¿Es normal la homosexualidad?

Tressilian

#330 Tio, se trata de una chica de 18 años.

Si me dice que es lebisna desde los 6, me parece perfecto.

Pero a esa edad muchas troncas catan el rollo bollo por curiosidad y experimentación.

Y si he dicho antes que tengo un apr de amigos gays, puedo decir que tengo un gran grupo de amigas que han jugueteado con el lesbianismo cuando eran jovenes, y luego todas han vuelto al club de las consumidoras de choppet antes o despues.

Solo lo preguntaba por eso...

1 respuesta
P

si

1 comentario moderado
PuNTo

Algo natural de mi, me dice que el lesbianismo es la única excepción entendible, las mujeres son tan atractivas, que se puedan atraer unas de otras.
Respecto a los varones, soy un poquito homófobo sin querer serlo

Es normal? Es normal hasta cierto punto, igual que otras especies también existe.
Lo que no veo tan normal, es una serie de "exigencias" por ser homosexual. Quereis ser igual que la sociedad, pero con ventaja para lo bueno?

Angel89

Depende de como definas normal:

  1. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
    Según esta definición, yo creo que sí, es algo natural, por lo tanto, normal. (aunque yo pienso q la naturaleza se ekivoka, y este es uno de sus "fallos")

  2. Que sirve de norma o regla.
    Según esta otra definición, no, no es normal, porque la "norma" es la reproducción, y que yo sepa, los homosexuales tienen q adoptar!

adr1ana_cs

#329 No sé que homosexuales conocerás tu que lo sean por vicio, yo me muevo en esos ambientes y no conozco a 1 solo. Pero si lo que quieres es saberlo, desde bien pequeñita me atraían las mujeres y nunca lo han hecho los hombres, por tanto considero que por vicio no es. Toda mi vida he estado con mujeres e incluso he probado con hombres, y estoy totalmente segura de mi sexualidad.

plasticoss

La homosexualidad es un defecto genetico, supuestamente segun los entendidos no son hombres que tienen mas hormonas femeninas? Pues listo... xDD

Poco se puede hacer a mi no me mola ver a dios tios mazando ni nada, pero no por eso voy a pegarles ni nada simplemente pasar y punto, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si se folla perros.... Pero bueno lo dicho de toda la vida es hombre-mujer, desde los humanos a los animales, desde cuando ves follando dos leones? XDDDDDD

3 respuestas
ekOO

#337 Pero bueno lo dicho de toda la vida es hombre-mujer, desde los humanos a los animales

Que yo sepa, hay especies de animales que practican conductas homosexuales.

2 respuestas
werty

#337 muchaas especies animales tienen homosexualidad. Miralo en la wiki

V3N0MPET

#337 lo que dice #338 es lo que han estado diciendo 92983429348 personas en este thread, y a lo que nadie hace caso...

edit: eso de "son hombre que tienen mas hormonas femeninas" vale 0, las mujeres entonces que?

1 respuesta
adr1ana_cs

#331 Respecto a lo que tu dices, una persona homosexual no se levanta y dice un día. Hoy me he levantado homosexual. Ésto es algo mucho más complejo.... pasas por etapas de dudas en que no tienes ni mucho menos clara tu sexualidad, por tanto es normal el probar cosas, y una vez habiéndolas probado decantarte por una u otra...o incluso por las dos. A si que lo de tus amigas es normal, no tenían clara su sexualidad, probaron con tías y se dieron cuenta que no era lo suyo, simplemente. Ésto no quiere decir que sea vicio. Yo sin ir mas lejos he probado con los dos, y con las experiencias al final llega el día en el que tienes claro que es lo que quieres para el resto de tu vida, y ya está. O tu sabes si te gusta el pimiento si no lo has probado? No por ésto hay que tachar a nadie de vicioso, lo que hagamos o dejemos de hacer y con quién nos acostemos es problema de uno mismo, de nadie más. Vive tu vida y deja vivir. (Te lo digo de buenas, creo que he sonado un poquito borde xD)

P.D. Se me olvidó decir que eso que decías de la edad, no tiene nada que ver. Unas personas se dan cuenta antes y otras más tarde. Igual que unos maduran antes y otros después.

2 respuestas
plasticoss

#338 Pero que sean mamiferos? Pregunto eh? no lo creo... la naturaleza es la naturaleza, y de siempre es hombre-mujer.

#340 Segun tengo entendido no soy un experto ni nada, es que cuando nacemos tenemos las mismas hormonas femeninas que masculinas y cuando nos vamos desarollando vamos teniendo mas masculinas en caso de los hombres y femeninas en caso de las mujeres, pues cuando en un hombre tienen mas hormonas feneminas les gustan mas los hombres, por eso digo que es genetico.

#341 Perdona no se prueba para saber si eres maricas o no, Yo se perfectamente que me gustan los coños, y si no me gustaran ya lo sabria sin probarlo, como se que no me comeria una pirola, osea todo eso es vicio no intentemos desimular las cosas por dios....

2 respuestas
ekOO

#342 Pues crees mal.

El comportamiento parece estar extendido entre los pájaros sociales y los mamíferos, particularmente en los marinos y los primates.

De Wikipedia.

