¿Es todo una gran mentira?

M

Claro que existen ese tipo de tías pero pertenecen a ese 1% que no tienen ninguna tara mental.

C

No es como el de las peliculas.. pero existe. Unicamente creo que ya te llegara la persona perfecta para ti. Eres joven, aun queda:)

Hyde_AMV

Una cosa, ¿he dicho que me haya creído lo que dicen las películas o series de temática romántica?

No. Lo que he dicho es que, por suerte o por desgracia, lo que busco es lo mismo que he visto en películas o series, no que haya hecho una idea equivocada a raíz de verlas.

Si ni siquiera me gustan por eso mismo, porque son una pastelada. De hecho, la serie en cuestión la vi porque esperaba otra cosa, pero me acabó gustando tanto que la seguí hasta el final.

B

#111
Yo siempre lo digo xd (:O! Estoy de acuerdo contigo). Que no tengo hobbies. Soy un adicto a los deportes, y hago:
-Pesas
-Natación
-Tennis
-Baloncesto

Y si tuviera tiempo, practicaría algún arte marcial. Cuando me preguntan si tengo hobbies, digo que no. Porque no los tengo xd. Entreno mi cuerpo y paso el tiempo con personas en deportes sociales, pero nada más. Es como decir que tu hobby es leer. Eso no es un hobby.

1 respuesta
igno

#1 De esta forma, empiezo a pensar que las chicas que me han gustado no me han gustado realmente, sino que ha sido algo así como "adaptación al medio". Simplemente me han gustado porque me tienen que gustar para no ser raro.

Aqui pensaba que ibas a salir del armario.

Tío, eres un romantico. No te preocupes, hay muchos y muchas como tu. El problema es que son t_d_s p_t_s.

1
T

Un hobby la verdad es que es algo a lo que le dedicas bastante tiempo, cosa que cuando trabajas se anula totalmente.

Por lo tanto se puede habla de cosas que te parecen interesantes y te entretienen.

B

Es que cuando leo:
-Hobbies: mirar series, hacer deporte, leer, ver la T.V, películas...

¿Qué puta mierda de hobbies son esos? Sí que son comerciales, los practica cualquier ser humano.

1 respuesta
muanhiaru

#127 Es lo típico que se suele poner cuando no hay nada interesante. Es genérico y a todo el mundo le suele gustar.

W

Es todo mentira.

Mira sexo en Nueva York.

Que esas mujeres liguen cada vez que salen....y se pasen la vida follando y comprando zapatos de Manolo Blanick...

O en las series juveniles conocen gente (y guapa) con una facilidad pasmosa...

Para algo lo llaman ficción.

No obstante hay series realistas como Desperate Housewives. Allí al menos se follan a los del vecindario. No les salen novios debajo de las piedras.

1 respuesta
larala93

#1 Si, es todo mentira.

B

#124 Estamos de acuerdo? entonces yo he cambiado de opinión xD

hombre a mi si me preguntan hobbies pues pienso en lo que para mí es un hobby como puede ser

  • Hacer un voluntariado en un hospital
  • Irme a las puertas de los juzgados a ver juicios de penal
  • Buscar antigüedades y reformarlas
  • Pintar cuadros
  • Jugar a rol

Hay gente que dice "viajar" y es obvio que a todos nos gusta y no lo es. Ahora, si te dedicas a buscar sitios recónditos y a hacerte escapadas todos los findes entonces sí podríamos considerarlo un hobby no a irte a Benidorm todos los veranos o de crucero una vez cada 2-3 años.

También leer, oír música, hacer deporte...es más general ya entra dentro de cada uno si porque algo lo haga mucha gente es o no un hobby.

Pero vamos lo que he dicho de los hombres es verdad todos se creen super interesantes y las chicas deben ser hipermegaoriginales para que no las consideren del montón cuando ellos lo son.

