Es legal esto en spain?

_

.

Takhisis

Algunas solo.

RiPMaNiaKo

es ilegal plantarla, menos para consumo propio creo , pero cantidades muy pekeñas, son unos ruines

OhmaK

Hace tiempo hubo un tema abierto por MrNice que comentaba aspectos sobre la Salvia, efectos y legalidad. Buscalo, ya q recuerdo que era bastante completo

eL_aiRMax

en españa creo que es legal, en spain ya no se yo que decirte...

K

#2 me pones

B

Cuando coño he puesto esto? Editado por subnormal :S

_

.

Josetxe

usa el buscadoor... prógete tu cuenta... tu seguridad, es muy importante.

FubbyZ

#6 y tu a mi

-

Mientras que no te pillen, todo es legal...

AlejaaaN1

#1

cito:
Q "drogas" son legales?

Ninguna. dependiendo de la dureza que sean claro

si es el tabaco etc pasan

pero maria, polen ninguna

B

#1 Drogas legales? Cafeina, tabaco, alcohol, teina........ Respecto a la María, no estoy muy puesto soz

Ga1a

Yo invoco a FuryPapas

G3rm4n

Todas las drogas son legales, siempre y cuando no te pillen =) Si vas a consumir planta. Eso si, no se si sabes que para sacar Salvia , una cantidad minima, tienes que tener bastantes, no se si te compensara.

Prava

Lo que está penado es comprar, vender, consumir en vía pública y llevar. Lo que hagas tú en tu casa es cosa tuya, como si quieres hincharte a heroína...

El tema de plantar es algo complicado, tienes que justificar que lo que tengas sembrado es para consumo propio y claro, si tienes 10 plantas en tu casa pues como que no, si no recuerdo mal el límite era de una planta por persona adulta, con un tiesto de tamaño X.

De todos modos en caso de tener mucha siempre puedes alegar que tienes sembradas las de los colegas, pero como te pillen con básculas y bolsitas te la pueden liar y mucho.

HIMOTEN

supongo que no soy el unico que en estos temas va directo al reply de furypapas.

SuNRiSe

o Aldous

Joluma

El ilegal plantar marihuana, ya sea en tu casa o donde quieras, lo que si es legal es la venta de las semillas.

G3rm4n

Eso de que es legal una por persona es un mito, una leyenda urbana ... no puedes tener ni un bonsai de Maria. La cosa es que al pillarte puedes alegar consumo propio, y eso con 10 plantas a ver como le dices al juez, no osbtante las plantas te las quitan sí o sí.

Joluma

Pero el consumo propio tambien es penado,pero menos que si te meten una multa por trafico de drogas que es el siguiente paso en cuanto a delito.

Onanymous

FuryPapas, Aldous, yo os invoco!

PD: a mi me suena que la salvia divinorum era un poco ilegal... pero lo mismo semillas no. No me hagas caso. xD

swire
NeV3rKilL

Son ilegales. Se podrían comparar con un laboratorio clandestino en un juicio y tu no tendrías nada para decir consumo propio...

Lo que pasa que la policia por un par de macetas hace la vista gorda, generalmente.

Peter_G

Ilegal si te pillan, yo tengo un huevo de amigos que las plantan y nadie les dice nada.

1 mes después
_

.

-DesT-

#7 vives en el mundo yupi.

Bau

¿Pero como te van a prohibir plantar una planta?

Anda anda #1, planta y dejanos en paz xd

pd: igual te agrego a lista de amigos :P
pd2: quizás esto te valga http://www.boe.es/boe/dias/2004/02/06/pdfs/A05061-05065.pdf (nº 151)

ToRDeN

Hostia , menudo retrasado el #7 xDDDDD

DeAthOnE1

cres que la mayoria de policias garrulos sabrian si eso es legal o no?

Usuarios habituales