Esas "reliquias" de la estanteria...

alblanesjr

Bufff yo tengo de reliquias.....Rebel Assault, Rebel Assault 2, Rise of Triad, Doom II, X-wing(en diskettes) etc.....

Alguien se acuerda de los CD-Mix?

B

#31 los CD con juegos pirata? xDDDDDDDDD míticos, sin intros ni nada, todo cutres...

Creo que tengo por ahí CDs de Micromanía y PC Manía con novedades para Windows 95 xD

Y tengo (o tenía) el Rise of the Triad original :_) He leído que en GoG lo van a sacar con soporte para XD y Vista \o/

Edit: http://www.gog.com/en/gamecard/rise_of_the_triad__dark_war awesome.

ReMaTxEs

Puto X-wing, me acuerdo cuando era un cacanajo instalandolo con disquetes.. La ostia lo que molaba cuando te mataban y aparecia la nave imperial para tomarte prisionero juas juas juas xD

De los CD Mix aun estoy buscando yo un juego de coches así tipo micro machines que se llama speed demons, era grandioso xD

B

#33 lol el Speed Demons, ese era de Dynamic Multimedia, o por lo menos lo distribuyeron ellos, no estaba ni poco guapo xDDDD

mohikano

El CONSTRUCTOR!!!!,JUEGAZO!!

alblanesjr

#33 Lo que me acuerdo del X-Wing es el puto libro con las claves!! JOOOOOOOOODER LO ODIO!

El Speed Demons creo recordar que esta en el CD-MIX 8, estaba de puuuuuuuta madre! jajaja

Shaka

#36 el libro de las claves ... espera espera que aun lo tengo en una carpeta el manual de nosecuantnos folios xDDD

Hola y yo que pensaba que era el unico enfermo que jugaba a los micromachine ????????????? Ya veo que no estoy solo en este mundo xD

Edit : #39 XDDDDDDD yo deberia de reciclarlo, pero es como tirar mi infancia xD

v4rO

#7 ohh dios xD el mejor juego de la historia.

Aun jugué el otro dia en una maquina xD.

alblanesjr

#37 Yo tambien lo tengo, te juro por lo mas sagrado que fotocopie ese libro y luego lo queme en una hoguera que hicimos mis colegas y yo en mi campo.....jodido libro.

scumah

Yo tengo por ahí, entre otras cosas, el Monkey Island en diskettes.

alblanesjr

Yo por tener tengo una grabadora CD conectada que graba a 8x de HP(HP 9100). La primera que tuve grababa a 2x y nos costo a mi primo y a mi unas 80000 pesetas entre los dos.

danao

fallen haven II
para windows 95 e imposible de juegar en otro sistema operativo....

me encanta ese maldito juego :P

Ninja-Killer

Me cago en la puta. Me cagon las muelas de Cristo... ¿¿¿donde cojones están mis cosas?? Se lo estaba guardando a mi prole... Argggg!!! Voy a matar a alguien!!!!

FraNKzZ

Las reliquias de mi estanteria són:
-Cómics de Dragon ball, aquellos mitiquisimos de Planeta de agostini, no recuerdo el año porque era muy pequeño, pero creo que son del 97/98
-Peliculas de Dragon ball tambien de cuando era pequeño xD

despues están los CD's de rap, que debo tener unos 60 mas o menos.
y porsupuesto el Starcraft + expa y el Warcraft 3 + expa ^^
ah, se me olvidaba, y el crash team racing de la ps1 xD los otros juegos de ps1 no se por donde andan :/

W

yo tb jugue toda esa mierda, y el qe tenga ahora al menos 20 años y fuera de una familia "ni rica ni pobre" lo jugo...
en aqellos tiempos, qien no pasaba 3kgs de los graficos? lo importante era la diversion y complejidad qe tenian

ReMaTxEs

Joder me acuerdo yo de jugar al primer monkey Islan en el Amiga que tenia mi hermano, la ostia xD

M0E

No es "tan" antiguo, pero... <3

B

#47 hace un par de semanas tiré el manual xDD el juego está MIA. Probablemente prestado a algún "amigo", como el Forsaken. La caja, el manual... y el cd? :(

_RUGBY_

asi a ojo de los primeros que veo el diabloII, el sudden strike y el swat3 :D

ReMaTxEs

Y del Heimdall 2 no se acuerda nadie o que? XD

privet

yo tengo un fifa de la super nintendo que te metias delante del portero y chutaba y siempre metias chile y metias XDDDD mas falso

a el peor equipo era nigeria eran malisisimsosmsosmss

Pontifex

#33 Molaba más el death rally, creo que estaba en el cd mix 8

squ4r3

Alguien tenía uno que se llamaba Humans? lo tengo en diskettes, creo que fue el primer videojuego al que jugué

y uno de una navecita que tenia que ir esquivando asteroides y disparando, y si salia por la derecha de la pantalla entraba por la izquierda? (era 2d) a alguien le suena y me puede decir el nombre?

Sefhiroth

Yo aun conservo la Mega Driver con el juego del ninja y el sonic con la expansion que se le montaba encima :)

Que bonitos recuerdos.

Danrex

Lo que no se hacen son manuales como los de antes, el del Combat Flight Simulator 2 era sobresaliente.

Y reliquia... el Fórmula 1 Grand Prix.

#53 Asteroids?

Korso

¿Alguien jugó al Titus The Fox?

santiago1210

Nadie puede detener a estos pequeños bastardos

Loker

Pues justamente hoy me he encontrado esta reliquia haciendo limpieza en los cajones del salón de mi casa. OMFG Que recuerdos me trae me he tirado las tardes jugando a este juegazo XD

Lamadrid

Yo aún tengo el half life 1 , y tenía la caja original del Diablo 2 , versión de coleccionista hasta hace poco ,pero me temo que se fue a la basura(voy a buscar a ver si hay suerte) .

santiago1210

Yo tenia la caja de edicion especial de Half Life + Team Fortress + Counter Strike 1.0

Usuarios habituales