'Escándalo' en el Gran Hermano australiano

P

Joder la de los gifs me ha puesto... ufffff...

LoKo234

dejaros de tonterias y poner mas fotos o gifs ostia ya

M

jajajaja es decir, una calientapo****LLAS se mete en la cama de 2 tios, uno de ellos le restriega su miembro un poco por la cara, a ella le gusta, reaccionando riendose del asunto con voz picarona, y termina la escena con un sobeteo de la tia al miembro que le faltaba por catar.
y luego va y les denuncia por acoso????

la tenian que haber matado a pollazos en el menton.

SioN_cS

xDDDDDDDDDDD

¿A quién no le han frotado nunca el falo por la cara? Pasa en las mejores familias.

Cito un capítulo de Los Simpson:

Mira, Bart, te voy a explicar una cosa. ¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde sus vacaciones en la que un cocodrilo le mordía el trasero a una chica? Te pareció graciosa, ¿verdad? Pues lo cierto es que aquel cocodrilo la estaba acosando sexualmente.

Fenix-1

Vaya gifs...

PD: PUTOTES todas

JoNSuaN
  • Cacofobia: Miedo a la fealdad. ---> esto no era el miedo a los cacos y las cacas? :\
SoLLuM

vaya agresion sexual jajaj, si por poko se monta un trio joder..

-Lania-

vaya tia mas guarra

D

sin putoteh XD

GL3B

es lo ke pasa kon los putones calientapollas...ke si no les haces caso del todo...pos se pone a llorar, i klaro, "UUuuu!! me han vialado!!!" .........

MENUDO PUTON VERBENERO!!!
ç

salu2 a to2!

T

este post sin video gifs o imagenes no vale pa'na :D

salid@X :q

PD: la de los gifs, madre mia, llego a estar a la bañera con esa y el periscopio.... xD

3 meses después
B

http://www.youtube.com/watch?v=d_AgcEJmGQc

Capimouse

la tia disfruta

no hay ninguna agresión sexual....

pd: buena está un rato

sTrm

http://www.youtube.com/watch?v=OoYe_qQ-krs

Si almenos los GH de aqui fueran asi se veria algo.

PLeaSuReMaN

jaja que cerda con toda la almeja al aire xDDD, y el tío que le mete mano por delante fan n1

iFRiT89

dios pero la tia de los gifs es tela :D quien coño es?

S

#74 Me ha venido el olor a mejillón.

aLi00

Es poco calientapollas la chorba, anda q...

S

#78 ¿Insinuas que tú podrías hacerlo mejor?

aLi00

Ni de coña lo haria mejor, pq siendo cerda calientapollas la tia es innegable q esta muy bien cosa q..., ademas yo no haria eso a cualquier tio :$

S

#80 Tú también estás bien... arghgh.

aLi00

Para coñas miro la paramouth comedy xDD

S

#82 ¿Paramouth? ah, ok. xD

Nah, si no quedé contigo fue porque sólo te fijabas en mi físico, pero estás torrija... hazme caso.

aLi00

Snakito te repito q no tengo puta idea de tu fisico coño, asiq pon una excusa real y tal y no soy una torrijaaaaaaaaaaa, soy Alicia ¬¬ :P

S

#84 Cómo me gusta que me digas eso... :$

Pues a mí las torrijas... lo que más. xD

eL_aiRMax

las movidas esas de agresiones en el gran hermano autraliano son todos los años no ? joder tan todas como perras xD

SataNz

menuda golfilla..

H1sPaNo

por mas que busco no veo el video de la "VIOLACIONNNNNN"

P.D : Seguro que ironia, pero la chica SERA simpatica, la culpa....DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS.

Violent

cierto, #88, yo tampoco lo encuentro u.u

K

yo vi el video en su dia y de agresion nada, la tia era mas puta k las gallinas xd

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • aLi00
  • k0l3kup
  • Shock
  • Martita-
  • ZaEk
  • speciaL