¿Es normal la homosexualidad?

NueveColas

#359 De veras? Vaya, con este post me han entrado dudas.

V3N0MPET

#357 Lo ultimo que he dicho no lo decía por ti, por eso citaba a otra persona, igual no te has dado cuenta, sale un numero en naranja al lado de lo que comentaba ^^

Pero vale tío que si tienes que meter cosas que no vienen a cuento para tener razon ok. Y obviamente en la naturaleza las plantas (al igual que todos seres vivos) necesitan agua tu lo eres? no, por eso el agua tu la bebes y las plantas la absorben de otra forma.

"Puedo entenderlo y respetarlo pero nunca diré que es natural xk no lo es. Si todos lo hiciéramos se acaba la raza y creo que este ejemplo tan extremo de homosexualidad humana debería servirte para ver que no está montao el tinglao para funcionar así."

1- no lo entiendes
2- tampoco da la impresión de que lo respetes, con algunas cosas que dices.
3- es cierto tienes razón se me olvidaba que si un homosexual mete la picha en un coño le estalla y por eso no pueden procrear, sorry my fault.
4- tampoco esta el "tinglao" montado para que uses condón, sexo anal, oral etc. pero se hace no? pues eso...

Leete algo el thread anda que seguro que aprendes algo, que me da que has leido 0. Si te siguen quedando dudas una la wiki

#363 creo que piensan que es lo de el punto 3

S

#359

¡Hola!, llevo preguntando varias páginas, que impide reproducirse a un homosexual, igual tú puedes contestarme.

2 respuestas
Troner

Ainssss... que pensara el Papa al dar su misa principal en Madrid a escasos metros de uno de los barrios gays mas grandes de Europa?

Pic related:

U mad?

2
NueveColas

#363 Te estas equivocando, tienes que preguntar a un experto en la materia; como este

adr1ana_cs

#357 Creo que confundes la naturalidad con el hecho de ser y actuar como un gilipollas. :)

P.d. Pero el intento ha estado bien, pero permiteme un consejo, para futuras respuestas, con un poco mas de argumento y criterio. GRACIAS :D

dirtypablo

Como está el patio. Ya contaba con que los asíduos a responder este thread serían claramente PRO homosexualidad. No me sorprenden tales respuestas con tonito progre. Si sirve de algo os diré que me parece genial que quien no quiera follar vaginas no lo haga (o el caso opuesto, almeja con almeja), cada uno que haga lo que quiera de forma civilizada. Pero el fondo del asunto lo entiendo de otra forma, eso es todo. Saludos :)

1 respuesta
V3N0MPET

claro todos son pro homosexualidad, hasta los que dicen que es una enfermedad y que hay clínicas que ayudan a superarla, tío leete el thread o por lo menos algún otro post que no sea el de la gente que te aclara que estas equivocado para que no sigas estandolo. Respuestas progre? wtf

PD: no soy pro homosexualidad, ni estoy en contra, me refiero a que no voy con un cartel de estoy a favor o en contra, se que lo único que nos distingue son los gustos sexuales, nada mas.

#369 cuando te respondan, podrías citarme? es para saber que respuesta te dan, realmente me interesa saber la burrada que te puedan llegar a soltar.

1 respuesta
S

#367

Ok, ¿pero me puedes contestar ? :(

#368

Sí, pero no me van a contestar.

3 respuestas
adr1ana_cs

#369 Ánimo, ya veo varias respuestas pidiendo lo mismo jaja. Pero bueno es normal, cuando alguien se queda sin argumentos se hace el loco y hace como que no lee las preguntas XD Muy típico.

1 respuesta
dirtypablo

#370 eres pesadita eh...
#369 lo que está claro es que las parejas homosexuales no pueden tener un hijo plenamente suyo en cuanto a la procreación del mismo. Ya que o bien viene de una mujer externa a la relación (ya los señores no se embarazan) o bien un hombre externo ha dejado la semillita en una de las dos.( ya que hace falta un pene).

Creo que perdemos un poco el norte si para tener crios hay que juntarse con gente ajena a la relación que luego le criará.

No te digo que no se junten, ni que homosexuales no críen a un crío... Pero este sistema de procreación a mi entender no me parece ético.

1 respuesta
dirtypablo

Es irritante lo poco que respetáis a aquellos que no piensan como vosotros. Y encima estaréis convencidos de que soys unos liberales sin límites ni fronteras ni prejuicios... Pero si os ponéis tontorrones a la que alguien piensa que no es natural.

Una muestra es el avatar de Adriana. Debe ser que no cree en Dios y lo explica a los demás con ese avatar. Que ofendo a alguien? Que le jodan, xk se iba a ofender si Dios no existe!!

