Es una chorrada?

aka97

Estudiar (una ingeniería), trabajar (de medio tiempo o fines de semana) y tener novia? Durmiendo solo 6 horas diarias...

josepginer

Mejor que ludar al WoW y matarse a pajas.

2
Rivendel

si te la sacas en 8 anyos si

1
Mrolex

duermete antes wtf

B

1- No
2- Depende del sueldo
3- Depende si está buena
4- He pasado años durmiendo menos incluso y aquí sigo.

De nada.

2
NigthWolf

Con lavarle la funda a tu novia cuando te la traigas pegada no deberia haber problema

quickkk

Cuando trabajes y te hagas mayor firmarás dormir esas 6 horas diarias

11
S

Tener novia es de feos

1 respuesta
B
#8SusiGal:

Tener novia es de feos

Qué va, yo soy feo y no tengo novia.

10 1 respuesta
S

#9 Ya somos dos 🫂

2
B2MM

Tienes que priorizar cosas en la vida o si no te va ir mal, las parejas chupan un huevo de tiempo/dinero que ahora mismo no tienes y te puede perjudicar en un futuro, mi padre me daba un consejo, hasta los 30 olvídate de parejas estables, sácate una carrera, trabaja, folla con todo lo que se mueva y luego ya preocúpate de buscar novia.

No le hice ni puto caso y ahora que ya tengo 30 puedo decir que tenia TODA la razón del mundo el cabron.

1
Kirbos

Dormir 6 horas al dia es muy perjudicial para la salud.

Invierte un poco en ti mismo y en tu salud a largo y medio plazo.

2
Pomalo

No

tada

Si, porque la novia te dejará, te deprimirás y dejarás la carrera
O bien, te sacarás la carrera y tendrás que irte de españa por no encontrar curro, dejando a la novia atrás

En cualquier caso, la ingeniería y la novia no te valdrán para nada en España Xd

2
Kike_Knoxvil

Depende de la ingeniería y lo que quieras hacer después, puede ser

Hacerlo todo a la vez va a ser muy estresante, si encima te quitas horas de sueño (que dependiendo de la persona, 6 horas puede ser muy muy poco) que es el mayor sistema de descanso que posee nuestro cuerpo va a ser aún peor

1

Usuarios habituales