Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Kidaa

#328 Claro que si lleva gobernando 6 años el PSOE y lo controla todo la ''Fachosfera''??? no te crees ni tus propias mentiras

1 respuesta
B

#331 creo que habla de aqui, en MV. de que se critica esto pero no cuando le dan un buen puñao de dinero a alguien del "bando contrario"

2 respuestas
Kidaa

#332 Pues ya estamos con el y tu mas pues no hace años que deje de ver yo la tele....

RaDiuM

#332 deja ya el puto ministerio del tiempo, que aunque fuera caro no tiene un claro interés político, era una serie que podría gustar más o menos pero ya está.

Esto es inaceptable a todos los niveles

2 respuestas
B2MM

Putos zurdos.

B

#334 el interes politico que pueda tener se vera cuando salga el programa. ahora de lo unico que se puede hablar es de lo que cuesta, que es parecido a otros programas de su tipo, y a quien lo lleva, que es lo que realmente jode al personal (y personalmente hubiera preferido mil veces que lo hubieran gastado en otro tipo de programa en vez de hacerle la competencia a un programa de mierda como el hormiguero, pero hay lo que hay y mientras el producto final sea bueno...)

1 respuesta
TitoPhil

Una inversión en Educación como esta, no nos la merecemos. Gracias Pedro.

3
RaDiuM

#336 Pero que ya te han dicho que otros programas cuestan lo mismo con puto dinero privado, PRIVADO.

Y luego que aquí no hacen nada más que entrevistar a alguien, en el hormiguero a veces hacen cosas y todo, y mira que no me gusta ni uno ni otro. Todos los CM no se si os lo creeis de verdad o simplemente teneis retraso profundo.

1 respuesta
B

#338 y hasta ahora con que crees que se ha pagado los millones que cuesta la programacion de rtve de la que nadie se ha quejado? con cromos del bollicao? los 10000-12000 euros por episodio que cobraba fran perea en epoca de aznar se los dieron con dinero del monopoly? los 500,000 por episodio del ministerio del tiempo no era dinero publico? era dinero "publico"? tve es un puto pozo de favores y trapicheos que se lleva haciendo con todos los gobiernos, siendo uno de los mas sangrantes el de rajoy, y justamente AHORA es cuando la gente se indigna? y encima cuando es por un precio razonable? venga ya hombre, seamos serios. que cae mal el broncano? pues genial. que se lo han dado por favoritismo? pues bienvenida sea la critica. pero por el dinero??????? por la sanidad y educacion publica que se llevan cargando durante DECADAS para acabar rescatando a banqueros millonarios??????? y el problema es darle dinero al programa de broncano???? XDDDDDD

Mako666

¿Se ha dicho ya que en RTVE hay programas que cuestan mucho más y con contenido político pero, por lo que sea, no molestan a nadie?

1 1 respuesta
Vaquita_

Sinceramente me da muchísima verguenza que se gaste dinero en esto, y mira que me gusta la Resistencia.

Pero me parece una vendida tremenda porque todos sabemos que van a rebajar muchísimo el programa debido a una cuestión política, y que encima es eso..que prefieran gastar la pasta en hacer competencia un programa de propaganda política por otra propaganda política.

En fin.

1 1 respuesta
B

#341 Yo espero que el tio no se venda tan barato, especialmente teniendo fijo el contrato, lo que en teoria deberia darle bastante libertad. Personalmente espero que aproveche para darle bien por saco a todos y se acabe marchando por la puerta grande con una buena peineta general a hombros de ignatius y queque.

1 respuesta
Vaquita_

#342 Si realmente lo usa como crítica social y darnos un poco de voz a todos, pues mira...(que seguiré sin defender el pastizal invertido en un programa de televisión).

Pero DUDO muchísimo que con semejante pastizal, no le obliguen a rebajar el nivel debido a que lo van a usar como imagen de propaganda política del psoe.

1 respuesta
charlesmarri

#340

¿Cuáles? ¿Datos constatables?

Se ha comentado, también, el porqué de que esto sea un escándalo y no sólo es económico, sino que es pura propaganda política a la fuerza.

1 respuesta
B

#343 Ver se vera. Yo le voy a dar el beneficio de la duda, y si al final se vende, pues a hostias con su reputacion.

#344 la hora de la 1, 16.4 millones al anio. hubo hasta protestas de los trabajadores de rtve por el claro favoritismo politico del programa. hasta donde yo he podido encontrar, no hubo ni un solo de gente quejandose de ello, y ese si que fue un claro ejemplo de propaganda politica.

Belerum
#314nattopizza:

a mi lo que me importaria es que produzcan programas de calidad, que sean entretenidos

Entretenidos serán sin duda. Veras cuando hagan mofa de la mala sanidad o educación del país mientras que ellos son parte del problema por estar cobrando dinero que debería de emplearse en los servicios básicos.

Algunos no entendéis todavía que el entretenimiento es secundario cuando lo prioritario, la sanidad y educación, están hechos un desastre (especialmente la primera). Si pago impuestos, y se me dice que es importante pagar por la sanidad, esto es sencillamente reírse del ciudadano.

Y sino lo entiendes así, te lo explicaré reduciéndolo al mínimo: si tu economia de mierda, que es de mierda por la cantidad de dinero que pierdes en impuestos, te da en ese momento para un videojuego o un medicamento que necesitas con urgencia... ¿Que harás? Comprarte el videojuego, ¿verdad? Asi al menos te entretendrás con un producto de calidad mientras te mueres asfixiado en el sofá.

