, haciéndose fotos con niños en brazos, etc.

2 respuestas
G

#286 Hombre, este se pasa un poco.

TripyLSD

#286 yep, excepto que Biden tiene un toque algo anticuado en ese sentido.

No es sólo con las niños, también con las mujeres en
y con todo el mundo en general, dentro de los límites tradicionales (besitos a mujeres bien, pero a hombres darse la mano fuertote)
Pero siempre ha sido así. Es un cuñao viejuno de familia tradicional-progre y pasado de época.

Bromitas a los chavales de "que buen gusto tienes" hablando de su novia, a las chicas resaltando siempre lo guapas que son, "ven ponte a mi lado", etc..
y luego aparte siempre el trato cercano, muchos abrazos y besos, coger de la mano, etc ,. Y lo especialita que es la sociedad en EEUU respecto al contacto físico social.
Se nota que se ha criado en ese tipo de familias, raras en EEUU pero más frecuentes por aqui. Seguro que alguno conoce familias de ese rollo.

Claro,.. igual todo eso en su cabeza es de golosina e inocente, pero fuera de su cabeza es creepy. Y lo malo es que parece que no lo ve. Eso puede decir mucho de su percepción social, lo cual podría influir en su profesionalidad política.

Pero por otro lado, parece que el tío ha sido así toda la vida y tiene una carrera política espectacular. En comparación deja por el betún a Trump. Probablemente el mayor motivo por el que le hayan dado tanto apoyo en las primarias. Que los demás no pintaban ni tan mal, pero en tiempos de crisis la gente quiere cosas estables y con experiencia.

Pienso que todo es más una campaña de desprestigio pagada directa o indirectamente desde que empezó a ser Vicepresidente. Aunque no dejo de opinar que sus formas son creepys

Pd: acabo de saber de es de Scranton, PA. (The Office)

5 respuestas
G
#288TripyLSD:

Claro,.. igual todo eso en su cabeza es de golosina e inocente, pero fuera de su cabeza es creepy. Y lo malo es que parece que no lo ve. Eso puede decir mucho de su percepción, lo cual podría influir en su profesionalidad política

No se que me resulta más increíble. Esta gente tiene 20 asesores ¿Y nadie se lo dice?

Culebrazo

Por lo visto esta es fresca de hoy

#kanye4prez

1 respuesta
meeka
#288TripyLSD:

Pd: acabo de saber de es de Scranton, PA. (The Office)

La puta madre, ya lo estoy viendo con otros ojos desde ya.

Stoner_rox

#288 Vaya piruetas para no decir que es un pedófilo lol. Supongo que la niña que lo aparta cuando la toca es porque no entiende ese tipo de fsmiñiast no? Por favor...

1 respuesta
TripyLSD

#292 Es que si cada uno nos limitamos a decir "es un pedófilo" o "no es un pedófilo" pues vaya mierda de hilo entonces

1 respuesta
Thesadato

#290 no puedo apartar la vista del boquete en el pelo de trump, es fascinante

C

#288 Este vídeo es más completo sin cortes como el de la nbc.

1 respuesta
Weahl

#1 Muy seguramente, así que las alternativas son elegir a un pedófilo o elegir a un pederasta. Yo lo tengo claro, para mi el mal menor es el pedófilo... pobres estadounidenses, están peor que nosotros en cuestión de alternativas.

NocAB

#288 opino igual y creo que, como dije en #171, tiene que ver con el entorno cultural católico del que procede Biden en contraste con el puritanismo del que proceden los fanáticos de Trump.

Estaría bien leer algo sobre estos contrastes culturales.

Stoner_rox

#293 Hombre no, el debate siempre es algo positivo. Pero negar que el tío se está conteniendo es no ver lo obvio.

1 respuesta
NocAB

#295 no te da vergüenza poner esa mierda de vídeo? xD Es evidente que este hombre tiene un problema con el respeto del espacio personal pero pretenden mostrarle oliendo el pelo cuando si te fijas está claro que lo que hace es hablar al oído (que en mi opinión también sobra).

#298 eres experto? O igual es que estoy ciego...

No tengo ningún interés en defender a Biden porque me parece que se toma unas confianzas que están fuera de lugar (y no entiendo como sus asesores no se lo advierten) pero de ahí a decir que es un pedófilo hay un trecho.

1 respuesta
Stoner_rox

#299 Tú mismo lo has dicho, con los asesores que tienen y tratandose de un candidato a la Casa Blanca, es más que obvio que deberían tener todo estudiado al milímetro. Si el tío lo hace es porque evidentemente sabe que está mal a nivel protocolo pero aún así lo hace. Une los puntos, Sherlock.

Si de verdad os parece que sólo tiene un problema de espacio personal viendo lo que hace con la niña de rosa en brazos y viendo que sólo lo hace con niñas...blanco y en botella.

1 respuesta

Usuarios habituales