Escándalo en Lanzarote

JoNSuaN

la unica de LANZAROTE, no la unica de "las costas"

Melassite

Os guste o no es el presidente del gobierno, y ni el ni los presidentes anteriores han prescindido de proteccion, es logico, a ver si os creeis que aznar iba a todos los sitios el solo sin guardaespaldas ni coches blindados... ademas con una patrullera dudo que paren muchos inmigrantes.

A vosotros os gustaria que Zapatero fuera en bicicleta a todos los sitios del mundo y sin proteccion no? xD

Volde

#7 eres de zaragoza, kien ers tu para decir si son moros o no.

-MakeA

#3 y tu nos harias un faVor a nuestra vista escribiendo bien :)

darkange

¿Solo por que desprecie la labor de 'eso' llamado liberdat digital, ya significa, segun tu, que soy un progre enganchado al El Pais?

¿Y despues dices que piense por mi mismo? Lo unico que he dicho es que no se le puede dar ninguna credibilidad a lo que se publica en LD. Punto. No hay mas.

kargerm

#21 claro, si no es blanco tiene k ser negro no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira deja la politica k no es tu fuerte

JoNSuaN

#36 las pillas todas al vuelo, me equivoco?

#35 no te pido ke le des credibilidad a lo que publica LD, sino a los datos que salen continuamente en TODOS los medios informativos sobre la tremenda avalancha de subsaharianos desde agosto, que casualmente coincide con las vacaciones del presidente.
ademas de un dato casual (avalancha - vacaciones) te aporto una posible causa (se destina la patrullera a proteccion personal) y un precedente (vuelo de las hijas del presidente en un avion del ejercito)

#32 no digo que el presidente vaya sin proteccion, ni muchisimo menos; decir semejante cosa es una insensatez.
lo que digo es que si quiere proteccion que se la lleve de refuerzo, no que coja la unica maldita patrullera que hay para rescatar / interceptar cayucos para dar clases de buceo.
necesita proteccion? por supuesto. que se destine un presupuesto anual para proteccion del presidente y su familia, y que DE AHI se pague una patrullera o 3 portaaviones, pero que no joda la pava quitando el unico medio de parar la avalancha de ilegales, justamente en "temporada alta".

EmiLioK

Que no Jonsuan, ya eres un fascista comeniños por arrojar un poquito de luz sobre un tema que debe ser de dominio público.

Shinji01

#38 no me comas.

Pacoooooooo

Pues para representar a una comunidad de izquierdas formada basicamente por trabajadores, irse de compras a inglaterra en un avion... nose nose pero me parece que mira poco por las clases bajas

EmiLioK

#39 te acabas de llamar niño?

LimS

Que pasaría si los que tuvieramos que ir a otro país fueramos nosotros ? O que tuvieran que irse nuestros padres ? Tambien os gustaría que los dejaran en el desierto para que sufran antes de morir . A mi me da igual que vengan , siempre que vengan a trabajar como cualquier otra persona , pero no esas personas que vienen y solo saben cometer delitos ( graves o menos graves ).

Es que es muy facil decir "que no pasen no se que que se queden en su pais" pero cuando tengais una familia y no podáis darles de comer ya me direis si arriesgais la vida y os da igual todo con tal de poder cuidar a vuestra familia.

Dod-Evers

#33, es verdad, que en Zaragoza no hay moros (defendiendo a thrazz, aquí lo generalizamos...), sólo hay magrebíes, y personas de piel oscura...

Vale que allí lo veis todo más cerca, porque lo veis todos los días, pero no digas que no sabemos qué es un moro...

Allí tenéis campamentos, aquí casi tenemos guettos...

D4RD069

si quereis ver marroquies - ecuatorianos y un largo etc de gente sin papeles venir a murcia, Concretamente la carretera Alcantarilla - Murcia a la altura del chorrico ( Salio el otro dia en Antena 3 )

Minimo todas las mañanas 2000 moros ay sentados buscando trabajo durmiendo y dando por culo a la gente ke pasa por ay.

NOS INVADEN

B

37#

Casualmente coincide con las vacaciones de Zapatero, que extrañamente se ha tomado las vacaciones la segunda quincena de agosto (como casi tdoo el mundo).

Los pilotos de la balsa han denunciado que Zapatero les obligo a proteger a su mujer, y dejar de realizar su tarea cotidiana de mantener en alerta la posible llegada de inmigrantes.

El piloto de la motora ha declarado "Estamos faltos de medios y ahora nos mandan realizar tareas de "Canguro" es bochornoso" y tambien afirman que: "La mujer de Zapatero llevaba un bañador horroroso, que no hacia juego con su vestido." Fuentes de la oposicion afirman que este bañador es del mismo diseñador que realizo la foto de las mujeres del PSOE en su llegada al mandato.

"Estamos ante un caso grave de corrupcion del ejecutivo hacia de empresas" Dice el politico xxx del pp

Fuente: Libertad digital

pd: ¿A que no cuela? Pues lo mismo me pasa cuando leo libertad digital.

pd2: 40# Como hay gente de a pie que vive en poblados marginales y zulos, zapatero y su mujer deberian de vivir alli y ceder la moncloa para algun bien comun.

Los politicos cobran lo suficiente para que no les haga falta ser corruptos para vivir una vida muy comoda (aunque esta claro que esta vida es muy poco comoda para lo que buscan algunos)

LimS

¡ Escándalo , es un escándalo . Escándalo es UN ESCÁNDALO TURUTUTU (8) !

Alperini

no os habeis fijado que ZP tiene cejas de demonio?

Usuarios habituales