ClaudeS

#300 Pero, alma de cántaro, no ¿puedes ver que la producción del Hormiguero resulta más cara debido a todos los gastos de personal, así como gastos materiales asociados para ciertas secciones del programa (como los experimentos de Marron)?

No he visto nunca La Resistencia pero, debido al revuelo que ha causado éste fichaje, he mirado un poco, y se ve a la legua que es un programa más cutre e infinitamente más barato de producir.

Extra: Los de El Plural, como siempre, retorciendo las cifras. Para que el fichaje no quede tan mal dicen que cada episodio de su programa cuesta menos que un capítulo de 4 Estrellas. Y se quedan tan panchos. Uno es un programa en vivo, y el otro es una serie. Por no hablar de que, si consideramos por los programas/ capítulos de cada temporada, 4 Estrellas (7,4 millones de €, 67 episodios) sale más barata que Broncano y su programita (14 millones de € por temporada, 160 episodios por temporada).

#306 Más de lo mismo. ¿Cuántos episodios tiene una temporada de El Ministerio del Tiempo? La primera y la cuarta temporada tienen ambos 8 episodios. La Segunda y la tercera temporada tienen 13 episodios cada una. El Ministerio del Tiempo, en su totalidad, ha costado menos que las dos temporadas de Broncano que se suponen como fijas.

#319 Yo no diría de quitar la televisión pública, pero sí de convertirla en algo del estilo de la BBC (quitando la mierda progre que hacen últimamente), o la cadena estadounidense PBS.

1
NoRelaX

La verdad es que es insólito que se gaste dinero de un presupuesto en lo que está destinado dicho presupuesto.

Por desconocimiento, aquí el propio Broncano ni pincha ni corta, ¿no? Lo habrán negociado con la productora.

1 1 respuesta
Emelianenko

Yo cada vez que veo masterchef y veo cómo despilfarran productos super caros me hierve la sangre.

Y el problema de este caso no es lo que vale el programa, es que lo hacen para hacerle la competencia a el hormiguero... vamos que gastan dinero de todos para su propio fin.

Son una puta mafia.

2 1 respuesta
vasketahd

#348 Es correcto pero vende más decir que toda la pasta es pa broncano y que el negocia.

Huston
#349Emelianenko:

Son una puta mafia

Conoces el origen del Estado?

vasketahd

Para entrar en RTVE debería ser igual que para entrar en la AGE superando un examen. Que los que estudien de esa rama de carreras puedan presentarse. Y los programas tal los hagan gente del pueblo.

aLeX
5
DunedainBF
7 2 respuestas
Yamb

#334 Todo es ponerse, aunque sea ficción siempre se puede revisitar la guerra civil y la dictadura con el mismo prisma que se le suele dar en nuestro cine. O hacer un episodio sobre Hernan Cortes con el prisma de Mercedes Mila y sin el asesoramiento de historiadores que sepan del tema

2 1 respuesta
RomanAbrazos

lo que hay que hacer es cerrar las putas televisiones publicas, dejaron de tener sentido hace 60 años

8 1 respuesta
Zegatron

Es una pena la TV pública en general por dos motivos.

El primero es el contenido, pocas cosas se salvan, ficción seguramente el 0% y programas un par de ellos. Toros, misas, caza...

El segundo motivo es que es un altavoz del partido en el gobierno, sea uno u otro. Todo el mundo brama contra Broncano pero pocos se acuerdan de Urdaci. En TVE España siempre es un lugar maravilloso.

En general las TVs públicas son altavoces más o menos descarados del partido de turno.

Seguramente lo más interesante sería legislar para que no fuese posible el uso de los medios de comunicación públicos para fines privados o partidistas.

1 respuesta
vasketahd

#357 La TV pública debería funcionar como el resto de organismos. Por oposición un examen chungo y los que aprueben trabajan ahí. No a dedo.

1 respuesta
KIIM

Aquí, el quid de la cuestión es que es un fichaje que absolutamente nadie ha pedido.

En mi caso, por ejemplo, no he visto ni un solo programa de principio a fin de la Resistencia. Una vez lo intenté pero me parece demasiado cutre, dejado. Sobre todo cuando va un invitado que te interesa, no tiene ningún sentido la entrevista. Todo es jiji jeje montañas.

Por tanto, por que cojones con dinero público se tiene que pagar esta mierda? Joder, esque no tiene ningún interés PÚBLICO.

Auguro que las audiencias van a ser bastante lastimeras. Por varias razones.

La primera:

  • La generación que ve la tele es la generación de nuestros padres (de 50 para arriba vaya) y dudo que a estas alturas vayan a cambiar El hormiguero/El intermedio por ver un programa de zoomers.
  • El resto de generaciones se ha acostumbrado a ver el contenido a través de aplicaciones (youtube, twitch, plataformas de video, etc.) y dudo que aguante ver un programa completo.
  • ¿Para qué tragarme un programa entero si en youtube tengo cortadito las mejores partes? Así van a pensar el 95% de chavales que van la resistencia (a traves de youtube) y que encima lo pueden ver a cualquier hora sin depender de horario.

Creo que solo puede mejorar la audiencia si cortan de raiz la plataforma de youtube. Pero por otro lado es pegarse un tiro en el pie y dudo que estén por la labor.

En fin.

1 respuesta
Loki_Cat12
#359KIIM:

por que cojones con dinero público se tiene que pagar esta mierda?

Para parar a Pablo Motos.

3

Usuarios habituales