¿Es normal la homosexualidad?

adr1ana_cs

#420 Bien, partamos de la base de "homosexual arrepentido" ¿Cuales son las causas por la que una persona puede estar arrepentida de su sexualidad? Te has planteado que tal vez sea miedo al rechazo, a lo desconocido y a las consecuencias que ésto podría acarrearle debido a personas HOMOFOBAS como tú? Tal vez no sea arrepentimiento, sino miedo :). Además, lo de que confundo lo que yo quiero con lo que quieren los demás? Explícame que sentido tiene, ya que yo no se lo encuentro. Yo quiero ser homosexual, que cojones tienes tu que decidir si yo voy a ser homosexual? Quien coño te crees para decidir nada en mi vida?.

Y créeme, yo tengo muchísimos mas argumentos que los que puedas tener tu, a la vista esta :) Así que por favor, cierra la cajita, que ya huele mal, como tu :$

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

Pero ¿aún estáis dándole vueltas a esta mierda?

adr1ana_cs, hija, déjalo ya. Ya sabemos los argumentos que has dado a favor de la homosexualidad. Creo que ya es hora de dejar de repetir lo mismo una y otra vez. Puedes seguir si quieres, pero creo que ya cansa, ¿no? :wtf:

#422 Gran argumento. Muy lógico y razonable.

S

#422

¿Algún dato que avale esa estupidez?

1 respuesta
ekOO

#424 Sí. Conocerá a algún marginado del barrio que es gay, así que todos deben de ser así. Ya sabes, las generalizaciones están guapas.

H

No es normal. Pero tampoco yo, asi que no soy nadie para criticar.

1
menolikeyou

Respuestas como #422 son aquellas que te hacen dudar entre el trolleo máximo o la subnormalidad supina xdd

GG well played [;

raganock

#422 O sea que Freddie Mercury, Leonardo da Vinci, Alan Turing, Federico Garcia Lorca, Alejandro Magno, William Shakesperare, Tchaikovsky, Socrates, Julio Cesar, Lawrence de Arabia, etc. Eran personajes marginales??? OMFG !!!!

1 respuesta
adr1ana_cs

#422 Ah ok, ostias no tengo amigos, me marginan, no tengo ni para comer y vivo debajo del puente. Y NO ME HABIA ENTERADO OYE! :D

adr1ana_cs

#428 Freddie Mercury que gran vocalista.

dirtypablo

murió

Mikaki

#422 Eres un bandido, tal semejante estúpidez. Que asco me da la gente que argumenta las cosas porque sí, porque es lo ellos piensan.

B

#394 que entiendes cuando digo expresamente, y cuando digo mujeres? a mi que me quieras meter en tu saco homosexual no es mi problema... :S

Rigal01

#422 Por ese mismo argumento podría decir que los homosexuales son mas cultos puesto que históricamente hay una historia de grandes escritores homosexuales, será que en la actualidad tampoco hay actores que lo sean, deben ser unos pobres muertos de hambre.

Como heterosexual, supongo que es lógico que no conozcas a esos autores ( ya se sabe que los homosexuales son más cultos ).

xD es sorprendente que esos argumentos os sirvan a vosotros mismos, hay de todo y en todos los círculos, no creo que eso que dices sea un factor ni de lejos, uno no se hace gay, nace xD puede intentar ocultárselo al resto a uno mismo pero lo son. El único motivo para querer entrar en una clínica y negarse a si mismo es no tener que soportaros acosándolos.

azteca

A mi me la sopla, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la punta del nabo. Si un tio quiere darle por detras a otro y lo disfrutan los dos, que problema hay?

Es que flipo con estos debates. La vida está para disfrutarla, que mas os dara lo que haga la otra gente >.<

B

#422 te equivocas, de ahi nacen los emos, los góticos y demás huested.

B

#1 se dona una cantidad de dinero inconmensurable a asociaciones gays

wat

sobre el hilo: tener un ordenador no es normal, el ser humano nacio sin ordenadores. mismo argumento que el tuyo... efectivamente, un disparate

1
dirtypablo

En la naturaleza se da

http://www.mediavida.com/foro/6/madre-oso-mata-cachorro-suicida-424476

MrKonarski

#421 la homosexualidad es un trastorno que causa problemas en tu entorno y en tu familia , es normal que se quiera dejar igual que una persona quiere dejar las drogas D:

1 respuesta
adr1ana_cs

#439 Pues mis padres están encantados y toda mi familia en general :) Las drogas te matan, la homosexualidad NO :)

1 respuesta
dirtypablo

Díselo a Freddie Mercury eso xD

Lo has puesto en bandeja.. no te enfades conmigo ahora ,que me parece muy bien lo que hagas jej

1 respuesta
B

Primera línea de "Organizaciones médicas y la homosexualidad" del link que paso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad


El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.