Ese palo del que van algunos por aquí. No todos cabemos en los estéreotipos. No soy del opus, ni quiero que se me acerque el papa ni a 10000km a la redonda, respeto a los gays, que críen criaturas!! Pero no entiendo el fondo del asunto como otros de por aquí.

2
adr1ana_cs

#371 Se nota que no tienes ni puta idea XD Hay muchísimas técnicas avanzadisimas para éste tema, sabías incluso que siendo dos mujeres pueden implantarte el óvulo de tu pareja, y a su vez, fecundar el óvulo de tu pareja mediante inseminación artificial? Dónde está el pene? Yo no lo veo. Una cosa es el pene, otra el espermatozoide :)

Y pesadita yo? Pues tu no te quedas corto chaval xD. Y si, efectivamente no creo en dios.

1) o dios quiso eliminar el mal y no pudo.
2) o dios pudo eliminar el mal y no quiso.
3) o dios ni quiso ni pudo.
4) o dios quiso y pudo.
en el caso 1, dios es impotente lo que contradice su omnipotencia.
en el caso 2, dios es malvado lo que contradice su bondad suma.
en el caso 3, dios es impotente y malvado a la vez lo que contradice su omnipotencia y bondad.
en el caso 4, si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿porque no elimina al mal?. en este caso dios es incoherente lo que contradice su perfección.
conclusión caso 1: si dios no es omnipotente no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 2: si dios no es bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 3: si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 4: si dios no es perfecto no es dios, luego dios no existe.
El argumento del mal de Epicuro (repetido por Bayle, Diderot, Shopenhauer, etc.) demuestra la inexistencia de Dios, ya que un Dios todopoderoso y bondadoso y la existencia del mal son mutuamente excluyentes, y se plantean los dilemas: o dios es malo o no existe; o dios es todopoderoso o bueno.

Reflexiona sobre ello.

1 1 respuesta
S

#373 off-topic: creo que esa concepción de dios es bastante pobre y contradictoria, una concepción que todos sabemos que se ha usado mayormente para controlar al pueblo.

El todo está por encima del bien y del mal; al fin y al cabo eso no son mas que percepciones subjetivas del individuo. Todo tiene razón de ser, tanto lo "bueno" como lo "malo", aunque a algunos nos cueste creerlo.

Rigal01

Cambiando de tema, tengo una pregunta, principalmente dirigida a los defensores más que al conjunto de tipos que se les ve de qué bandera cojean.

Se entiende que se respete la homosexualidad, son ciudadanos que viven con algo distinto y hay que respetarlo. La pregunta no es sobre respetarlo, es sobre entenderlo. Realmente lo entendeis ? compendéis la situación ? no os da más asco ver un beso entre hombres que el normal sentimiento de extrañeza por no estar acostumbrado ?

Pregunta bonus: No os da asco el sexo homosexual ? ( a mi el heterosexual un poco xD )

1 respuesta
MrKonarski

#375 A mi sinceramente me la suda pero los homosexuales no contribuyen a la relación de natalidad de la misma forma que colaboran los heterosexuales , por eso siempre he considerado que deberían pagar una "jizya" para equipararse a los demás ciudadanos como no contribuyentes al desarrollo demográfico

Porque el hecho de que les permitan educar a un crío me parece un completo atropello

Que se casen , pero que no puedan hacer declaración conjunta como un matrimonio de gente NORMAL

1 respuesta
adr1ana_cs

#376 Que pasa, una pareja homosexual no está capacitada para educar a un niño? Que piensas que va a salir también homosexual porque sus padres lo sean? A un niño hay que educarlo para que en su vida elija lo que realmente le haga feliz. No por ser homosexuales los padres el niño va a salir homosexual. No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Osea deberíamos pagar encima? Entonces pienso que se le debería poner un impuesto añadido y que fuera mas caro comprar una caja de condones, también haciendo uso de ellos no estás contribuyendo al desarrollo demográfico :)

P.D. Lo de los condones era por poner el absurdo ejemplo. Tanto una cosa como la otra me parece de género estúpido.

Edit: Ah, y no había leído, osea encima no tenemos derecho a hacer declaración conjunta? Entonces donde quedan nuestros derechos como matrimonio de si un día llega la desgracia de que la otra persona fallece? Que pasa? Yo no he sido nada en su vida? Y no tengo derecho a nada?

2 respuestas
Z

Sí, es normal, ¿Por qué no dejáis que cada persona haga lo que quiere con su cuerpo sin que le critiquéis a cada momento por lo que hace?

Quizá alguno tenga envidia de lo liberal que es.. En muchos casos la gente se mete con alguien por que quiere ser como él..

España es el país de la envidia.

