Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Divaka

Que siga la clase política tapándoos los ojos con tonterías para que nadie hable del verdadero problema:

Tenemos
21.246.900 personas ocupadas.

  • El coste del programa es 14.000.000 € por año. Esto sale a 0,65€ por cada persona, AL AÑO.

Mientras tanto...

  • Las pensiones cuestan 12.668 millones de euros (12,668,000,000 €) a esos mismos ocupados: 596,22 €, al AÑO.

No importan izquierdas o derechas, aquí hay solo un problema, y lo estamos pagando todos los que curramos.

1 4 respuestas
MeCagoEnDios

Bueh, calderilla del bolsillo, ya lo recuperarán con las declaraciones de este año

MustangZaba

#356 Si eso digo yo también. Que se quiten todas las televisiones públicas. TeleMadrid, Canal Sur, La1, ETB, TV3. Todas a tomar por culo. Basta ya de despilfarrar el dinero público en mamoneos

Con una excepción, eso sí, yo dejaba a La2, que es la única que tiene sentido mantener

3
wizar5

Ojala poder elegir si quieres pagar por televisión pública (estatal y autonómica) y el que las quiera que le quiten lo correspondiente.

nizku

#354 Pues como todo bobotonto de la izquierda.
Que novedad.

Angeliuz

#361 no es por nada, pero las pensiones son 190k millones al año

1 1 respuesta
-Shaydund-

#355

De ahí sólo una persona parece haber leído algo en su vida xD

M4A

#354 La cara se Buenafuente de me han pillado la estrategia

1
L

Y mientras sacando a nazis en SuperNannys, no dan una.

Jetxot

Supongo que ya habra salido en el hilo, pero precisamente TVe elimino los anuncios en su canal y se medio finanza con aportaciones de las privadas. Razon? Porque la television nacional no tiene que tener como prioridad la audiencia y tiene que ser libre de promover contenido cultural y minoritario sin el corse de los anunciantes.

Esta nueva politica del Psoe de que tve ha de ser la nueva telecinco es un timo para las privadas. Que vuelan a meter publicidad en Tve si han decidido volver al camino de las audiencias.

1 respuesta
xPipOx

#361 ¿El verdadero problema? JAJAJAJAJA, pero si la masa votante es boomer, el verdadero problema será para el partido que el explote cuando sea totalmente insostenible y seguramente ni eso. Mientras tanto de las pensiones no se va a hablar, como mucho si las suben un 1%.

1
AikonCWD

#370 No han decidido volver al camino de las audiencias. Simplemente quieren usar la tv publica para emitir propaganda electoral.

Luego les toca decidir ayudar a los del ELA (que se comprometieron) y no solo no lo hacen, si no que ni se presentar a dar la cara ni a escucharles.

el gobierno les dijo que no habia presupuesto para ayudarles y se gastan 200M en el bono culturar y 40M en Broncano (todo publicidad institucional y compra de votos)

El gobierno mas progresista de la historia

18 1 respuesta
Zegatron

#358 Un examen con Bertín, Pablo, Broncano, Jorge Javier y Ana Rosa, lo veo, lo veo xD

Para presentar los deportes Siro y Pedrerol en pupitres contiguos copiándose.

En puestos técnicos entiendo que es posible, desconozco como se llega a trabajar de cámara o técnico en TVE, pero para llevar un programa no creo que fuese lo más lógico.

2 respuestas
vasketahd

#373 No se presentarían. Pues que haya méritos por ejemplo de años trabajados estudios etc

1 respuesta
Zegatron

#374 Por ejemplo audiencias o repercusión, lo que supongo que buscan en Broncano y otros fichajes antes que el.

pirobiro

#373

Si, hay oposición, pero vamos, llevaban 10 años sin hacerlas, este año salieron, las denunciaron y están suspendidas, ahí tienen mis 30 euros los cabrones, seguro que han pagado a broncano con ello

1 respuesta
MeCagoEnDios

#361 pero una cosa no quita la otra, porque por aquí son 0,65, por otro lado serán 0,70 por otro 0,50, y así 1000 veces y acabamos sumando un montón de mierda que no hay por dónde coger

GrimMcSlam

Alguien sabe qué programa ponían en su lugar antes??