V3N0MPET

#342 cuando digo que vale 0, me refiero a que no tiene "sentido" es porque si tendrían mas hormonas femeninas le saldrían tits... con el otro ejemplo una tia con mas hormonas masculinas que femeninas lo "único" que lograría es tener barba, no se si me entiendes...

y igual es que no entiendes a #341, pero te esta dando el ejemplo de si misma (siendo homosexual, por si no lo has leido en la 1 linea), no es lo mismo un pre adolescente (o menor incluso) que le gusten los de el sexo contrario siendo eso lo mas "normal" (no quiero usar la palabra normal porque no digo que lo otro no lo sea pero no me sale otra... espero que se entienda), a tus amigos les gustan las chicas tambien etc, etc. Que ser homosexual, supongo que te sentiras extraño al no pensar como el resto, tendras muchas dudas, etc. "Probo" a un hombre y no le gusto, probo a una mujer ya lo tuvo mas claro.

Pequeño resumen: le atraian las mujeres, probo ambos y comprobo que los hombre no la atraian. Ella tenia dudas, tu no, pequeña diferencia.

PD: como mola que, si eres homosexual es por vicio, pero si eres hetero no eee. Supongo que tendrás varios hijos y tal, no te masturbaras etc. porque eso es vicio, si no que decepción.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Todavía seguís sin contestar a mi pregunta.

#345

¡Analfabetos!, ¡analfetos everywhere!

1 respuesta
1 comentario moderado
Sevequez

#345 Aprende a escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

Los maricas son anormalidades de la naturaleza, por mucho que aquellos Infectados por el virus de lo políticamente correcto nos intenten lavar el cerebro. Como suelen decir los malotes, un "premio Darwin" directo por nacer así o por puro vicio.

A mi, como dice #1, me daban igual hasta que me los metieron en la sopa e hicieron de ellos política como si realmente hubiese un problema. Siempre ha habido maricas y no por ello tenemos que escuchar sus problemas constantemente. Sólo hay que ver las series de televisión americana, que si antes te metían al token black guy (aunque sólo sean el 15% de la población americana) ahora te meten el token gay guy por cojones, incluso en algunas que sus personajes pintan -14 en la trama y no hacían falta. Sólo por ser políticamente correctos. El mundo cada vez es mas Orwelliano.

S

#349

Escribes como puedes no como quieres, no engañas a nadie.

Y soy heterosexual, no pasaría nada si fuera homosexual, salvo que tendría que aguantar a intolerantes catetos como tú.

NueveColas

#345 Oye tu te crees que las bolleras están esperando ansiosas y jadeantes que te metas en la cama para darlas morcilla? Te lo digo porque algunas veces el fuera! estas loco! que vayas ostia joder! y el no significan eso, no.
#349 Usare buena ortográfica

#310 por lo menos podrías decirnos quien eres de las dos, lo digo para cuando me toque

adr1ana_cs

#344 No merece la pena ni que le contestes a ese tio XD enfin. Gracias por hacer un resumen de lo que he dicho xD que igual me habia explicado yo un poco mal :)

1 respuesta
dirtypablo

Si normal es sinónimo de habitual si.

Si normal es sinónimo de natural no.

Aceptar o no aceptar, bien o mal... eso es otro tema.

1 1 respuesta
V3N0MPET

Alguien mas a parte de mi se cansa de comentarios como #354?

"Si normal es sinónimo de natural no."

Como que no? cuantos personas han dicho que en la naturaleza también se da? 2397423?

digo yo que algunos cuando dicen natural, no se refieren a lo realmente natural, si no a lo que les parece bien o mal/correcto incorrecto.

no pido que la gente se lea todo el thread pero joder en cada pagina alguien explica que en la naturaleza también se da etc.

#353 es que no aguanto a la gente que tiene la mente TAAAAAAAN cerrada...

2 respuestas
adr1ana_cs

#355 Puf xD demasiado troll suelto... cuesta muy poquito leer un poco los comentarios XD y aparte de eso...simple sentido común pero bueno xD hay gente que tiene la cabeza muy mal comida... pero bueno xD no voy a entrar en quien tiene la culpa, aun que todos lo sepamos xD.

dirtypablo

Claro, ahora yo me entierro en una maceta y le digo a mi madre que me eche agua cual planta y le suelto que en la naturaleza se da.

Puedo entenderlo y respetarlo pero nunca diré que es natural xk no lo es. Si todos lo hiciéramos se acaba la raza y creo que este ejemplo tan extremo de homosexualidad humana debería servirte para ver que no está montao el tinglao para funcionar así.

#355 No te alteres con mi opinión yo no me altero con la tuya

1 3 respuestas
NueveColas

#357 Naturalmente se lo puedes decir a tu madre, es una analogía muy acertada. En realidad las Avestruces cuando entierran su cabeza es porque se sienten Vegetales, debido a una falta de riego dado su laaaaaaaaaaargo cuello.

1 1 respuesta
dirtypablo

#358 somos algo más inteligentes que las avestruces, creo

3 respuestas
menolikeyou

#359 No creas tanto. Porque algunos de los que postean por aquí no son capaces ni de leerse las páginas anteriores para opinar.

Por cierto se dice: los avestruces.

Usuarios habituales