Es normal esto?

choper

#30 http://vocaroo.com/i/s1ao27MAVnLF

2 respuestas
Verdulero

#31 olé.

1 respuesta
choper

#32 Le he intentado dar un toque hardcore ultra.

.. En serio este thread en feda sería brutal.

1 respuesta
Verdulero

#33 jajajajajjaa

1 respuesta
RandomZ

Usad los jodidos MPs, Sálvame MV.

B

cuéntaselo a ella dile que quieres ser su amigo y tal

Shandalar

#31 pfff jajajajajajaja estás de la olla xDD

1
choper

#34 No en sirio:

Una vez mi tío me dijo un día; "un clavo se quita con otro".

En cuanto te zumbes a otra mas de 2 veces, ty ex será un recuerdo en el ojete que te importará tres cojones más allá del respeto mutuo etc.


Aunque en realidad le contesté; pero qué me dices tío.. estás to loco cabrón. Cómo leches quito un clavo con otro, ¿ sabes las hostias que hay que dar para quitar un clavo con otro ?, ¿ y si es de esos sin cabeza y que miden 2 putas micras de ancho.. cómo cojones lo quito con otro!?!?¿!?¿?!¿?! Estás putamente loco TIO!.

1 respuesta
Verdulero

#38 JAJAJAJ tio, te hare caso, se me insinuan algunas tias. :P :P ahora a disfrutar.

1 respuesta
adsl

si

choper

#39 La frase de mi tío no era coña. Era mi primera novia, duramos 3 años y estaba bastante jodido. Normal era un puto noob, pero te aseguro que he recordado ya esa frase unas cuantas veces xD

1 respuesta
BruThaL

#4 Si la respuesta a tus problemas es buscarte novia, cuanod no este la novia los problemas vuelven

1 respuesta
B

#41 es típica que la primera novia te deje hecho polvo. después de 3 años ya creías que te ibas a casar con ella no?
#42 si claro. una tia rica que sea modelo y le guste el sexo duro

1 respuesta
Fireternal

Si, es normal y no, no hay solución.

Aprende a vivir amargado y deprimido, cuanto antes mucho mejor.

choper
#43bocarana:

que te ibas a casar con ella no?

No, pero 3 años y tal siendo un noob amorístico.. te jode bastante. Ahora pues me río de aquella situación. Para haberme dado 2 sopapos xd

B

El foro goza de una salud brutal, desde luego.

PatySky

Sal a divertirte y mantén la cabeza ocupada

1
Yotter

En realidad creo que es normal ya que como decís terminaste una relación y eso puede bajarte el autoestima, estar depresivo y demás. Pero vamos, sube el ánimo. Hay cientas de chicas (o personas mejor dicho) en este mundo como para ponerte triste por eso , tal vez no es la indicada xD. La clave es mantenerte ocupado , pensar en otras cosas y despejarte. No se , has actividades y esas cosas.

BlackHawkGG

Bienvenido a mi mundo compañero, pilla sitio y ponte cómodo.

B

#5 Eso solo lo puede decir akiracasper.

LaChilvy

Cuando entiendas que nacemos solos y morimos solos te sentirás mejor.

javichino

No pierdas mas el tiempo...

XxZombie11xX

Apúntate al gimnasio y contacto cero.

varuk

¿Depresión de verdad o depresión de estar yendo al médico?

Meleagant

No es normal que esta mierda siga abierta desde luego.

Usuarios habituales