¿Es Joe Biden un pedófilo?

Czhincksx

El candidato demócrata de los EEUU tiene un comportamiento de lo más extraño con las niñas. Delante de las cámaras y delante de sus padres. No sé qué hará en su vida privada.

En el vídeo de la noticia se le puede ver acariciando el pelo, oliendolo, intentando besar y tocándole el pecho a varias niñas.

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-08-22/un-periodista-venezolano-desvela-el-expediente-sexual-de-joe-biden-que-la-izquierda-silencia-6074724.html

Es bastante perturbador pero a este tipo es a quien votarán las del #metoo

Parece que es cierto que en todas partes cuecen habas y la política en general está muy jodida.

X-Crim

A lo mejor usa su champú favorito

Hipnos

Acosar a la gente no es ser buena persona.

14 respuestas
Rivendel

#3 si proque la politica es popularidad y si eres un pedofilo no te votan, ahora en gestion supongo que no

Czhincksx

#3 si un pedófilo que se comporta así en público llega a presidente, no sé cómo será de dirigente, pero como político debe ser un crack.

Nanna

#3 No, porque los niños no votan.

Hipnos

Es que me resulta súper cutre la estrategia de emponzoñar a los políticos sacando detalles sexuales perturbadores de su vida privada.

Entiendo que en USA que es un país de curillas y rednecks todavía funcione, pero aquí en España no veo cómo puede funcionar.

5 respuestas
brush

No se que saldrá en ese link , ya que no me deja entrar , pero lo de Biden está mas que sabido , por ejemplo ya sale en el documental de netflix de Jeffrey Epstein y hay mil y un videos de como manosea niñas en público desde hace la tira.

Sentry

Joder con el mod.

1 respuesta
werty

#7 no es que aquí funcione o no, porque lógicamente no votamos; lo que se busca es que el titular venda o no. Y vende mucho.

juanmanco

#9 Es tontísimo xd

1 respuesta
Hipnos

#11 ¿Te sientes ofendido? ¿Eres curilla o redneck?

Fyn4r

#7 malditos curas que no nos dejan abusar de niños

meeka

#7 Entonces, para ti para tenerlo claro ¿Serías capaz de omitir la pedofilia de un político si lo consideras un buen dirigente, ergo, votándolo?

1 respuesta
Estoico

Horribeler

#3 si esas preguntas te sirven para poder dormir por las noches, adelante con ello.

Ragest

#7 nooo esto no son detalles, son delitos.

1 respuesta
Hipnos

Acosar a la gente no es ser buena persona.

4 respuestas
Gustioz

#18 desde cuándo se vota a alguien por su capacidad de gestión?

Craso

No lo sé, pero será la excusa de los trumpistas para meterle mierda, como el pizzagate a Clinton en 2016.

1 respuesta
Hipnos

#17 Si ha abusado de algún niño, pues ya se trata de pederastia o abuso sexual, y tiene prisión y no tiene ningún sentido debatir si un preso puede ser buen político.

Pero ya que no está en prisión entiendo que nadie tiene pruebas para imputarle delitos de abuso sexual infantil.

1 respuesta
thunderaS

#18

Pues que se presente, con todo, como gestor y como pedófilo.

1 respuesta
Hipnos

#22 Acosar a la gente no es ser buena persona.

1 respuesta
meeka

#18 Por como lo dices, parece que la pedofilia y follarte a tu mujer vestida de enfermera fuese lo mismo.

1 respuesta
thunderaS

#23

Se presente como lo que es. Y tú, como el defensor del pedófilo.

1 respuesta
Hipnos

Acosar a la gente no es ser buena persona.

2 respuestas
thunderaS

#26

Tampoco nunca he esperado mucho de ti.

2 respuestas
Horribeler

#27 jamás digas siempre nunca

Hipnos

#27 Ah el sentimiento es mutuo, pero no desviemos el hilo.

meeka

#26

#26Hipnos:

Estoy siendo bastante cuidadoso con mis palabras

Sí, y entiendo qué quieres decir. El problema que yo le veo es que no te parezca alarmante que alguien en un puesto de poder cruce esta línea. Que no es un pederasta pero ¿De veras creeremos que alguien al mando de un país como EEUU no podría aprovecharse de ello y mutar a algo peor? En cualquier caso, me entristece que alguien pueda obviar algo así, como si fuese una trivialidad o un fetiche inofensivo.

1 respuesta

Usuarios habituales