¿Es la Sal el mayor veneno?

Kylyados

#115 "También puede ser que el cuerpo elimine más sodio que cloro y eso acidifique."

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

No tienes ni puta idea de lo que químicamente es un ácido, vas a tener idea de medicina.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. Vete a tomar por culo.

3
1 comentario moderado
S

#122

No hay más que ver la página que publicita, para luchar contra el cáncer recomiendan reforzar las defensas y hacer ayunos entre otras lindezas.

Están cosas deberían estar prohíbidas joder son peligrosas para la salud.

2 1 respuesta
spyro512

#123 ana y mía en versión cáncer? la madre que le parió

Sam42

Todos los animales somos propensos a caer en adiciones a la sal, el azucar.... Eso no quiere decir que el consumo de estas sustancias sea bueno.

Ratones adictos al azucar

http://www.cotacyt.gob.mx/pops/050215.htm

Sam42

Este es mi ultimo mensaje, cuando los psicopatas empiezan a insultar me piro.

Por cierto "tratamos a los demas como nos tratamos a nosotros mismos".

Así que buscar soluciones a vuestros problemas y dejar de echarle a los demás la culpa de vuestra patética existencia de pajilleros informáticos.

3 respuestas
contris

Según algunos estudios que he leído lo que es malo es la sal refinada, por lo que no sería malo comprar sal buena y obviamente no abusar de ella. Lo que si que es un problema realmente serio en nuestra sociedad es el consumo de azúcar que a la larga va a hacer mucho daño.

EDIT: según el Doctor Mercola:

"La sal es un nutriente esencial necesario para regular la presión arterial, la transportación de nutrientes hacía dentro y fuera de sus células, el intercambio iónico y la comunicación entre cerebro-músculos.
Tras décadas de investigación científica no se ha podido demostrar los beneficios de una dieta baja en sal, de hecho tienden a demostrar lo contrario. Múltiples estudios han relacionado las dietas bajas en sales con el aumento de riesgo cardíaco.
No todas las sales son iguales, en términos del impacto que tienen en su salud. La sal procesada (de mesa) daña la salud, mientras que la sal natural y sin procesar no sólo es curativa, sino que en realidad es esencial para muchas funciones biológicas."

S

#126

Yo tengo una pregunta, si algún día formas una familia y tienes hijos, ¿que les dirás a tus hijos cuando pregunten como se gana la vida papá?

¿Les dirás orgulloso que vas por internet intentando engañar a gente para que compren tu libro o tus productos falsos jugando con su salud y con su vida por unos eurillos?, ¿les dirás eso o les mentirás y a otra cosa?

2 comentarios moderados
dranreb

#126 Habías tardado, empanao. A ver si mandan el hilo a flames para borrar todas tus chorradas.

S

Os vais a sorprender mogollon pero el vendemotos este está spamenado el mismo hilo de mierda por mogollón de foros.

1
Word-isBond

De pajilleros Informáticos dice al final el muy idiota xD

kuterdarks

Vaya tela, nunca había leído tantas tonterías juntas en un post por parte del mismo usuario, lo peor es que hasta él se las cree y son cosas básicas que te enseñan en biología en 4º de la ESO xD

Con un vistazo rápido a la página que puso uno se encuentra cosas como estas:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=2046
http://www.dsalud.com/entrada/reportajes/aplicaciones-para-comprobar-la-contaminacion-por-wi-fi-del-entorno
http://www.dsalud.com/entrada/reportajes/nos-estan-irradiando-gravemente-de-forma-innecesaria (no sé que tipo de TCs se hace esta gente, pero está más que demostrado que el incremento de la incidencia de cáncer en la población por estas técnicas diagnósticas es insignificante y la diferencia entre la radiación absorbida en placa simple de rayos X y TC, que es lo importante al fin y al cabo, no es ni parecida a la que dice ahí)

Mi fe en la humanidad decrece por momentos

painz

El azúcar refinado sí que es lo verdaderamente peligroso.

gfcn

Pues muy bien, pero unos huevos fritos sin sal, si que es peligroso.

B

Riéndoos y siendo duros con #1 lo único que se consigue es que se reafirme más en su posición.

Por otra parte, tampoco he visto a gente cómo #1 que cambie de opinión aún tomándote tu tiempo para explicarle lo que sea de buena manera :psyduck: .

Conclusión, esta gente NO entiende lo que lee y no es capaz de seguir un razonamiento.

4 1 respuesta
Mirtor

#111 Mira, estudia química por lo menos nivel bachillerato y luego hablamos.

Y la primera causa de muerte es nacer.

#118cachorrillo9:

cada persona tiene su opinión acerca de ciertas cosas

No estoy del todo de acuerdo. La gente tiene su opinión sobre literatura, música, cine, deporte... cosas subjetivas. Estas opiniones pueden ser argumentadas y dar lugar a interesantes debates. Sin embargo, de lo que hablamos aquí no es subjetivo. La ciencia no es opinable. Siempre puede darse el caso de que estemos hablando de hipótesis de vanguardia que están por demostrar y entonces sí quepa lugar a la opinión, pero cosas como "el cloruro sódico es un ácido", "Las tribus aisladas no tienen enfermedades" o "En verano hay menos resfriados porque eliminamos más sodio", por ejemplo, son simplemente mentira. Es objetivo y no es opinable.

Por otro lado, alguien que tenga que mirar si el NaCl es un ácido o no no creo que esté cualificado para escribir un libro sobre biología, sinceramente.

4
Denian

Si todo se reduce a que cualquier sustancia consumida en exceso es perjudicial, incluso el agua, ahora corre y abre un hilo diciendo que el agua es un veneno.

Consumidas en su justa medida no hay ningun problema ni con la sal ni con el azucar.

Propongo nuevo titulo.

¿Es #1 el mayor veneno?

1
NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#140 Yo ni me he molestado en leer #1, con simplemente mirar el título y ver el avatar, ya sabes que no puede ser nada bueno.

2
LoMarraco




ManOwaR

Madre mia... Preocupandose por la sal, cuando en los mataderos llegan animales ultra hormonados para que a los pocos meses tengan el equivalente en masa magra de un animal de varios años.

Lo mismo con la verdura, fruta, etc... Si supiesemos todo sobre la comida, moririamos de inanicion por no comer. Pero como es necesario comer, pues es lo que hay y ya esta.

Kagnaska

La vida es dura, pero más dura es la verdura y la comida sin sal

B

Este documental y artículo viene ni que al pelo

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2013/11/05/articulo/1383631200_138363.html

B

Creo que el mayor veneno es el azúcar, mas que la sal.

1 respuesta
HeXaN

#146 Si eres una foca sedentaria, cualquier cosa es un veneno.

1 1 respuesta
Vitov

La sal de la vida

B

#147 Pero me refiero a una persona con un peso normal, el azúcar sigue siendo mas dañino que la sal.

1 respuesta
kuterdarks

#149 Depende de la cantidad, tomar más sal de la debida te puede llevar a ser hipertenso y más azúcar puede causarte una diabetes a largo plazo, también depende mucho del tipo de azúcar, hay azúcares que se absorben mucho más rápido que otros y causan picos de glucemia e insulina muy bestias, esos son los peores

Usuarios habituales