Es posible... (hotmail)

sacnoth

No es delito espiar el correo de alguien? Creo que el convencional sí que lo es, pero tengo dudas en el electrónico.

dovitodkb

Seguramente ya se habrá comido la cabeza el solo.

iAtlas
  1. Haz una captura con los asuntos de los correos
  2. Posteala en este thread
  3. ....?
  4. Profit!
Zuzu

mejor dejalo,a ver si la vas a liar x ver unos cuantos spam

Enkripted

Tu novia antes era un hombre

preguntitas

digo yo que si tu novia tiene un amante, lo interesante estara en los que hay leidos... ¿no?

B

#50 pues ale, a demostrarlo!

Kb

la mia tiene mas de 1500 sin leer, ni se me ocurriria ir mirandolos uno a uno :P

Despiste

Si no los ha leído...no será que no les da importancia??

Y si ella no le da importancia, por qué se la das tu? En fin ¬¬

kayak

#1 Busca informacion sobre IMAP y POP3. Ahi te lo dejo caer, tampoco te voy a enseñar como.

C

Te voy a denunciar, esta prohibido espiar sin consentimiento, CORNUDO.

JoSeTTo

Mejor que no los abras pequeño.

koichikawa

esq te imagino delante del pc probando contraseñas y aun me resulta mas patetico.

S

#73 Tiene razon, con lo facil que suelen ser las respuestas a la pregunta secreta.

Hellsing

#1 mejor vive en la ignorancia... y no, no se como aparecen como no leido^^

Pachinko

#12 Pfff

Seguro que la contraseña era Naoko... It's obvious...

Desper4doS

#61 sabe.....vete con cuidado

http://www.adslzone.net/article1611-se-dispara-el-robo-de-contrasenas-de-correo-entre-los-internautas.html

Felicidad

No lo leas, será una cadena y morirás en tres dias...

PD: #25 me ha matao xDD

S

Pues si que eres listo tú para acertar una contraseña de mínimo 6 caracteres.

A

De todas formas, si son correos de supuestos amantes, digo yo que los habrá leído y ya estarán marcados como leídos.

Te vas a tirar hoooooooras y horas leyendo spam.

yukiHime

Hoy en dia toda esa mierda va por tuenti, hamijo

MaSqUi

¿Quién coño envia a estas alturas mails para ligar? Me parecería increible que alguno de esos "300 mails" fuera en plan, te lo como tóh... -_-

#79 Yo le saqué la contraseña a un profesor del instituto en plan al azar...

elfito

Cabe decir que esto desde hace no se que cuantos años es ilegal y penado con 2 años de carcel

Si tienes antecedentes y te meten 2 años a la carcel por esto madre mia... xDDDD

OhYeAh

Tu novia tenia pelos en los pezones y tiene fotos en algún email, no los leas o nunca podrás mirarla con los mismos ojos.

DaRkViRuZ

cuando leas los mail de alargamiento de pene no te lleves las manos a la cabeza

koichikawa

#81 sabe, ahora las cornamentas y los flirteos van por tuenti, en los tablones, por mp, en las fotos, etc etc

Mamemimomu

Ya son ganas de comerse la cabeza, si sospechas de algo preguntaselo, ademas de que en la bandeja lo unico que encontraras seran los nuevos cursos de carpintero o las ofertas de jazztel :S

BuRnS

Hola, soy tu amiga la inseguridad. Quizás me recuerdes de otros momentos de tu vida como "mi primer polvo" u "oh joder, no creo que este puto puente aguante nuestro peso".

No leas los mails, ya nadie liga por ahi... o si.

Usuarios habituales