Es posible?

B

Trabajar 8h por la mañana, estudiar 1:30h medio dia y 4:30h de instituto batxillerato nocturno y lunes miercoles y viernes gimnasio 1:30h

Creeis que puedo o que acabare asta la polla y dejare alguna actividad?

alguno de vosotros tiene un horario tan cargado? como lo llebas? xD

Pd: Todo sea por un buen coche, buena ropa y pasta para mis drogas xD creo k prefiero matarme cada dia que estar en casa perdiendo el tiempo.

RePuWoMaN

Esto... prueba a ver, hay quien lo aguanta, yo sé que ni putas ganas de hacerlo tendría.

Pero oiga, siempre puedes empezar y dejarlo si no te convence.

aLeoLo

en mi clase hay quien se hace sus 6 horitas lectivas y sus 8 de currele

WaKMeR

Me dan escalofríos de pensarlo.

RePuWoMaN

Se ha rallado ya ha salido doble :S

Borradlo si eso

personaje

yo m pegaria un tiro puedeser que te ralles pero con fuerza de voluntad -.-

W

En dos semanas acabaras rendido, harto, cansado...

PD: ¿Cuando vas a tener tiempo para coger el coche, comprar tu ropa y conseguir y consumir tu droga?

K

8:30- 2:30 = estudiando
3-11 = trabajando

12-8 durmiendo

Es muy dificil si no tienes fuerza de voluntad, y yo que tu me quitaba del gimnasio si no quieres coger una anemia o que te salga mal todo por intentarlo a la vez

Aunque depende en que trabajes, si es algo que te agote, es imposible.

Yo me consuelo pensando en que, tengo dinero... estoy estudiando = aprendiendo... y tengo el fin de semana para hacr lo que me salga del rabo...

Es un coñazo, pues si, pero dentro de 10 años estaras orgulloso de haber hecho las 2 cosas a haberte fumado 4 porros en el parque, o no?

En cuanto a todos esos que digan de vida social etc... puedes seguir saliendo el finde, y todos los que dicen eso o tienen un curro de mierda trabajando na mas acabar la eso y tienen dificil aspirar a mas, o los fin de semanas no tienen ni pa salir a por sangria

Eso si, lo mio es por 1 año, mas no aguantaria seguro

sid3

Todo es posible, si uno se lo propone. Y recalco: todo.

Fuerza de voluntad, y más voluntad que fuerza.

Saludos.

OhYeAh

Y has pensado en tus amigos y en tu vida social??

iFRiT89

vaya vida colega....

SniperRata

posible es. Pero creo que si no tienes fuerza de voluntad, el extress emocional que te causaria tal carga de trabajo te podria consumir

B

#10 Alguna campana de vez en cuando en el insti y los fines de semana?

LaGRiMLeR

Yo me levanto a las 8 y media, estudio hasta las 10, me ducho, me visto, abro el videoclub a las 11 hasta las 2, llego a casa a las 2 y media, como, a las 3 vuelvo a estudiar hasta las 4, abro el videoclub a las 5 y cierro a las 10... y luego vuelvo a estudiar un poco...

Eso de lunes a jueves... los jueves de 11 a 2 y a las 4 tengo que tar en otro curro hasta las 10... y los sabados todo el dia en el otro curro y los domingos que es el unico dia libre estudio tambien...

Hombre las 8 horas no me las hecho por la mañana, pero el sabado hecho casi 10. Pero es que el estudio es prioritario.

Porca putana, no tengo tiempo para nada, pero el cuerpo se acostumbra...

B

Me acaban de mandar un mensaje de ZTelevision diciendome k si llamo a un numero 905.... puedo tener un sueldo de 1500€ al mes durante todo un año, el mismo sueldo k me van a dar en el curro, la suerte me a a sonrir por una vez? ago :S es el tipico timo no...

A

De verdad la gente que curra y estudia al mismo tiempo la tengo verdadera admiracion.

-DesT-

Imposible is nothing

Masackre

Q ganas tienes, yo este año tengo q levantarme a las 7:30 de la mñn, y lo paso fatal, (a esas horas no soy persona joderr).
Si el dinero lo quieres para drogas, trafica con ellas asi tendrás, y aun por encima ganaras pasta xD

Netcore

#15 lol es un timo

sheva7

pues mi horario es este:
por la mañana 6 horas de clase
por la tarde, entrenamientos lunes,miercoles y viernes 1'30 horas de 7 a 8'30
clases de ingles,lunes, martes y jueves de 4-5
clases de apoyo todos los dias de 5-6 ....

pd:toi haciendo 1º de baxiller, instituto nuevo y demas mierdas, mi padre me ralla la cabeza para ke estudie mas horas ke en la ESO y de mas royos, ya me entendeis....

pd: mi casa esta a tomar por culo, osea si el centro esta aki, mi casa esta a 20 min o mas...
(CENTRO)------------------------------------------------------------------------->(mi puta casa)

Loa

lo del dinero gratis siempre es un timo....

lo de currar y estudiar pues tu veras, hay gente que lo hace, yo ahora mismo estoy haciendolo y la verdad que no me va mal pero me salto un monton de clases, y me paso la vida cansado...

salir para los que dicen lo de la vida social salgo todos los findes sin problemas e incluso algun dia entre semana.

eso si tengo la suerte de que puedo estudiar en el curro, de hecho ahora estoy currando jejeje

LaGRiMLeR

Lo que si esta claro es que si quieres sacar tiempo para hacer otras cosas lo sacas eh... que yo por ejemplo muchos dias acabo de estudiar y me apetece hecharme un vicio y me pongo a jugar a la consola, y los fines de semana suelo salir de fiesta con mis amigos, aunque claro duermes 4 o 3 horas y acaba una rebentada... pero siempre quedará el domingo que supuestamente no se hace nada y no hay problema si te levantas mas tarde jaja.

Loa

#22 que los domingos no se hace nada???? este hay GOA :P:P

R

#9 la independencia de cataluña no.

lo que no se es como nadie no se lo habia dicho antes.

Peter_G

Por intentar lo puedes intentar....pero vas a acabar hasta la polla de la rutina.

Narop

ingles, aleman, carrera, academias, novia... q más, a si... gym, vida social y pc... q me estas contando?

si perder el tiempo es no drogarte... pobre de ti

yokita

posible es...

YO NO aguantaria xD

Celiaaa

Ligeramente estresante...

B

no intentes recuperar las horas ke perderas por repetir bachillerato, jodete

N_Alcacer

Estudio (a distancia, pero todos los días tengo ejercicios), trabajo (8 horas al día en jornada partida), dos días a la semana voy al gimnasio y otros dos voy a natación, veo a mi novia todos los días, y acabo de aprobar la teórica del carnet de conducir. Si, se puede.

De momento no tengo ningún problema de agobio, porque estoy haciendo lo que quiero. Aparte de todo esto tengo mis amigos (aun que hay que decir que entre semana no los veo), mi vida social y me pego mis fiestas todos los fines de semana, eso es sagrado (a no ser que mi novia diga lo contrario, claro está)

Usuarios habituales