1 respuesta
adr1ana_cs

#378 Ese zereales como mola, se merece una olaa ooooooooOOOOOOooooo JAJAJA

Nah, tienes razón España es el país de la envidia y de los REPRIMIDOS :D

menolikeyou

#377 No se ni para qué te molestas en seguir contestando xD La gente viene aquí a soltar las 4 barbaridades de turno y no se vuelve a mirar el post. Esto es España.

1 respuesta
adr1ana_cs

#380 Ya, si lo sé xD pero es que me toca un poco el coño, sinceramente XD.

Aneu

de verdad q chapas soys, solo teneis la palabra marica en la boca, y sosy vosotros los primeros q veis un post de homosexualidad y vais corriendo a leer, dejad a los demas q se expresen... coñe

MrKonarski

#377 Creáis una carga doble al hacer la declaración conjunta y al no contribuir al desarrollo demográfico

Antes de la ley del matrimonio homosexual las parejas homosexuales eran mucho más productivas para la sociedad que ahora , ahora tan solo son una carga más a la Seguridad social

Edit : Es decir , al igual que los autónomos pagan más de base impositiva para adquirir cierta libertad estoy en completo desacuerdo que una minoría que habitualmente reportaba unos ingresos altos al estado ahora se convierta en una minoría protegida y subvencionada

Y respondiendo a lo de los críos , no , por supuesto que una pareja de homosexuales o una familia monoparental no debería tener críos , ya que por números , estadística y mi propia experiencia esos críos suelen tener más problemas ( al igual que los hijos únicos ) la diferencia es que a los homosexuales se les puede poner trabas legales para no tener críos y a las parejas monoparentales no .

Y repito , por supuesto que deberíais pagar una "jizya" , los homosexuales siempre han sido un ciudadano modelo para la agencia tributaria y ya que supuestamente no sois ni enfermos ni degenerados mentales no entiendo porqué el estado debe protegeros , tener a papá estado detrás y a las asociaciones y lobbys que tenéis detrás tan solo deslegitima vuestra lucha por vuestros derechos .

1 respuesta
Tr1p4s

Habrá gente a la que le parezca normal y habrá gente a la que no, eso realmente da igual mientras se respete la decisión de cada uno de como llevar su vida y no les imponga esa visión.

Lo normal o no normal son acepciones que la sociedad (no me gusta nada usar este término) intenta imponer a todas las ovejas descarriadas, un grupo cerrado de elitistas que trazan un bonito círculo donde los que están dentro son normales y a los de fuera hay que darles una paliza y reprogramarles para meterlos en el círculo de nuevo.

Lo que diga el resto de la gente de cualquier persona, hay que pasárselo por el forro de los cojones, si cada uno viviese su vida como mejor le parezca sin pensar en lo que dicen los demás le iría muchísimo mejor.

2 1 respuesta
MrKonarski

#384 con esa actitud perrofláutica volveríamos a las cavernas
La Alhambra estaba habitada por gitanos , mendigos y tiraos , deberían haberla dejado así ? D:

1 respuesta
Tr1p4s

#385 ¿Actitud perroflautica es decir que la gente no se fije en lo que dicen los demás y viva su vida como mas le de la gana?

Yo no se que concepto de perro flauta tienes tu pero bueno.

La Alhambra estaba habitada por gitanos , mendigos y tiraos , deberían haberla dejado así ? D:

1 1 respuesta
IMAGINATION

hombre.... decir q la homosexualidad es normal.... a mi me parece q no.... a mi parecer el hombre esta hecho para la mujer... y viceversa... aaqui veo a mucha gente intentando hacernos creer q es lo mas nomal del mundo...pero mi opinion es k no... y mas ahora q la gente se cree muy guay por decir "soy gay" "soy lesbiana" o soy "bisexual" ooooo k guay soyyy.....

dicho esto... yo lo respeto... y tambien decir q tengo un amigo gay... y si el es feliz.. los demas tambien...

y q cada uno difrute de la vida como quiera.....

MrKonarski

#386 las sociedades tienen normas y salirse de esas normas crean problemas al conjunto

1 respuesta
Tr1p4s

#388 ¿Unas normas que dices tu? ¿una mente colectiva? Porque como me hables de leyes morales me descojono.

Lo dicho elitista, sigue trazando tu grupo de personas normales y reprograma a las que se salen de tus arbitrarios conceptos morales.

Que pena de gente dios mío, intentando imponer normas y moralidad a toda la gente para hacerla "normal", que asco de ingenieros sociales por dios.

H

La homosexualidad no es una enfermedad ni mucho menos. Cuando tanta gente lo es, cuando han habido a lo largo de los siglos, pues no es una enfermedad.

Eso sí, si homosexualidad no es enfermedad, pedofilia tampoco. No confundir con pederastia por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales