Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Kirbos

#22 Pero si el enano presentador está en una cadena PRIVADA!! De qué cojones estás hablando?

Kidaa

#150 hablas de hipocresía por eso mismo te dije que te mires al espejo que aquí no se salva nadie ni tu

DunedainBF

Si el PSOE quiere pagar 14 millones al año de dinero público por Broncano en RTVE, que así sea.

turfaroth

No es magia son tus impuestos.

1
Kirbos

Por supuesto la libertad de expresión en el programa de Broncano ahora se va a la mierda. Ojito con invitar a alguien en el programa que sea de derechas o que sea un poco crítico con el gobierno.

Aponido

#15 Ah pero es humorista?

1 1 respuesta
Rintintin

#141 RTVE retransmite corridas de toros aún?

1 respuesta
Kirbos

#156 yo jamás entendí el desmesurado éxito de Broncano.

Es decir, como cómico de medio pelo del montón me vale y me da el pego, pero joder tiene un bombo desmesurado para el talento que tiene. No sé. Supongo que será uno de esos casos de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, como ElRubius en su día con el tema de youtube.

5 2 respuestas
Loki_Cat12

Berto también tendrá un programa en La 2, pero lo que no entiendo es que lo estrenen a las 23:00 horas.

https://www.eldiario.es/vertele/noticias/tve-pone-fecha-ovejas-electricas-berto-romero-bromea-promo-tiempo-decir-no_1_11257346.html

1 respuesta
M4A

#159 La hora de la conciliacion familiar que termina hasta las 2 de la mañana para levantarte a las 6

2 1 respuesta
Rfael79

42 millones para cuatro payasos hablando :D ? ni que les pusieran CGI o efectos digitales,... me parece un ROBO y super caro

1
Rad1kaL

Rojos de MV:

Gastar no se cuanto en un hospital de pandemias en plena pandemia, muy mal.

Gastar no se cuanto en un programa de TV, muy bien, mira como lloran los fachas.

29 1 respuesta
Desper4doS

Este gasto está incluido en los Presupuestos 2024? Jueeeejj

Ahora en serio, en qué partida se incluye este gasto y cuanto presupuesto hay para estas cosas según lo ultimo aprobado?

AlecHolland

#119 Pero es que jamás van a invertir en algo que no les proporcione rédito electoral o no les proporcione directamente capital económico y/o relacional. No es que digas "oye, no hacemos el programa de Broncano pero financiamos la ley ELA" como dice el tweet. No existe esa dicotomía porque no existe esa voluntad, de igual forma que si quitaran el ministerio de Igualdad como dice mucha gente, eso no significaría en ningún caso que ese dinero fuera a repercutir en ti.

L

Joder, es casi lo que ha pagado Ayuso a medios en Madrid, vaya dineral.

NigthWolf

#158 A mi me hacia gracia al principio, imagino que por la novedad. Mas adelante dejo de gustarme y no por estar relacionado con politica, es que siempre es lo mismo. Encima a veces va gente a la que quieres escuchar y los interrumpe constantemente con gilipolleces trilladas que a estas alturas hacen 0 gracia.

El que siempre me ha parecido muy bueno es Berto Romero aunque es cierto que segun el momento. Con Buenafuente se complementa muy bien y es cuando mas brilla a pesar de que este ultimo nunca me ha acabado de hacer click y no puedo verlo si es el solo o con otro que no sea Berto.

2
JoDeR
#162Rad1kaL:

Gastar no se cuanto en un programa de TV, muy bien, mira como lloran los fachas.

Eso es cierto, cuanto mas veo las reacciones mas barato me parece.

1 respuesta
Kaos

El éxito de Broncano radica en que ha creado, en España, una nueva forma de interpretar los Late Motive. No solo es que lleve el humor al extremo, de manera improvisada, sino que da protagonismo a los artistas que quiere la juventud. En programas como La vida moderna también ofrecía un enfoque bastante fresco. A mí la verdad que no es que me vuelva loco, pero sí reconozco que aporta contenidos de interés para los más jóvenes, que también quieren ver a sus artistas favoritos. Lo mejor es que habla sin filtros, sin tapujos, sin postureos. Las personas naturales que parecen sinceras y claras en su tono de comunicación suelen tener mucho éxito.

