¿Es necesaria una next-gen?

WaRdIx

EDIT: Error al abrir el thread seguid discusion aqui:http://www.mediavida.com/foro/juegos/es-necesaria-una-next-gen-473761

sonic_2005

Pero esto es offtopic no el foro de juegos :S

2 respuestas
Aegar

#1 Leo el título y te contesto que te has equivocado de foro.

1 respuesta
alalaz_XV

#2 El tío quiere plantear un debate sobre la obsolescencia impuesta por el mercado.

WaRdIx

#2 #3 LOL iba a abrir otro en OT xD. Movedmelo anda moderadores. Joder que ya estoy distraido tambien con otras cosas estaba haciendo el thread en el word para que no cantearme y he hecho copy paste y se me ha ido, es lo que tiene estar a las duras y a las maduras :S.

Voy a enviar un MP que no cunda el panico. Hace mucho que no abro hilos. Bueno que lo cierren o borren que no hacen na, voy a copypastear en juegos. Sorry seguimos: http://www.mediavida.com/foro/juegos/es-necesaria-una-next-gen-473761

PD: ya por lo menos le voy a dar una utilidad al thread: TETAS.

NSFW
1 respuesta
Scerin

#5 Aunque te has equivocado de foro, gracias por las tetas, siempre se agradecen.

B

Nunca va a ser insuficiente el cambio. Tú lo ves más o menos como yo veo el mercado: algo que cambió jugabilidad por gráficos bonitos y todo te parece basura menos 2-3 títulos anuales que valen la pena (para probarlos, no para pagar todo el "set" ). Pero la gente que sea adolescente lo verá como la puta caña. Al igual que nosotros nos flipábamos con la Nintendo - Super Nintendo, Megadrive y demás consolas, y los que venían de Atari y más antiguas ya lo veían un descenso quizás (aunque la época dorada es la de 8-16 bits, el 2-D siempre presente en nosotros xD).

¿Hace falta una next gen? Da igual mientras alguien compre. Es como decir si hace falta que sigan fabricando Iphone's. Si la gente compra teléfonos, tablets y demás, se seguirán haciendo. Típico en un negocio capitalista no-intervenido. Otra cosa es si son necesarios, útiles u óptimos.

No va a ser ni un éxito ni un fracaso, va a ser normal. Y está claro que innovarán, a más innovación más ventas. Porque siempre estarán los críticos que dirán "ésto es lo mismo que se lleva haciendo desde 1986". Y aunque los "novatos" en este mundillo sigan comprando, lo bueno es tener a todo el mundo a tu favor.

1 respuesta
MrXaby

YO aun no he jugado ni al 20% de esta xD

1 1 respuesta
TooShort

No hace falta una mierda pero la gente compra consolas como bobos.

1 respuesta
WaRdIx

#7 #8 #9 Gracias por las respuestas que quiero saber opiniones pero seguid aqui anda a ver si chapan este http://www.mediavida.com/foro/juegos/es-necesaria-una-next-gen-473761

sonic_2005

A mi realmente me la suda q salga una next-gen tengo un monton de juegos de mi xbox360 aun por pasar y lo voy haciendo con calma, es más hasta me alegro xq si cabe aun bajaran mas los precios de segunda mano de Game/Gamestop.

No necesito unos awesome graphics para jugar a un juego si es bueno y me gusta, me llegaba con los graficos de mi ps2 cuanto mas con los de esta gen. Lo unico q me toca los cojones son los 30fps o bajones en juegos como Dark Souls.

C

Creo que los saltos tecnológicos en videojuegos son cada vez más cortos y menos apreciables visiblemente, por lo que cada generación debería alargarse cada vez más.

Me acuerdo las comparativas entre PS1 y PS2 y luego entre PS2 y PS3. Las diferencias eran brutaes. Igual con la XBOX y XBOX 360. EL salto era más que apreciable. Era enorme al ojo humano. (chistes a parte con el caso Gamecube/Wii)

Ahora, comparando PS3 y PS4 me cuesta ver las dirferencias. El video de KillZone salido hace poco o el mismo WatchDogs... no soy capaz de decir si son de PS3 o PS4. Es la primera vez que me pasa que no soy capaz de distinguir una generación de otra. Sí, me puedes decir "mira cómo mete ls manos en los bolsillos", o "mira los reflejos de las cúpulas en Killzone", pero a simple vista no es tan obvio para mi. Y cada vez lo será menos.

Por eso, y sin ánimo de crear polémica, creo que el mejor modelo es el de PC. No dar un enorme salto cada X años en el que todo lo anterior quede obsoleto (recordemos que PS4 no moverá juegos de PS3 aun no habiendo tanta diferencia), sino que la mejora sea continua. Equipos modulares en los que cada X meses upgradeas una gráfica por aquí, una CPU por allá, una RAM por acá, te hago un overclock por allí, te meto un HD más rápido...

Tema cerrado

Usuarios habituales