2
B

Yo un hobby lo relacio con:
-Algo que no hace mucha gente (montar a caballo, cuidar un bonsai...). Poco genérico, que te tienes que buscar más la vida y, por ende, más difícil.
-Algo que tengas que dedicar tiempo, y que normalmente no vale con 30 min / 1h al día (como digo; deporte y demás actividades que haces, más que nada para despejarte, no como hobby). Como bien dices, buscar antiguedades (cuadros, sellos...), pintura y/o escultura (no vale el "compra y colecciona" ), voluntariado...

No es que se crean super interesantes, es que ellos creen que con "fútbol y coches" ya tienen el cupo completo. Y eso adoctrina más que llena a una persona xd.

#129
Cualquier mujer no-orco, sale a la calle y les salen pretendientes de debajo las piedras. De las chicas, durante toda la serie, pocas se llegan a quedar con alguien que es su amor de verdad, por lo tanto representa la realidad (muchos ligues, 1 o ningún amor verdadero). Si sales on fire, una chica se puede hacer a 1 cada día si quiere.

Lo de los zapatos es la prota, y ya dice en la primera temporada que es una adicción que tiene, una válvula de escape. Pero que no se le va "comprando cualquier cosa". Tiene que ser zapatos caros. Supongo que se gasta sus 3/4 del sueldo en ello (es columnista en una revista de NY, debe cobrar algo decente, dado que el de Californication estuvo en ello un tiempo y el sueldo no es malo).

Lo de las series juveniles, sólo lo hacen los triunfatas con pasta (o con padres ricos). El mundo lo mueve el interés, y si puedes, vas de fiesta lujosa en fiesta lujosa y sólo te codeas con pivones. ¿O en las series juveniles son los pringados de clases de ciencia & ajedrez los que conocen pivones a diestro y siniestro? O wait, que esos ni salen (o salen para humillarles).

TheV1ruSS

lo que #1 necesita es un par de años mas. Se te pasara y te reirás después como un tonto. Yo lo se.

1 respuesta
Hyde_AMV

#133 ¿Sabes qué pasa? Hace tiempo decían "espera un par de años". Cuando pasaron, eran "dos añitos más, verás que risa". Después, "dentro de dos años miras atrás, verás lo que ha cambiado todo".
Sigo esperando.

1 respuesta
TheV1ruSS

#134 no se que edad tienes, yo tengo 38 y me ha pasado a los 24-26 o así de lo que recuerdo, :)

1 respuesta
KyZa

despues d cada relacion siempre aprendes un poco más de las cosas, que hay personas que entran y salen de tu vida sin darte cuenta..

B

Siempre habrá gente inmadura, lo de "esperar" es tontería. Es como esa gente que dice:
-Tranquilo, no salgas de fiesta tan a fuego joder. Ya tendrás tiempo.

Sí, y tanto. Me dices en qué puto momento entre las 6h que te pasas a la biblioteca (si estudias de verdad) a diario, o entre todo el puto día que te salen raíces de currar en una oficina (o donde sea) te dará tiempo de salir? Claro, esperemos a los 50 o cuando nos jubilemos, para ir de crucero y ver esas tetas caídas y arrugadas. Claro hombre.

Nunca esperes más de un segundo de lo necesario.

2 respuestas
TheV1ruSS

#137 esperar que?¿ que no espera el tren, sentado en una silla, xddd. Esperar...como metáfora...esta claro que tiene que seguir vivir lo mejor posible....esperar que le pase eso mientras se dedica a otras actividades, xddd

Orwel

#70 Cuida no te caigas.

ekOO

El amor es un invneto de Disney,.

Hyde_AMV

#135 Tengo 23. Aún soy joven, lo sé, pero comprende que viendo cada vez a más amigos con pareja, te entre ya no prisa, sino una sensación de "bueno, ¿y yo qué?".

#137 Esperar en sentido metafórico. La verdad es que la vida que llevo me gusta bastante, hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero (siempre dentro de un orden), sin tener que dar cuentas ni explicaciones. Pero digamos que el reloj biológico despierta (sí, creo en él) y te dice "oye, que te falta algo".

1
B

A mi me ha mandado mi ex un mensaje pidiendome perdon por sus ultimos mensajes bordes y diciendome que almenos querría una relación cordial conmigo ''cuando me sienta preparado''

¿que coño es una relación cordial? XD (para una mujer, claro) Que logicamente sé lo que es una relación cordial, pero no sé que clase de relación cordial puedo tener con ella.

