Es posible denunciar esto?

ReFluXeD

Buenas!, os comento un poco la situacion, tengo un grupo de whatsapp con unos amigos y el otro dia publicaron el enlace para que se pueda unir cualquiera, entro un hombre un poco raro y empezó a acosar a una amiga por privado, lo echamos del grupo y hasta aqui normal.

La cuestion es que la chica nos estuvo diciendo que la acosaba por privado, que le habia pedido fotos y que el no tenia y bla bla, yo busque su numero en facebook y me aparecio un perfil que coincidia con su nombre, hice una captura del perfil de fb (se ve su foto de cara y su hijo) y se lo mande a mi amiga por privado.

La chica lo ha bloqueado del whatsapp y esta mañana ha empezado a amenazarme a mi por privado diciendo que me iba a denunciar por haber pasado una foto de su hijo (pase una captura de su perfil de FB, no su foto), la verdad es que he pasado del tema y el tio ha seguido dandome la chapa diciendome que ya tendria noticias suyas y bla bla hasta que lo he bloqueado.

No le he dado mas importancia pero ahora me estoy rayando un poco con lo de la denuncia xDD, puede denunciarme por haber mandado una captura de su perfil de FB?

sephirox

.

Kb

Le pasaba la conversacion con tu amiga a su esposa y familiares

horiznt

Pues la verdad no puedo ayudarte, pero espero que sí lo sea. Es labor de todos proteger a la mujer lo mejor que podamos.

1 respuesta
w4lk3r

Cuando dices a mi amiga, estamos hablando de tu "amiga" esa? Porque la cosa cambia

1 respuesta
ReFluXeD

#4 No iba en plan whiteknight, de hecho ni me gusta ni nada, simplemente estaba comentando que le estaba diciendo cosas raras por privado, que le habia mandado una foto borrosa y que no tenia foto en el whatsapp, por eso busque el numero en FB y me aparecio un perfil que coincidia con su nombre.

#5 No

1 respuesta
dambala

La culpa es suya por hacerlo público, y segundo, GL para que te acepten chats de wapp/imágenes enviadas por grupo como pruebas, entre que se piden, Facebook/WhatsApp acceda a aportarlas (no suelen) pasan tranquilamente 7 meses.

Yo creo que quería acojonarte simplemente.
Es de ser inútil subir fotos de tu hijo y hacerlas públicas y luego quejarte xD

1 respuesta
horiznt

#6 No era ironico, lo digo de verdad. Mucha suerte.

PrinceValium

Joder, te cagas tan rapido como cuando te corres xD

4
OutMyAshes

Hostia, nadie juzga y ya os pensáis que os llaman whiteknight por hacer lo que cualquier persona haría en esta situación xd.

Kenderr

50 años mínimo.

goteNN

que majetes los chavalillos con sus sustos y sus bloqueos y sus cosas

Li0nheart

Igual te toca la misma habitación que Rosell

ReFluXeD

#7 Ty, no mande la foto al grupo.

Tampoco sabe que foto mandé, ni quien sale en la foto porque me ha estado pidiendo varias veces que le mande la foto que habia mandado, asi que el no tiene ni idea.

El caso es que por lo que le estaba diciendo a mi amiga se nota que el chaval no está muy bien de la cabeza y me creo que vaya a denunciarme.

ArThoiD

Cómo va a ser ilegal si para empezar, la tiene pública en su perfil, y para más inri, como mucho la compartiste en privado sin publicarla en otros sitios ni nada.

Vamos no me jodas.

1 respuesta
sagha

link de su facebook o fake

dranreb

Foto de las amenazas o fake

MaikelNait

Fake

Perdiste toda la credibilidad después de lo de IreneMV

squa1o
#1ReFluXeD:

nos estuvo diciendo que la acosaba por privado, que le habia pedido fotos y que el no tenia y bla bla

Si la acosaba por qué no lo bloqueo desde un primer momento? Y como que él no tenía foto, tu amiga iba pidiéndoselas? Mi no entender.

2 respuestas
AikonCWD

Yo es que sin fotos de la "amiga" no se ni que decirte, tio.

sagha
#19squa1o:

por qué no lo bloqueo desde un primer momento?

pareces nuevo.

son attwhore. le gusta que le hagan caso y ahora que le acosan, se deja un poco para tener mas attwhore

2 respuestas
ReFluXeD

#19 lo que te ha dicho #21 , le estaba siguiendo un poco el royo.

El chaval le hablo por privado diciéndole era bisexual pero que le gustaba ella y no se que más.

#15 es lo que pienso yo, pero al decirme lo del menor me he rayao un poco, por eso pregunto aquí xD

squa1o

#21 Obviamente lo decía por eso. La "acosan" pero le sigue el rollo... todo muy normal. Sería a ver si estaba bueno y entonces dejaría de ser un acosador, a ser un hombre que sabe lo que quiere xDDDDD

2 1 respuesta
Overwatch

#23 Jajaja eso es muy típico

Usuarios habituales

  • squa1o
  • ReFluXeD
  • sagha
  • dranreb
  • goteNN
  • horiznt
  • Kb