¿Es normal la homosexualidad?

raganock

#293 Entonces cuando hago trios con mis amigas resulta que soy un enfermito? o lo son ellas? Pues segun tu sera enfermedad pero se pasa de puta madre. Debe ser muy duro ser tan moralmente correcto y mantener una postura contra viento y marea, eres todo un cruzado. Prefiero que no me curen, acias. Igual eres tu el necesita una cura, malohte.

#300 Falso el aumento fue en las parejas hetero, que se creian a salvo justo por eso, por ser hetero. Ademas afortunadamente gracias a los retrovirales de nueva generacion han convertido el sida en una enfermedad cronica y no mortal y eso ha contribuido ha bajar la guardia, sed precavidos, babys.

Uscita

Ser homosexual es una moda.

Es mas, la mayoria son "bisexuales" que asi mola mas, puedo seguir tirandome a las del sexo contrario, pero como ahora esta de moda, pues tambien puedo probar con los del mio.

#303 no se si enfermedad, pero si algo anti-natural. Al fin y al cabo, para algo hay 2 sexos, sino k nos hubieran echo asexuados y prau.

1 respuesta
DocTornikete

Enfermedad..... como cojones me va a atraer un tio SI ES IGUAL QUE YO

2 respuestas
V3N0MPET

#302 como mola la gente que sabe la diferencia entre amor/atraccion y el hecho de procrear... espera... que no la sabe :)

si una moda que lleva cuando cientos (o mas) de años?

#303 tampoco tendras amigos entonces, porque para tener amigos iguales que tu-... no?

2 1 respuesta
Uscita

#304 habra habido homsexualiad durante cientos de años, no lo voy a negar. Pero ahora esta de moda hermano. Ahora hay mas gente homosexual k heterosexual y esa estadistica me sale algo improbable.

Y respecto al amor homosexual, no dudo que pueda haber gente que pueda llegar a sentirlo, siempre hay excepciones, pero en lo k a mi opinion respecta, es una falta de madurez mental, que no saben diferenciar entre amistad fuerte y amor.

1 respuesta
menolikeyou

#305 ¿Y no sera, digo yo, porque antes (y en la actualidad en algunos lugares) si reconocías publicamente tu homosexualidad podías perder tu vida?

Llámame visionario, pero vaya, algo tendrá que ver.

Fixed:
habra habido homsexualiad durante cientos de años, no lo voy a negar. Pero ahora esta de moda hermano. Ahora hay mas gente homosexual k heterosexual y esa estadistica me sale de la manga

Ahora sí campeón :)

1 1 respuesta
Uscita

#306 haber champions league en la epoca medieval seguro, cuando franco gobernaba tambien, pero en los ultimos 10 años el porcentaje de homosexuales a aumentado cuanto? (No voy a decir un porcentaje, no valla a ser k tambien me lo invente)

Chacho, es imposible k derrepente ahora haya tantos asi de la manga.

Es una moda y me parece lamenteble que sea por moda que mucha gente diga ser gay.

Y otra cosa, mi mejor amiga es lesbiana desde que tiene 16 años y a ella no se lo pongo en duda, pero si a muchas de sus parejas que antes han estado 3 años con un tio, 2 con otro, tropecientos mil royos con muchos tios, y ahora de repente son bisexuales?

Esta de moda y punto.

1 respuesta
-Hache-

La homosexualidad es causada por un gen defectuoso

Se hizo un experimento con moscas del vinagre , los machos poseen un gen que hace que hicieran una especie de danza para cortejar a las hembras , pues bien unos cientificos les extrajeron ese gen a los machos y como consecuecia dejaron de cortejar y reproducirse con las hembras , el mismo gen extraido de los machos , se lo pusieron a las hembras y como conclusion las hembras empezaron a realizas la danza de los machos hacia las mismas hembras , lo cual se podria decir que serian lesbianas y tambien se hizo a la inversa , le extrajeron el gen de las hembras que causa la atraccion hacia los machos y se lo pusieron a estos y crearon moscar gays

Esto lo lei en un libro de eduardo punset ( El Viaje al Amor ) Asi que si quereis una explicacion mas exacta y cientifica os recomeindo que lo leais , es muy interesante.

Beach

Definitivamente, la historia de si es o no es una enfermedad a mí me da lo mismo, pero considero que la persona que sea homosexual debe sentirse sumamente ofendida porque apoyen su orientación sexual en algo que es dañino para la salud como es una enfermedad. Es decir, ¿están enfermos? que haya monos que también tengan atracción sexual hacia machos es por enfermedad? Si se produce en la naturaleza, cómo no va a ser natural? Y más allá de todo eso, lo único que veo son justificaciones (que para mí no justifican nada) de gente homófoba que expone estas tonterías con el fin de que no lo tachen de lo que es, un homófobo con todas las letras.

Y de moda nada, realmente sienten que puede contarse y lo cuentan, no están reprimidos como han estado muchos durante siglos.

ryuk

A la hoguera con estas impías!!!

NSFW
2 2 respuestas
V3N0MPET

#307 sera (no se yo eeee) que aunque no estemos en la época de franco hace diez años y todavía, había taboo? es mas leyendo este thread, me doi cuenta de que todavía habrá mas que todavía no lo reconozca, no vaya a ser que lo apedreen, eso si pero no serán homofobos los que lo hagan.