Alguien sabe cuanto costaba este programa??

Si fuera por mi suprimia todos los medios de comunicación públicos. Todos. Si no pueden blindar su independencia, fuera. Afortunadamente no son absolutamente necesarios para el ciudadano, como ocurre con la justicia.

1 respuesta
SikorZ

#378 Yo es que directament eno entiendo por qué existen medios de comunicacion publicos compitiendo con privados ni en que momento en 2024 seguimos teniendo TV que solo lo ven jubilados, jubilados que ya votan al PSOE

1 respuesta
Zegatron

#376 Por lo que leo están a punto de sacarlas, no?

Mucha suerte de ser así.

1
GrimMcSlam

#379 yo sí lo entiendo, pero como no soy político ni estoy en el poder, no lo comparto.

Los medios de comunicación públicos (los españoles, porque en otros países hay medios como la BBC que, que yo sepa, no está tan politizada) son herramientas del partido en el poder para divulgar cierta corriente ideológica. Con TVE pasa ahora y pasó en el pasado con los de enfrente. Y no sólo ocurre con TVE, las cadenas de TV como TeleMadrid, Canal Sur, TV3, etc... funcionan de la misma manera.

No entiendo por qué las cadenas de TV privadas no denuncian a TVE (y el resto de canales públicos) por competencia desleal, supongo que habrá alguna razón legal para ello pero vamos, me parece mal.

1 respuesta
danao

Si ya se notaba el sesgo en Movistar, en RTVE va a ser propaganda.

Que asco la política de hoy en dia todo polítizado y enfocado a persistir y no ha solucionar.

1
SikorZ

#381 La BBC no fue quien hizo un documental hace no mucho de ¿era napoleon? donde napoleon era negro o algo asi? xDDD

Ya, esta claro que se utilizan como medios de propaganda en lugar de para lo que se supone que estan: dar contenido de calidad a pesar de que no rente

Pero ya ves tu la clidad de Ines Hernan o David Broncano donde estan xd

Pero bueno, lo de siempre, el dinero publico no es de nadie equisdé

Divaka

#366 Tienes razón, he tenido en cuenta el gasto mensual.
Pues entonces mucho peor.

werty

#361 buena lógica esa, voy a ver si me dan por la patilla 1M€ y luego argumento que son sólo 20c€ por trabajador y que no pasa na.

1 respuesta
pirobiro

#385

La misma lógica que la de decir que para rtve si hay dinero pero para el ELA no, y es algo que se ha repetido hasta la saciedad

1 respuesta
werty

#386 el problema para mí fue quitar la publicidad de rtve. Menudo chiringuito más bueno.
Si quiere competir con las cadenas abiertas, que se financien como ellas. Y si no, tocará hacer programas de valor (te diría que masterchef por ejemplo es un programa de valor, de cocina, cultura culinaria incluso) pero esto no es más que un altavoz del gobierno. Patético.

1 respuesta
pirobiro

#387 Que no es ningún altavoz de nada, al menos no antes ni de que se emita, que no sabemos ni como va a ser el programa para que estemos desvelando que sea un altavoz del gobierno, y aún siéndolo, ha pasado toda la historia de rtve, de telemadrid, de tv3 o de eitb,

La cosa es porque parece importar más ahora que es un altavoz del gobierno que antes, no os importa una mierda el contenido, solo os importa el color

Y si, como si desaparece la 1, para lo que la veo no te creas que me cambiaría la vida.

1 respuesta
carracho

#388 La paranoia que tenéis... ¿Me estás queriendo decir que los del otro "bando" estarían contentos de que contratasen, no se, a Ana Rosa Quintana con un contrato blindado? ¿Es eso lo que intentas transmitir?

1 respuesta
YokeseS

#372 Es curioso como ahora que han pasado las elecciones no me sale publicidad institucional por ningun lado. Se ve que los problemas de la ciudadania ya no existen. Que buen trabajo hicieron los 1500 asesores del gobierno, que buen dinero invertido.

Usuarios habituales