¿Es normal la homosexualidad?

S

¿Alguien me puede decir porqué un homosexual no puede reproducirse?

Es que algunos no voy a poner lo que parecen vomitando su mierda sin detenerse a leer un puto post.

2 respuestas
adr1ana_cs

Claro, no podemos reproducirnos. Debo de tener un tapón o algo que no entra nada :(

Retrógrados, Retrógrados everywhere...

1 respuesta
B

yo es un argumento que tampoco entiendo, si quieren pueden copular con individuos del sexo opuesto o acudir a la fecundacion in vitro, o lo que sea. cada dia que pasa el sexo esta mas desligado de la reproduccion

1 respuesta
adr1ana_cs

#453 A ver, es que hoy en día, quien considera el sexo únicamente para la reproducción? Hoy por hoy prácticamente se tiene sexo únicamente por placer...

B

#445 vuelve a demostrar su ignorancia comparando la homosexualidad con el sida. Qué tiene que ver una cosa con la otra?... para ti el tocino tiene que ver con la velocidad no?.... .

Vas a saber tú lo que pensarán/dirán sus padres, metete en tu vida ignorante cavernícola.

1 respuesta
adr1ana_cs

#455 Bah no merece la pena esta persona xD Enfin éste tio... juntando churras con merinas desde tiempo inmemoriales!

1 respuesta
B

seguro que es un forever alone en toda regla!

Mikaki

#451 ¿Qué tiene que ver la reproducción con la homosexualidad?

¿Tú haces sexo para reproducirte? NO.

Lo haces por placer como toda la mayoría de los que estamos en MV, no me cuentes esas tonterías que no son válidas.

1 respuesta
yulian5

#456 churras con merinas,que las meninas son otra cosa.

#445 Sería interesante que alguna vez tuvieras una hija o hijo lesbiana u homosexual a ver que sentimientos tendrías.Además nos los podías contar aquí mismo,a ver si también les mentirías para no herir sus sentimientos.

3 respuestas
adr1ana_cs

#459 Ups, tienes razón, me colé XD.

Y conozco casos de gente que se lleva mal con los hijos por eso mismo, por tanto no creo en eso de lo acepto para que estes bien.

B

#459 muchos no se darán cuenta hasta que no lo vivan en sus propias carnes..., entonces veremos a ver que pasa...

1 respuesta
S

#458

No puede ser cierto este reply.

¿Tíos me estáis troleando entre todos?

yulian5

#461 De todas formas si #445 va a enseñarle esos valores de mierda a sus hijos más valdría que no tuviera ninguno nunca....

1 respuesta
B

Creo que por cierta parte #451 tiene razón porque no siempre se tiene sexo para reproducirse, hay gente que no quiere hijos y prefiere ir de flor en flor picando de donde puede. Aunque los homosexuales, biológicamente sí que pueden tener hijos (si realizan el acto con el otro sexo, que no les guste no quiere decir que no puedan hacerlo).

#463 Pues sí la verdad, no digo que haya que permitirlo todo, pero ante todo somos personas, y la gente que infravalora de esa manera, debería mirárselo, porque nadie es perfecto... .

1 respuesta
S

#464

/spacepalm

Esto es la leche XDDD, si os leéis el hilo ¬¬, veréis que cada vez que alguien dice que la homosexualidad va contra natura porque los homosexuales no se reproducen, salgo yo y pregunto que les impide reproducirse.

Lo aclaro no va a ti personalmente.

Y ahora va y me contesta eso xDDDD.

dirtypablo

#452 en la boca deberían ponerte ese tapón a ti

1 respuesta
adr1ana_cs

#466 A mi por qué? Acaso digo algo raro? :D Y creo que ati en el fondo (y no tan fondo) te gustaría que te llenasen la boca :)

1 1 respuesta
Mikaki

#467 ¿Llenar la boca de qué? :3

1 respuesta
adr1ana_cs

#468 No sé, de lo que el ya sabe $: dado que le gusta

1
dirtypablo

Por pesada principalmente. No gracias, de eso ya me encargo yo, a ti y a tu amiguita os gustaría ;)

1 respuesta
Mikaki

#459 Desearía que mis hijos fueran todos lesbianas y gays, me sentiría el padre más orgulloso del mundo. Porque por encima de cualquier cosa, SON MIS HIJOS.

1 respuesta
yulian5

#471 me parece estupendo.

H_c4rL4_

http://www.youtube.com/watch?v=FSQQK2Vuf9Q

Qué conteste Zach Wahls al hilo, que se le ve más informado.

adr1ana_cs

#470 Te encargas tu? Ok, voy comprando la lupa, que si no tenemoss poco que hacer.

1 respuesta
dirtypablo

Eso te gustaría a ti, que se pareciera a un clítoris jej

1 respuesta
adr1ana_cs

#475 Estoy segura de que eres como éstos tios:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=190252

:$

1 1 respuesta
GrimLow

#474 Dios que asco das no aceptas bromas de nadie. Fuuu.

1 respuesta
adr1ana_cs

#477 :$ miraste el tuenti? :$

Mikaki

#476 que bueno xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
adr1ana_cs

#479 jajaja, seguro que es el ultimo. Tiene mas tetas que yo :/

1 respuesta

Usuarios habituales