EsA persona del pasado

gunloK

O sea, que pasas de ser una arrastrada del copón a no volver con él por orgullo.

FUCK LOGIC.

1 1 respuesta
Example

¿De donde has sacado el texto?¿De tuenti?

Como habréis podido intuir, la cosa no acabó aquí. Al poco tiempo esa persona regresó, y volvimos a comenzar aquello tan 'especial' (por lo menos ante mis ojos) que habíamos dejado a medias. Pero, efectivamente "Los cuentos de hadas no duran para siempre"

PocketAces

Me encanta leer, pero cuando el que escribe es alguien sin avatar, pierdo el interés.

2
B

Hoguera a ti y a todas como tu.

#31 amigo mio, si tu supieras.

1
Fastuquet

pues mira tú que novedad

B

Edita y pon (A) o (B) en cada "persona" por que sino esto es un pollo indescifrable JAJAJAJAJA.

B

Te jodes, por listo campeón.

funkiya

me pasó algo parecido solo que yo era la otra persona XD, no seas tonto, intenta hablar con ella (o él) a ver que siente, quizás le pase como a tí y ni lo sabes porque le hiciste daño y quizás este enfadada. En mi caso mientras te leia, decía para mis adentros que ojalá la persona que yo echo de menos hubiera escrito algo como tú :)
crees que existe el destino?
#1

Y por si nadie se ha dado cuenta, la intencio es que ESA persona lo lea, porque si no no entiendo tanta llamada de atención o attwhorismo como vosotros decis XD

1 respuesta
B

Aquí no veo salseo alguno...

Igualmente, si tienes pareja que haces fijandote/interesandote por otras personas? Si tu pareja no te da lo que te tiene que dar lo dejas no lo buscas por ahí xd simple!

Maikel92

Que valiente puta mierda es esta. O sea dejas a tu pareja de 4 años por un parguela que conoces de hace mes y medio, al final el te da plantón 400 veces y entonces dices, y solo dices tu, que le has dejado TU A EL cuando el te estaba abriendo su corazón.

Solo se me ocurren tres cosas:

  1. Te crees escritora de mini relatos y nos has escrito tu basura infumable.
  2. Eres retrasada y te dejas pisotear por el mismo tio una y otra vez para al final, extrañamente ser tu la que le dejas.
  3. T_D_S P_T_S

La tercera opcion me convence bastante despues de lo que le hiciste a tu ex

1
Raijin

No os entiendo. De verdad, no os entiendo. Yo creo que algunas personas como #1 sois masoquistas emocionales. Vale, eres gilipollas y la has cagado. Muy bien, o muy mal pero sinceramente me la suda lo que hagas. Pero es que encima, después de todo eso tienes el jodido valor, la jodida astucia sublime, la idea del siglo de encender tu ordenador, sentarte en una silla confortable y mientras lloriqueas sobre tu teclado escribirnos esta mierda. Sí, esta grandísima mierda que no le importa a nadie. ¿Qué te esperabas? ¿Cartas de apoyo? ¿Mensajes bonitos? Yo que sé. Asume las consecuencias cojones. No le pidas en un foro gamer a un par de desconocidos fanáticos de la masturbación que te consuelen con tus tristes relatos.

1 1 respuesta
YokeseS

apuesto a que es una mujer

1
T

#38 ¡Menos mal que estas tú para despejar dudas!

#41 Mi única intención era que muchos se divirtiesen intentando saber si soy hombre o mujer. ¡Conseguido! Te invito a que te unas a la diversión y dejes de ser tan amargado.

CerdoVerde

Por favor! Estas cosas a foros como enfemenino.com

Orco

RPV: Táctica del mono pero el nuevo árbol estaba podrido, desgraciadamente el árbol anterior ya lo había soltado y talegazo contra el suelo

3
B

Yo digo que es gay o less... "ese alguien, "esa persona"... A qué se debe tanto misterio?
De todas formas, es la historia más patética que he leído. Le puede pasar a cualquiera. Conozco varios casos.
Suerte.

YokeseS

y si es un perro? :wow:

Usuarios habituales

Tags