Escalofriante entrevista a exiliado por ETA

1 comentario moderado
J

#30 Es tan justificable como que si me pongo con una bandera de EE.UU en medio Bagdad no duro ni 5 segundos.

Pero si....pobre hombre de DN, que mal lo ha tenido que pasar :( :( :( :( :(

2 respuestas
NocAB

Bueno... visto entero y, por desgracia, tengo que decir que he perdido mi tiempo con un vídeo publicitario de DN.

Tanto el thread como el vídeo son un engaño.

alberkst

Y aquí algunos medio intentando justificar que agredieran a este hombre, en fin...

4
MarioTubos

A ver que no se justifica.

Pero si vas provocando luego no te extrañes que de den de ostias.

Y si, entrar en un puto bar Vasco lleno de indepes con la bandera Española es ir a buscar problemas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#32
Vaya basura de argumento y de comparacion. Tu ejemplo es absurdo.

Seria como si en Boston te pegaran por llevar una bandera de USA
Como si en Lyon te pegaran por llevar la bandera de Francia
O como si en Alejandria te pegasen por llevar la bandera de Egipto.

#35
Si llevar una bandera de un pais, sea cual sea, es una provocacion...deberias mirartelo.

4 3 respuestas
MarioTubos

#36 A vale.

Enga dew.

PD: Grandes comparaciones.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37
Sabia que no podrias rebatir esa postura, pero no hacia falta que te dejases en evidencia de esa manera.

8 1 respuesta
MarioTubos

#38 El sentimiento nacionalista anti-español que existe en algunos vascos, no existe en Boston, ni en Lyon ni en Alejandria.

Con eso no justifico nada, solo te lo explico para que una persona de la España profunda pueda entenderlo (Entiendo que te cueste).

2
CodeK

De la misma forma que hay gordas que me producen noxo, y sentimientos de asco y repugnancia, no se me pasaria por la cabeza darles una paliza. Como mucho un bollicao.

dzr

#36 Las comparaciones son algo que no me gustan mucho, cada caso es una historia. Pero con tu segundo comentario, mas razon no puedes tener. Un 10/10.

A

#6 Los que no piensan como tu, tienen el cerebro destrozado XDD

GeO-Granada

#27 Te crees más catalán por no usar la Ñ? xDD que pena damos algunos por el foro al menos me echo la risa de antes de dormir xd

si voy con la de EEUU seguro que no es provocación, pero ir con la bandera de MI PAÍS al cual tú a día de hoy perteneces, te guste o no, lo pone tu dni, me parece lamentable que a eso se le llame provocar

6 1 respuesta
totespare

#32 por qué aún no estás baneado? Madre mia, semejante sarta de mierda estás tirando en el thread tio. Nunca te han enseñado que cuando hay una discusión/pelea/whatever nunca has de subir el nivel de violencia? Si te insultan, insultas, si te sacan una bandera, sacas otra. En el momento en el que aumentas el nivel pierdes toda razón, y bajo mi punto de vista te ganas el doble o más de todo aquello que hagas.

C

El entrevistador es HORRIBLE. Hace lo que NUNCA tiene que hacer un entrevistador, que es no dejar hablar al entrevistado y decir continuamente "si, si, vale, vale, si si". Joder, que palurdo, carajo. DEJA HABLAR AL PUTO ENTREVISTADO, JODER

M

#27 Es de DN eh? o sea, un partido político contrario a tu ideología y que por lo tanto, se merece cualquier tipo de paliza ...ajám... pues si así funciona el mundo, tendré que darle una hostia a cualquiera que lleve una bandera o una chapa comunista, y que luego no venga llorando

exilorz

Si yo fuera con una ikurrina por Madrid también me intentarían pegar pero eh, los malos son los vascos.

3 respuestas
B

#47 eso es mentira y lo sabes tio xD

C

#47 Pásate por malasaña una tarde cualquiera con una y hasta te invitan.

ekOO

No he visto la entrevista, eso pa empezar. Para continuar, me he leído los comentarios y lo que dice #36 no hay por dónde cogerlo. No existe un conflicto de nación/pueblo-estado en esas ciudades que nombras, a diferencia del existente en ciertas partes de Cataluña o País Vasco, en mayor o menor medida. Ni la organización del estado es la misma por esos lares en comparación con España, ni los sentimientos e intereses son los mismos.

Pegar a alguien por llevar un trapo está mal, pero vamos a ser serios.

kakarikez

#10 diselo a zabaleta que le mataron simplemente por ser vasco. enga majo, a otro con ese perro

1
SoulFunk

Me parece curioso que llegue aquí este vídeo (ya que se trata de una televisión local de Huelva). Solo decir que se trata de la ultraderecha mas casposa... Habrá que ver las perlitas que habrá hecho este personaje por allí...

Ojo, no justifico nada, solo que habría que oír la otra versión/versiones.

J

#43 Ya tardabas en sacar el tema del dni xDDD.

Muchos por estos lares no saben utilizar la ç cuando toca y no lloro.

2 respuestas
totespare

#47 qué tipo de mentira es esa? Madre mia xD

GeO-Granada

#53 es que es mentira? si lo pone tu DNI a efectos eres ESPAÑOL, te sientas o no, es como si digo que me siento alemán, pero mi dni pone español, pues eres eso y no hay más xd

1 respuesta
STAN

#53 A qué te refieres con la ç, Español? De todas formas, si tán independiente te sientes, sigue votando a Arturito, que lo esta haciendo fenomenal.

1 1 respuesta
J

#55 Si si, si no digo lo contrario.

Pero parece que no entendáis el tema de la provocación y mas con un tema tan serio como este.

Es que si la noticia fuera que un Estadounidense se planta con su bandera en la plaza de Bagdad y le dan de hostias, estaríais todos diciendo que a donde va el americano haciendo eso. Pero cuando se trata de Espanya vs Euskal Herria/Catalunya la cosa cambia.

#56Que sabrás tu a quien voto yo xDDDD

1 respuesta
Pank

entrevista a un ultraderechista español mmm interesante.....................No!

allmy

#57 Te has saltado la parte en la que El país vasco y Cataluña son parte de España, siempre lo han sido, y la mitad de sus ciudadanos se consideran españoles, y un cuarto no sabe muy bien que se considera.

Pero vaya, a tu ritmo.

#57 Si obviamos la "moda" independentista y separamos el bombardeo mediático, en 2007 por ejemplo solo el 18% de los catalanes quería la independencia xD O hay un montón de idiotas con el coco comido en cataluña, o habéis sufrido el mayor cambio cultural identitario en la historia de la humanidad.

vaya, que solo hace falta ir a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo_catal%C3%A1n

LaChilvy

Pues me he visto toda la entrevista y muy de acuerdo en muchos puntos... Lo de vivir con miedo, consentir lo que se hace, mirar para otro lado...

Usuarios habituales

  • MarioTubos
  • allmy
  • Jeyl
  • STAN
  • GeO-Granada
  • BB8520
  • NocAB