escalofrios

-kae-

pos eso, que cosas os dan escalofrios, a mi morder almendras y sobre todo el sonido del corcho blanco cuando le clavan un alfiler, cuando compro algo y viene con corcho blanco no puedo sacarlo de la caja...

si me podeis dar una explicacion de porque al tocar o escuchar algo sentimos esa extraña sensacion llamada escalofrios se agradeceria

C

http://www.youtube.com/watch?v=banPbPt8XrE

El del video es #1

pd: NO

Deckard_29

A mi cuando tiernamente me acarician los genitales mientras hago una penetración por detrás.

En serio.

Linki

yo puedo hacer que me den escalofrios cuando me apetezca en serio.

-DnT-

A mi me dan escalofrios cuando alguien hace ruido chocando el tenedor/cuchillo/cuchara con los dientes...arg...como me jode eso xD

-kae-

jaja, mu weno #2, entonces de ai me viene el trauma, no? xD

alguien sbe porq se produce esa sensacion en el cuerpo?, es que nuestro cuerpo no esta adaptado a ese sonido/tacto o q?

K

ajjajaja ami me da escalofrios casi todo...xDD

SilentB0b

a mi cuando me tocan el pelo o me acarician la cabeza :$

provoco

A mi me dan escalofrios cuando la gente pinta con rotuladores(de punta fina) en papel.Es algo muy extraño...

Jonct

#7 doy fe de ello

-DnT-

Info sobre los escalofrios:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003091.htm

Linki

edit> a fallao segun dicen mas abajo ^^

uuuuy k eskalofrio dios!

basili0

soy una makina, por lo tanto nose k es eso

Jonct

#12 intento de gracia fallido ve a merendar y relajate

potra

uñas + pizarra = arrrggh :/

Spyro_

ami me dan escalofrios leyendo este post

Linki

#14 esk me salio asi xk sin kerer pegue la frase esa k la tenia kopiada y me izo gracia y lo deje xDDDD

-kae-

#11, lo q es puesto es la explicacion cientifica / medica a los escalofrios "fisicos", yo me refiero a los que se producen por situaciones diferentes, que no a todo el mundo le pasa, escalofrios que te pasan incluso al recordar ese sonido q tanto detestas

LiuM

Imaginaros un gato arañando una pizarra :SSSSSSS

SilentB0b

el algodon me da tericia :/

Tig

Yo también odio el corcho blanco... pero puedo superarlo y sacar las cosas de la caja xD

Y también odio cuando se escribe con rotuladores gordos sobre cartulina, papel o, sobre todo, cartón

LG4

Yo tengo escalofríos en invierno después de miccionar, te quedas como dios

ChRiStIaNmAn

a mi me dan cuando araño macetas de barro

M

desgarrar conejos me produce unos escalofrios.. pff

V

Con algun solazo que otro me dan unos cuantos.

KKOo

kuando pinto kon un rotulador gastado :S ke h0rr0r

B

A mi me dan escalofrios cuando pasa por delante la madre de la mujer de mi padre, que lleva sin ducharse años, y me viene el tufo y todo que no puedo tener los ojos abiertos.
Me tirita todo el cuerpo, y si ese dia estoy de ayunas, k.o

K

cuando meo o.O

#27 La madre de la mujer de tu padre no es tu abuela?

B

Si fuera mi Abuela diria mi abuela, no la madre de la mujer de mi Padre.

Es la madre de la mujer de mi padre, que esta separado. Yo no voy a llamarla abuela en la vida : /

M

Yo tambien puedo hacer que me den escalofrios cuando quiera, es algo raro con el cuello...o las orejas, no se pero no se me ve mover ni un musculo, pero se me ponen los pelos de punta xd

Usuarios habituales