Escalofrios al mear

b0dY

ami tmb me pasa aveces

YePeRo

#30 Si te pasa más veces, consulta con tu medico.

PD: No es coña.

Panch

A mi tb me ocurre, pero de pekeño me ocurria muxo mas, la verdad q me gusta :D

ShAdOw000

A mi tb me pasa, me da como un escalofrio, pero al terminar de mear. Yo creo ke se podria asimilar a lo ke sucede cuando es un tik nervioso, pero no me hagas muxo caso xDD es una reaccion de cuerpo, pero, como de gusto al vaciar la bejiga, no creo ke tenga ke ver con la diferencia de temperatura...pero vamos ke o no soy medico pa saber pq ocurre eso xD

Salu2

pillow3

no sé, pero te quedas agusto xD

JaViTo-

#36

guiye

#30 cuidado con las infecciones de orina o cistitis..
ya veras que chungo XDDDD

ManOwaR

Nah #33 y #38 eso me pasaba antes, ahora no xD Lo q si es cierto q me paso mucho mas a menudo cuando me entro un colico en el riñon xd

F

Para dar trabajo a las mujeres de la limpieza.

AnTiChRiSt

pues yo tengo un amigo ke va meando de arbol a arbol como los perros, el tio corta la meada cuando le da la gana con toda facilidad xDDD

Timic

a ver voy a mear a ver si me pasa..

ScOuT

#42 te ha pasado?

pd: es curioso

Violent

a mi me paso lo de #30 pero cuando habia bebido demasiado... la verdad es que jode un webo xD

Tig

No sé porque pasa, pero mola :)

PD: ¿Qué ha hecho deckard para que le baneen? suele ser comedido en sus respuestas.

F

Deja de mear en los enchufes.

S

#30 A mí me pasaba lo mismo, cuando terminaba de tener relaciones con mi novia... meaba de gotita en gotita.

Ge0Oni

a mi tambien me pasa a veces

:O hay dos #10 han posteado a la vez

T-1000

#30 Eso es Cistitis.

Escalofrios anales te han dado alguna vez????

JoSeTTo

Voy a mear aver

Edit: no hubo suerte :( xD

Krakken

A mi solo me dan cuando me salgo de la taza, es un sistema de seguridad que mejora la puntería, lo que pasa que solo los mejores lo llevan incorporado de serie, como el contador de litros de semen eyaculados para obtener mayores orgasmos

xD

P.D.: SPLURFFFF

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • ManOwaR
  • ShAdOw000
  • Darka
  • Ramu
  • George-Bush
  • Shock