Me fio más de lo que diga la OMS que lo que digan mil personas con prejuicios por este foro.

Algunos hablan sin documentarse antes, y eso va por los que dicen que la homosexualidad es una enfermedad.

FIN

1mP

La homosexualidad obviamente va contranatura, la finalidad de cada especie es continuar su especie, obviamente mujer y mujer u hombre y hombre no pueden reproducirse. Ahora, somos seres que tenemos sentimientos, nos pueden gustar mujeres u hombres, gente que se ha desecho de cadenas de que nos tengan que gustar personas del sexo opuesto. Es 50% natural pongamosle :)

2 respuestas
B

#443 estoy de acuerdo contigo, pero lo que no veo normal es que se infravalore a la gente por una cosa tan íntima y personal como es la condición sexual de una persona. Otra cosa con respecto a esto es que se opine acerca de lo que se ve en los medios de comunicación o en eventos (véase el orgullo LGTB), que no digo que esté bien ni que esté mal, pero hoy en día y gracias a lo mencionado en la línea anterior, se crean muchos prejuicios. Es como si vemos a un heterosexual asesinar a otra persona, no por eso todos los heterosexuales son asesesinos (en el sentido de la generalización, no de si es una enfermedad, trastorno, etc o deja de serlo).

MrKonarski

#440 el sida si
Edit : Y tus padres y toda tu familia en general te mienten para no herir tus sentimientos

4 respuestas
B

por que iba una persona a querer cambiar su forma de ser si esta no tiene nada de perjudicial para si mismo ni para los demas? la respuesta es clara, por presion social. que clase de sociedad tortura a los individuos para que esten insatisfechos consigo mismos cuando su comportamiento, en principio, no afecta negativamente a nadie???

como poco, que en ese aspecto es dañina para sus invididuos

por otra parte, que cojones importa la clasificacion como enfermedad, o su origen, si no tiene consecuencias de ningun tipo? reproductivamente siguen teniendo la posibilidad de copular con alguien del sexo opuesto para engendrar un hijo, o acudir a la fecundacion in vitro, etc. no tiene ninguna consecuencia para la vida salvo las derivadas de la presion social.

CONCLUSION: lo que es realmente dañino es la homofobia y no la homosexualidad. y por extension, la inhibicion sexual tan grande que se nos ha inculcado. yo en se sentido me considero bastante reprimido, y a los 25 ya no se estoy muy a tiempo de cambiar

Mikaki

Deberían cerrar este thread.

Es repetir una vez, y otra vez lo mismo por ambos lados. Lo mejor es vivir y dejar vivir, ya está bien de mirar la paja en el ojo ajeno y preocuparse por vuestras propias vidas.

Saludos.

B

#443 no tienes mucha idea de lo que dices, sinceramente, los bonobos van contra natura por dedicarse a masturbarse como saludo, y tener sexo homosexual, heterosexual, oral, etc, cuando eso les viene muy bien para relajar tensiones y mejorar las relaciones entre ellos, disminuyendo la agresividad y ayudandoles a tener una sociedad mejor que les ayuda a sobrevivir mejor? la funcion final de una especie sera reproductiva, pero lo que se hace durante la vida no es unicamente reproducirse. que deberia hacer una persona incapaz de concebir, esteril, pegarse un tiro? y las mujeres al llegar la menopausia?

adr1ana_cs

#445 Claro, ahora resulta que por que tu lo digas vivo engañada JAJAJA venga porfavor, acuéstate y no te levantes más, harás un favor al mundo. Y perdona el sida es una enfermedad únicamente de homosexuales? Creo que también hay heteros :) ah, y no sé porque debo de ser una homosexual rara, el caso es que yo no tengo sida, que curioso...

adr1ana_cs

#441 Tu sabes como cogio Freddy Mercury el sida? Acaso lo sabes (no digo que no lo cogiera sexualmente) Pero cuantos yonkis de estos tiraos tienen sida? el 80%? y eso les convierte en homosexuales? O igual es que se pinchan con jeringuillas homosexuales, who knows

Usuarios habituales