Es real la ouija?

S

La ouija, es un juego muy común entre adolescentes y jóvenes en todo el mundo, pero ¿Qué realmente pasa?, ¿Es realmente peligroso?, ¿ Cuál o de que se trata el expediente de Estefania Gutiérrez?, ¿De donde es oriundo estos fenómenos?.

La historia detalla que el primer caso conocido es el de Tres hermanas entre 14 y 9 años, en New York, hace más de 150 años, donde estas niñas al jugar este juego de ouija en su granero en la parte del sótano, se comunicaban con un hombre el mismo que habría sido un viajero asesinado en dicho lugar, el mismo que años después habría sido encontrado enterrado en ese lugar.

El juego de la ouija, resulta ser sumamente peligroso pues las almas de nuestros menores y niños es sumamente inocente e inconsciente la misma que podría tener un final fatal.

El caso de Estefanía Gutiérrez ocurrió así: esta niña habría jugado con sus amigos en el colegio, pero este juego fue interrumpido y por ende la supuesta alma a la cual estaban consultando se quedo perdida en estos tiempos. A partir de este día la vida de esta niña Estefanía Gutiérrez, así como para su familia, fue una pesadilla.

Pues al parecer esta niña Estefanía Gutiérrez, habría estado presentando continuas convulsiones, así como apariciones de hombres con trajes negros que le comunicaban que se iría con ellos al mas allá.

Finalmente Estefanía Gutiérrez muere a causa de una fuerte convulsión de la cual ya no pudo superar. Pero los hechos no terminan con este fatídico final de la vida de Estefanía Gutiérrez, porque a la fecha en la casa que habito Estefanía, suceden innumerables hechos inexplicables y aterrorizantes. Los movimientos de las puertas, baba en mesas, crucificas arrancados y puestos de cabeza, tocamientos a la madre de la niña fallecida Estefanía.

Resulta lamentable, saber que este es sólo un caso de los innumerables acontecimientos o de personas que fueron victimas de la ouija.

http://www.otrasfronteras.com/enigma_11723_victima_de_la_ouija,_el_caso_mas_conocido_en_espana.html


Es real la ouija? existen de verdad los fantasmas?

A mi me paso una historia cuando tenia 15 años y que jamas olvidarè...Si os apetece os la cuento...A esa edad me sorprendio muchisimo!!

W

Sí, me apetece.

Digo yo...todos sabemos lo que es, lo interesante sería contar alguna experiencia. Si realmente te ocurrió algo, crees en ello desde que aquello sucedió? Responde a tú misma pregunta.

C

Yo opino que si, todo es real pero no de la manera que supersticiosamente se suele pensar, espiritus y cosas del mas alla...

Yo pienso que es mas bien algo psicologico, cuando alguien quiere creerse algo, su cerebro le acaba jugando una mala pasada y se lo acaba tragando, otra razón es que desconocemos totalmente hasta donde puede actuar nuestra mente cuando queremos que pase algo, y mas cuando se congrega un grupo de personas pensando en lo mismo, que se mueva la ficha..

En resumen, yo creo que todo empieza en nuestras mentes y eso puede ocasionar abrir puertas que nunca deberiamos abrir (termino psicologico) xD

oromis

Ya te digo yo que real no es....
Pero cuenta la historia xD

#3 tiene la solucion, 100% deacuerdo

B

Autosugestión. Algun día la haré, tiene que ser curioso.

Rivendel

Como me jode que las personas crean en la magia... religiones, fantasmas, tarot, hechizos y demás mierda... joder... a ver si usamos un poco la cabeza...

Achi

lo q no me creo q sea real es que no te llenen de mierda un hilo sobre la ouija xDDD
sera q feda sirve para mas de lo q pensaba

S

#2 bien.

Cuando yo tenia 15 años, llevaba 5 años viviendo en mi barrio...entonces en mi bloque ahi dos pisos, es decir es un bloque que ahi 2 edificios, hasta ahi todo normal...entonces en ese piso y en la misma planta vive un amigo nuestro y justo al lado de su puerta ahi otro domicilio donde no vive nadie desde hace muchisimos años (6) desde la calle se ven todas las ventanas cerradas, sucias, y viejas...un dia unos amigos y yo decidimos subir a esa puerta, donde jamas habia nadie viviendo, decidimos tocar a la puerta y escondernos en el rellano de la escalera, y en esto que se escucha la puerta abrirse, no vimos absolutamente a nadie ni nada, porque del miedo que nos dio corrimos escaleras abajo...

Al tiempo nos enteramos que en esa casa vivia una familia donde una hija murio por el descenso del ascensor...( eran de los viejos sin puerta )...

La verdad que a esa edad nos impacto muchisimo a mis amigos y a mi...hoy dia en esa casa no vive nadie...

Como es posible que se abriese esa puerta? no vive nadie desde hace años...

geronimo1

#8 pero que tiene que ver eso con la ouija? XD

PD: ahi / hay... XD

PD1: me da mucho miedo/respeto estas cosas así que prefiero no comprobarlo

Achi

ahi denota posicion
hay del verbo haber

las gominolas estaban ahi. pero ya no hay mas, se las comio todas ramon

oromis

el viento, vosotros la disteis un golpecito, salisteis corriendo y con el golpecito se movio un poco... al ser tan antigua "chirrio" y vosotros que era precisamente lo que buscabais ( que chirriara para que pareciera que habia un fantasma o algo por el estilo) os pensasteis que era un fantasma.

carlitosfg

#9 JjajaJjjjsAJAJAJAJJA eso digo yo tio! xd seria que estaba podrida o que se la dejaron abierta xd

S

Una puerta cerrada si tocas chirria? joe.

La verdad que el verbo ahi/hay no me preocupa jijijij

se que no tiene nada que ver con la ouija, pero referente al tema de los fantasma si que si...

JangoBout

Yo paso de decir opiniones lapidarias porque aún nos queda mucho por aprender. Lo que está claro es que no pienso hacerla nunca.

Psik0tr0pic0

yo hice la ouija y acojone a todos mis amigos moviendo el chisme ese xd

geronimo1

#13 Quizás habia alguien, algún drogata aplicandose su dosis o algún niñato follando/liandola
o simplemente el aire.
Pero si quieres te lo digo: Fue un fantasma

mnbvc

Tan real como los dragones escupefuego, el ratoncito perez y el humano-camello ke hacia los anuncios de camel

A ver.

Nunca se ha demostrado nada cientificamente relacionado con fenomenos paranormales

Los que supuestamente han visto tienen distintas teorías, algunas completamente diferentes

Por que hay gente ke ve fantasmas en bolas? otros como si fueran actuales y otros de hace siglos?

No tendria ke estar todo ya petadod e fantasmas?

Igual que se habla d ela ouija como comunicación con fantasmas por muchos es considerado como una acciond e la propia mente, una especie de telepatía

Es un puto cacho de carton con letras y un vaso donde me bebo yo absentas a palo seco

B

Seguid en este otro tema: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=183679

Tema cerrado

Usuarios habituales