¿Es Tom Delonge mason?

albertoste

Void Camp, que tiene un simbolo parecido.... Tambien es mason???

1 respuesta
E

Que sea mason no signifique que sea malo ni nada. Y viendo los simbolos si que puede que sea mason.

Alguien saca una cruz por sacarla, o es por que es cristiano. Lo mismo.

#31 claramente es la simbologia masonica con el G. EL G viene del gran arquitecto del universo.

2 respuestas
albertoste

#32 Pues siento decirte que lo del centro es una C.

De Clara, la tia que canta y pincha, y de Camp (Void Camp)

;(

Arctrax

Este post necesita una foto del tio ese que dice 'Aliens' xDD

SkiNeT

12
ViNcEnT88
1
E

Hoy con mi post y este me teneis frito de la risa xddddd

2
Inv_Chotera

Es perry mason

1
MORUSATO

#8 Creo que con ese simbolo ostentas el grado de gracioso sin gracia, enhorabuena!

1 respuesta
Kenderr

#39

8
Meleagant

Exijo que este hilo se cierre inmediatamente o que, en su defecto, se reabra este otro:

http://www.mediavida.com/foro/6/jorge-javier-illuminati-descubierto-411724

Ni qué decir tiene que el mío estaba mucho más currado y aportaba más evidencias.

O follamos todos, o la puta al río. He dicho.

2 2 respuestas
T

#41 i know that feel bro

Me chapan mis hilos y luego abren esta mierda. jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

MORUSATO

#41 Te dolio que te chaparan ese hilo eh, una pena, tenia mucho curro dentro.

B

No tiene nada malo ser masón. En EEUU es muy normal que cualquiera esté en grupos (religión, revueltas sociales...). Al igual que aquí hay emos y demás, allí todo el mundo es de algun grupo social-político.

2 respuestas
Y

#44 Aqui emos y alli masones......Nos llevan años de ventaja

1
B

la guitarra la compro al chatarrero?

B

El cree en los extraterrestres y en las conspiraciones.
Podeis escuchar su cancion alien exists o algo asi que habla de cosas de esas jajaj

MORUSATO

#44 El problema es que los masones de grado bajo no tienen ni idea de lo que se cuece en los altos, son meros peones como lo somos nosotros.

1 respuesta
B

Yo tengo un compás ¿también soy masón?

ISAILOVIC

Candido, el mesonero de Segovia tambien se descubre como mason

1
B

#48
Ya, por eso. Que pertenezcas a una logia masónica... como que no te hace super importante ni nada. Como que no hay grados :S.

Aparte del rumor de que los masones de grado altos (supongo que los primeros que llegaron o fundaron la logía) dan instrucciones erroneas a los de grado bajo sobre cómo tienen que subir de "nivel" o cómo han de ser sus directrices de vida para distraerlos, y que sólo los que sigan el verdadero camino bla bla bla zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#51 dices que no hay grados en la masoneria? sabes por encima la historia de la masoneria? xDD por cierto es logia (sin tilde).

#53 me parece que te estas liando, mas que nada porque ese ejemplo no tiene nada que ver con lo que has dicho antes xDDD. Me alegra haberte entendido ahora.

1 respuesta
B

#52
El "Como que no" es una frase que muestra exageración. Si no queda claro por hipertexto, otro ejemplo:
-Pues el otro día me preguntaron qué haría en la nochevieja del 2012. Pues no quedan meses :S.

Lo de la tilde no lo sabía. Changed.

1 respuesta
Muneil

#22 Que pena de guitarra? Intentas desprestigiar a este estilo?

1 respuesta
PepsiCol0

por qué tanto lio con los masones? son super heroes o algo?

1 respuesta
Y

#55 Pretenden dominar el mundo, como minimo habra que estar informado xDD

BeRs3RKeR

tengo la polla en forma de aspa soy mason??

1 respuesta
Y

#57

1
Marjoram

#32 En qué universidad te sacas la carrera de Gran Arquitecto del Universo?

¿Es como la de He-Man?

Headhunt

#54 Desprestigio el instrumento, no el estilo musical, aunque no me guste. Antes los escuchaba pero dejaron de gustarme, simplemente porque los gustos cambian según aprendes o vives diferentes experiencias. Además dime una sola canción de este grupo en la que por su complejidad necesiten bigsby, no he dicho nada que no sea mentira.

1 respuesta

Usuarios habituales