#143 no creo que se refiera a eso, no vivimos ni en la misma ciudad. A ver si alguien me dice que es una relación cordial. Cada dia lo flipo más con las mujeres.

4 respuestas
kritita

#142 ¿Que os saludeis si os cruzais por la calle? xD

#144 Será algo así como acabar de buenas para que si algún día ella quiere volver lo tenga más fácil.

1 respuesta
B

"Con relación cordial me refiero a que podamos hablar algún día sin tirarnos los trastos a la cabeza."

Ah, que encima de que me engaña 2 meses diciendome que no pasa nada, que tras decirselo todo lo dejamos porque yo estaba en lo cierto, se porta como una borde y pasa de mi, me evita debo tener una relación cordial? Claro y ejercer de mamporrero llegado el momento cuando esté con otro ¿no?

1 respuesta
WaRRioR

siento decirtelo... pero el amor como tal no existe, puedes buscarlo y encontraras a una chica la cual compartas momentos con ella (los cuales seran bonitos y una puta basura), pero a la hora de la verdad lo que es "Amor" no existe.

El "Amor" lo asemejo a la rutina que compartes con una mujer y al cariño que la tienes.

#142 Obvious queria acabar asi contigo para:

  • Saber de ti cuando ella este mal para que la puedas dar tu "apoyo".
  • Cuando ella se arrepiente (QUE SE ARREPENTIRA), volvera a pensar en retomarlo contigo. Si tu relación acabo sin cuernos/2ºpersona TODAS llaman.
clethaw

Primero es todo verdad, luego todo mentira y por ultimo una protuberancia e inmundicia defecada en el wc.

1
B

#142
-O una relación como de personas que se conocen sin tener ningún pasado negativo (vamos, que te está pidiendo que borres sus malas decisiones y comportamiento ilógico para que pueda volver a repetirlo)
-O salir otra vez con una base formal (vamos, follar y que "si va más allá porque ella no encuentra a otro a que desplumar, adelante")

No conozco vuestra relación anterior, tendrás que decidirlo tú.

yahirobis

El amor son los padres.

Dejando el troll, eso de encontrar a una persona afin a ti es dificil, porque por mas que la busques no la encontraras, yo pienso que lo mejor es Esperar a que ella te encuentre a ti, porque esto es murphy, si la buscas no la encuentras, y cuando no buscas la encuentras. Por lo demás no puedo hablar el amor conmigo no se lleva bien xD.

#142 Eso solo tiene unas soluciones que te cito ahora :

  • Quiere tenerte de trapo de lagrimas
  • Quiere que seas su folloamigo
  • Quiere tenerte para embaucarte otra vez
  • Quiere reirse/hacerte daño
    y no se me ocurre nada más.
1 respuesta
B

#148 Me decantaría por la primera, porque como he dicho vive en otra ciudad asi que lo de follaamigo imposible y lo de hacerme daño o reirse no va con ella.

"me da pena que hayamos significado tanto el uno para el otro y de repente nada exista. Entiendo que se pierda una gran parte porque no es lo mismo, pero todo.. no lo sé, para mí desde luego es así.."

Y esto me lo dice una mujer que me tuvo 2 meses engañado diciendo que no pasaba nada y posteriormente se confesó ya obligada por mi diciendo que no me quería. Lo que yo digo... no hay quien las entienda.

2 respuestas
yahirobis

#149 Las mujeres son un mundo distinto, cada una un planeta por descubrir, cuando tienen lo que quieren, lo tiran, pisotean, desperdician, etc... y luego cuando se aburren de el juegan por aburrimiento hasta que encuentran otro juguete mas divertido.

A lo mejor lo que ella busca es un confidente y te a visto a tí, el más adecuado puesto que tuviste una relacion sentimental con ella y te distes a conocer como eras realmente, y si realmente te aprecia supongo que habra pensado eso que quiere tenerte es su vida pero no como su pareja, si no como su amigo.

Usuarios habituales

Tags