El día que a ningún homosexual le cueste decir a sus seres cercanos (familia, amigos etc.) que lo es entonces, igual (igual) podrías empezar a hablar de estadística y o lo que te venga en gana.

"Y otra cosa, mi mejor amiga es lesbiana desde que tiene 16 años y a ella no se lo pongo en duda, pero si a muchas de sus parejas que antes han estado 3 años con un tio, 2 con otro, tropecientos mil royos con muchos tios, y ahora de repente son bisexuales?"

Claro las otras "de repente" son bisexuales, pero tu amiga que es lesbiana desde los 16 no? llega su 16 cumpleaños y dice soy lesbiana?, Una cosa es que tu creas que sus parejas son bi de repente y otra que esa sea la realidad, les puede haber atraído desde hace mucho tiempo, las mujeres.

#310 mi casa es como una hoguera, vienes? j3j3j3

supermario

los que clamáis en contra de la homosexualidad y acusáis a los demás de serlo, es para escudaros de la propia homosexualidad latente.

He dicho.

Juasquemelol

los caminos del señor son inescrutables

Farfas

Los homosexuales merecen mi respeto siempre y cuando no sean unas locazas.

De hecho a veces pienso que ojala yo fuera homosexual, es mas, ojala todos fuéramos homosexuales, tendríamos mas posibilidades de compartir nuestras vidas con alguien inteligente, con alguien con las mismas aficiones que nosotros, no tendríamos que soportar los chanchullos y las malas artes de las mujeres que solo traen caos, peleas, ruinas y quebraderos de cabeza.

Para procrear y perpetuar la especie humana simplemente cogeríamos a las mujeres de vez en cuando pero mientras no sean necesarias estarían metidas en búnkers o trabajando para nosotros en labores acordes a su naturaleza, es decir, trabajos de poca responsabilidad que no requieran un gran intelecto, la cuestión es, los hombres viviríamos como dioses y follaríamos como dioses lejos de la energía negativa de la mujer.

1 respuesta
ryuk

hombre, al menos este no es homófobo, solo misógino...

2 1 respuesta
S

#314

Mujeres hay de todos los tipos hombre (menos que sepan aparcar), habrás tenido mala suerte.

#315

Pon más fotos impías por favor, son para un estudio serio.

Hayworth

Pero todavía está esto abierto? de verdad, nunca he leído tanta barbaridad junta, tanta ignorancia junta, tanto retrograda. Me dais vergüenza ajena y ojalá os salgan todos vuestros hijos maricones, joder.

¿Pero que cojones pasa en mv? de verdad...

2 3 respuestas
Krakken

Yo sólo digo que ojalá fuera gay: me la chuparían más y mejor

2
Link34

#317 Lol, pero tranquilizaos, que nadie os está examinando

1
varuk

#317 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ¿pero no te das cuenta que la mayoría lo dice para trolear? xd.

V

#317
venga Hayworth sal del armario que no te vamos a pegar una paliza
o tal vez si?
jajaja

1 respuesta
J

|| ()

Hayworth

#321 pegar no, violar...

Seiven

Y la gente sigue soltando polladas sinsentido.

adr1ana_cs

#147 Pues yo soy homosexual y no he tenido ningún tipo de problema de pequeña y tengo una salud perfecta. Nunca he tenido problemas para relacionarme con la gente, ni he tenido ni tengo traumas. Por tanto no sé, creo que SI, es bastante normal :)

1 respuesta
frostttt

La familia perfecta. Jejeje.

2
varuk

¿Alguien me puede hacer un resumen así rapidillo de por qué se queja la gente de la homosexualidad?

La mayoría de las veces la gente se queja de que son promiscuos y esas cosas... ¿Si las tías fueran como decís que son los gays que entraras a una discoteca y 2-3 tías se te tiraran a ligarte entonces eso lo veriais bien verdad? En el fondo a la gente que se queja de los gays le da envidia porque yo creo que no hay nadie sobre la tierra que disfrute del sexo como ellos... porque pueden hacerlo y tenerlo cuando quieran, mientras que el resto no. Y eso, en un país como España, donde el deporte nacional es la envidia, pues... jode.

Si queremos entender que no es "normal" porque lo considerado "normal" es lo que hace la mayoría... pues entonces sí, no es normal. ¿Lo anormal es malo? Galileo decía que la tierra giraba alrededor del sol y tuvo que negarlo luego para que no lo mataran. ¿Como Galileo no pensaba como la mayoría y decía esa teoría entonces era peor que ellos?

Aquí hay mucho cavernícola que le faltaría algún dia entrar a un pub de ambiente y ver como, OHH SORPRESA, los gays no se te lanzan a follarte ohh, que decepción. Porque madre mía... alguno se pensará que entras a un sitio de esos y están todos montando una orgía con Jorge Javier Vazquez y que se os tirarán a chuparla.

Sust0

1
Tressilian

#325 Pero se trata de una homosexualidad convencida o se trata de vicio.

Porque una cosa muy extendida a día de hoy y sobre todo entre las tias es esa experimentación pasajera.

Lo pregunto desde el respeto.

2 respuestas
S

#329

A ti te gustan las pavas convencido o es por vicio y experimentación?, es que preguntas unas cosas macho.

1 respuesta

Usuarios habituales