En cuanto al debate, a mí me parece un despropósito el dinero que se invierte en lo que llamamos "cultura" española. TV, Cine, etc. Al final el dinero siempre va a parar a los mismos. Desmontaría todo el chiringuito cultural.

D10X

#158 Yo lo vi en monólogos, antes de hacerse famoso, y era malo de cojones. Creo q es mas lo último q dices, estar en el momento justo, en el sitio adecuado ... Y en ese momento cuadraba era algo diferente y entró muy bien a las audiencias.

Yo lo veía, pero es cierto q se repite mucho, y el tener q buscar donde verlo al no tener Movistar es mas coñazo.

1
goLBeRLyyyn

#101 Nunca la vi porque pensé que sería una puta mierda pero después de ver a Velázquez mover el cuerpo a Ritmo de trap me la voy a empezar hoy mismo xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#5

A mi el Broncalo no me hace nada de gracia.

Mariox93

#157 https://www.lavanguardia.com/television/20210511/7445212/parlamento-aprueba-toros-regreso-rtve-tve.html

Creo que sí.

1 respuesta
xArtiic

Las televisiones hacen este tipo de contratos para ganar dinero a través de los espectadores, más espectadores con un perfil concreto más dinero.

Lo que no tiene sentido es que una cadena pública, que no puede hacer publicidad se terceros utilice dinero público para competir con las privadas en el prime time español y no creo que muy en la corriente del público actual.

Aparte de que me creo que simplemente lo hacen por ser imbéciles y que como el "dinero público no es de nadie" no duele... se ríen de nosotros cada día que pasa, la otra opción es quitarle audiencia a Pablo Motos tras intentar cancelarlo con sus súbditos y no han podido, ahora utilizan otra táctica.

1
SikorZ

De que sirve tener un medio adoctrinador si luego nadie te ve? A mi me parece un paso logico, para lavar mentes primero debe haber mentes que lavar

48.000.000.00€ no es nada chiqui, y mas si tenemos en cuenta que se usan para que la derecha no gane las proximas elecciones, esta mas que justificado

4
KIIM

A ver, qué sentido tiene contratar este programa en la televisión pública? Vamos a ver las diferencias.

Empresa privada que produce el programa y quiere venderlo: El Terrat.

El Terrat ofrece sus contenidos, puro entretenimiento, entre ellos programas como Nadie Sabe Nada o La Resistencia.

Nadie Sabe Nada está en La Ser y La Resistencia en Movistar. Ambas, compran contenidos que pretenden rentabilizar a base de anuncios, en el caso de La Ser, o suscripciones en el caso de Movistar. Es decir, son las propias empresas quienes buscan rentabilizar los productos que compran.

Ahora entre en juego TVE. Una cadena pública que, además de no tener anuncios publicitarios, se financia vía subvenciones del gobierno y recaudación de impuestos. Entonces mi pregunta es, ¿cómo cojones pretenden rentabilizar este movimiento? ¿está justificado el gasto con el impacto positivo que va a implementar en la sociedad? ¿es esto una estrategia para dar un golpe al grupo a3media?

Tenemos lo que nos merecemos, por votar a semejantes psicópatas.

2 2 respuestas
8Ball

#160 El público para el qual va destinado ese programa no se levanta a las 06:00.

actionchip

#172 Crees mal. En TVE no hay corridas de toros desde hace muchos años

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#177 lo único que hay es un programa sobre tauromaquia.

1 respuesta
actionchip

#178 Cual? El de Tendido Cero?

1 respuesta
HashAfgano

#167 Cualquiera diría que lo que interesa es compensar el desequilibrio interior con el dolor ajeno, en lugar de preferir un país que funcione. Porque sí, qué guay que la gente rabie, jejeje.

(No es de estar bien.)

1 1 respuesta

Usuarios habituales