Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Riip

#419 de 14 millones de euros en la televisión pública, que pagamos todos, habiendo cosas más importantes en las que gastar el dinero

1 respuesta
CAFE-OLE

#421
Sin contar con la revista el "jueves" justificandolo todo because marilo montero y cardenas

3 2 respuestas
wizar5

#422 bueno el jueves hace tiempo que es un palmero del gobierno, supongo que les llegará dinero para seguir "vivos"

1
Ocaso

Este hilo es curioso. Los que en teoría más defienden lo 'público' ven con buenos ojos un movimiento así simplemente porque los líderes de sus partidos han dado luz verde.

A ver cuándo despertamos y nos damos cuenta que defender lo público es que el dinero se destine a donde se necesita de verdad y no ir de rico cuando luego no puedes ofrecer unos servicios públicos de calidad y a tiempo.

Defender lo público es oponerse al despilfarro y la ineficiencia, pero claro es más infantil decir que vale la pena por los lloros de los otros. Pues nada, que sigan mamoneando.

Pan y circo.

14
Horribeler

#419 tanto que están quemando dinero público para hacerle competencia.

3
hlle

Ser de izquierdas en este país es un jodido calvario. Hay que bombardear Ferraz.

Dieter

#417 como diria don corleone "broncano es un pimp" le pasa un poco como a la otra grupie. Que el perfil se broncano cuaje entre los viejos se me hace difícil. Pero lo mismo da la campanada.

GrimMcSlam

Alguien me puede decir qué emiten en TVE ahora en el espacio que va a ocupar La Resistencia?

2 respuestas
Horribeler

#428 nadie lo sabe y a nadie le importa porque nadie ve TVE.

SikorZ

Bueno, Broncano lleva años hablando de El Hormiguero como el mejor show y ahora va a tener recursos para poder intentar competir

Deberíamos estar contento de cumplir los sueños de un ciudadano como David Broncano

Atrus

Sólo espero que esto no sea otro cuento chino. Porque esta ronda si la vamos a pagar.

1 respuesta
SikorZ

#431 Pero si han echado a gente de TVE para poner a gente del PSOE y ya lo han aprobado, ya está hecho xD

Y encima aunque el programa no lo vea nadie o se cancele, se pagará integro todo, kekw

2 respuestas
Dieter

#432 me acuerdo hace un gorilon de años el agarre entre junior y carlos carnicero a propósito del despido de este último, y como este solto el enchufe de la ahora ex mujer de junior.

Que cantidad de datos inutiles pero oara anécdotas van geniales.

Atrus

#432 Si sé que Broncano va a salir bien en cualquier caso. Lo que digo es que al menos no termine algo que no vea casi nadie.

1 respuesta
SikorZ

#434 Pues tu me diras que gente va a ver a Broncano en TVE si el publico de Broncano no ve la televisión xd

1 respuesta
Atrus

#435 Pues es lo que me temo, otro porrón de millones por el sumidero.

1 respuesta
SikorZ

#436 No pasa nada, el dinero publico no es de nadie chiqui

1
Loki_Cat12

La Resistencia tuvo su boom a partir de que subían las entrevistas a YouTube, no creo que hubiese mucha gente que viese el programa en directo.

El formato tampoco es que lo vea para la televisión pública.

Supongo que les saldrá más barato contratar a Broncano que prohibir las emisiones de Antena 3 u obligar a cancelar El Hormiguero.

1 1 respuesta
Yamb

#428 Una serie con un target diferente, que es un poco lo que se espera de una cadena pública, dar servicio y no contraprogramar con otra cadena que ya esta ofreciendo un programa de entretenimiento con entrevistas y variedades

1 respuesta
GrimMcSlam

#439 cual era?

1 respuesta
ElJohan

#438 Veremos pero TVE solo lo ven los muy boomers, cambiarán invitados... No tiene sentido traer famosillos para quinceañeros.

1 respuesta
GalicianStar

Pero grison va?

Kacto

#422
La última vez que me dió por ojear un ejemplar de El Jueves fué el año pasado en plena campaña por las autonómicas y me parecía estar leyendo un panfleto del PSOE

3 1 respuesta
Yamb

#440 https://www.vemostv.com/noticias/11660/futuro-serie-4-estrellas-horario-final-renovacion

#441 Yo creo que TVE es sobre todo para jubilados, no se si es el mejor público para Broncano, pero bueno él cobrará igual. Tampoco se si les perdonarán los programas pre-pagados cuando coincida con emisiones prime en directo (galas, partidos, debates electorales, etc...)

1 respuesta
ElJohan

#444 Muy difícil que salga esto bien cuando la resistencia ni siquiera estaba cerca de su buen momento, es el típico movimiento de coger el retiro de oro... Y por parte del gobierno pues el dinero público no es de nadie, que más da... Tampoco se va escandalizar la gente, por desgracia.

Sticazz

#443 es lo que tiene cuando vives de la subvención y no de vender revistas.

HAlfGrAms

Viendo las reacciones, dinero bien invertido

9 días después
Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.elindependiente.com/espana/2024/04/24/sanchez-comio-con-broncano-para-asegurarle-su-fichaje-por-rtve-semanas-antes-de-que-se-produjese/

2 respuestas
Loki_Cat12

#448 República bananera.

garlor

#408 Claro porque las empresas se pegan por poner anuncios en un programa que explica el funcionamiento de la industria nacional, o que se dedica a ensalzar las DOP, o que explica la cultura del pais, y en cambio pasan de poner en anuncios en salvames y similares.

#448 hay alguna prueba?, nisiquiera dicen cuando o donde sucedio, "a principios de tal mes", toma concrecion, vaya mierda de "informacion", que no digo que no sucediera, pero vamos credibilidad 0,1 esa "noticia"

1 respuesta

Usuarios habituales