¿Es malo tomar asi el cafe?

Artefius

#30 Sobres gustos... sabores...

Fascaso

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_americano
Lo del zumo no se como será pero vamos. Con agua se a tomado siempre.

B

Lo malo es no tomar así el café xD

o4colorxl

Un zumo
Un trozo de queso fresco sin sal
Un tazon de cereales con leche
Dos yogures
Dos galletas de avena

Eso a las 5:30 de la mañana, luego en el curro saco un cafe de la maquina, solo largo, sin azucar, y le echo un chorrito de leche condensada del tarro que tengo en mi taquilla.

Como una puta moto todo el santo dia y encima perdiendo peso XD.

putrefacto

No creo que te haga ningún mal, pero por si acaso podías pasarte al té o al té con leche. Despierta más de lo que parece.

T

Si pretendes echar una cucharada sopera de café para disolver en el agua, GL. Foto si lo consigues, por favor, xDDDDDDDD.

DEVE

Hay mucha gente que dice que no le gusta el cafe pero ni lo prueba ¿es tu caso? A mi tampoco me gustaba cuando era mas joven, empieza tomando cafés muy claros o como dicen por aqui por el sur "manchados" viene a ser 1/3 de café y 2/3 de leche caliente o templada.

notname

mezclar el café con agua no es malo, pero con zumo de naranja me parece a mi que puedes padecer más del estómago

batulfo

#1 Yo soy igual o mas perro que tu, y antes entraba a trabajar a las 5.30. Tampoco me gusta nada el café, pero aún así me cascaba un par de solos tal como llegaba allí y algo hacía. Te acabas acostumbrando.

Ahora me levanto sobre las 7 7.30, y aún así también me cuesta un huevo. Lo que hago es nada mas levantarme, encenderme el pitillo (mal hecho, ya, pero es lo que hay...) y enchufarme un Monster de esos de medio litro. Algo hace también.

henoz-

Yo tomo como unos 4 / 5 VASOS de café al DIA y es solo y el vaso son de beber de los de toda la vida, pues por la mitad o un poco mas, y aqui estoi mas fresco que las gambas del Recio.

B

La CocaCola lleva cafeina

14 días después
C

1#

Seguro que te gustara sabor.

Vasho

¿Zumo de naranja con café? Tío, estás enfermo

FreshWind

Bueno, haces 5 películas por mes, no creo que te venga mal un poco de café para estar despierto

DeFiNiTioN

Por eso no te va a pasar nada. Y si no te gusta el sabor tienes varias alternativas como:

  • Bebidas carbonatadas.
  • Té.
B

#1 preguntale a george clooney! ese de cafes sabe la ostia, creeme ;)

reVorZ

Mira, el cafe realmente se toma solo, que es cuando lo saboreas de verdad, y quien no se lo tome solo, no le gusta el cafe!

B

Juro que cuando leí http://www.mediavida.com/foro/6/dolor-de-estomago-ahora-423789 pensé que era #1 XD

#1 Malo no es, poco cerebro es lo que tienes. Dormir temprano y tu cuerpo lo agradecerá.

nRoK

Para gente que no le gusta el café solo esto también está de vicio, con leche mejor que con agua :).

Usuarios habituales