Escapada un dia [¿Vitoria o Santander?]

ISAILOVIC

Aprovechando que el dia 23 de abril es festivo en Castilla y Leon, voy a hacer una escapada de un dia, y habia pensado en ir a Vitoria o Santader, pero el caso que no se que hay en cada ciudad para ver.

No quiero meterme un una catedral/iglesia/museo/derivados, sino saber mas o menos que puedo ver en cada ciudad sin tener que comerme mucho la cabeza, cosas que esten en su centro historico etc etc

M

Soy de cantabria, si no traes tias vete a vitoria xD

xxxVaDeRxxx

Pues en vez de ir a Santander para ver en un dia tienes San Vicente de la Barquera , que esta cerca de Santander. A mi Vitoria particularmente no me gusta mucho. Pero en caso de ir , hay un pueblo llamado urrunaga a 5 minutos desde donde se pueden dar buenos paseos por los pantanos que hay cerca ,etc... Ademas de tener una marisqueria muy maja .

Txentx0

Te digo que santander al menos tiene mar, no vivo en Vitoria, pero mucho no te pierdes.

Aunque dicen que es la unica ciudad vasca donde se pilla cacho (a confirmar)

B

Vitoria es preciosa :_

Casco viejo..mil de parkes..Catedral :) ademas

nose cuando vienes..pero dntro de nada tenemos las fiestas De San Prudencio :D nuestro patron jijij y sera gorda :) el dia 28 es la fiesta

HarpeR

vitoria manda ;)

KaSe

Entre Vitoria y Santander no dudes en ir a Vitoria. Santander apesta.

#3 te gusta bustamante eh vicioso. ¿Que tiene de espcial San Vicente? ¿Playa? para eso es mejor Suances.

aLeoLo

juegatelo a cara o cruz

aritz8

Viviendo en Burgos lo mejor es escaparse a santander haciendo paradillas por los pueblos cantábricos, vitoria no esta mal pero es una ciudad muy castellana en cuanto a estilo no te sorprenderá tanto.

C

Gasteiz!

gracywapa

SANTANDER!!!!! no lo dudes!! y te coges el barkitoo y te vas a PEDREÑA!! tardas cinco mins... y ahi en el puertoo te comes unas sardinitas en mi honor!!!!!!! dios... se me hace la boca aguaaa..!!! VIVAN las sarinidas de pedreña!!!

duende

Santander tienes la playa, la magdalena y poca leche más. Aunque bueno, aquí tenemos media ciudad levantada y está todo un poco caótico. Para dar un paseo por el casco urbano yo me quedaría con Vitoria sin dudarlo.

p1ns

Como dice duende, entre el tranvía y los barrios nuevos que están construyendo parece que hemos pasado una guerra xDDDDDD

B

menudo piñazo sa metido una señora hoy al cruzar la calle en la plaza lobaina con las obras del tranvia XD

e estado por gritarla FAIL! XDd pff comio asfalto

advancedx

vitoria merece mucho mas la pena :D

duende

Peor es lo de la Virgen Blanca, que han tardado 9 putos meses en poner las baldosas y dos bancos. Casi un año para destrozar otro símbolo de la ciudad, en fin. Menos mal que yo no vengo a hacer turismo y fotos xD

Y tampoco te rías Billy, que el otro día murió una señora por eso mismo. Y mucho me temo que cuando el tranvía empiece a funcionar, no será la única.

B

Si tienes coche, yo me iría a Santander, por el camino puedes ir parando por algunos de los pueblos que hay, recorrerte un poco la costa y demás. Vitoria es bastante más fea, la verdad, y aunque también la conozco menos... poca cosa puedes hacer :/

kakarikez

es una pena que no quieras ver iglesias, pq la catedral vieja de pitoria esta ahora mismo en obras y se puede visitar.

y no es la tipica visita que ves los cristale, la casa del cura y ya.

esta el suelo levantado y se va viendo como han ido construyendo la catedral sobre una iglesia vieja y demas, la verdad que esta muy muy bien.

si vas a santander estate 4 dias sin cagar, por eso de cumplir el refran de cagar y volver

B

#2 soy tu fan de por vida, la mejor respuesta a este tipo de post que vi nunca xD

A mi me gustaria visitar santander la verdad, en los ultimos tiempos conoci ya varios cantabros que son la ostia y todos me dicen que si la playa que si no se que y lo guapo que es santander, asi que tengo gana, y es imperdonable no haber ido siendo de oviedo, me queda ahi al lao como quien dice.

Soadcete

Vete a Santander, mas parajes de los alrededores, y pueblecitos como dicen arriba por visitar.

Bau

Hombre #1 si es sólo para 1 día.. pues no sé yo.. Santander tampoco es que tenga mucho que ver, de hecho a mi como ciudad tampoco es que me parezca la leche (y eso que vivo cerca), es más una ciudad para visitar en verano, en esta época del año está más bien muerta salvo los jueves por aquello del ambiente universitario xD

Desde luego, poner como máximo exponente de Santander las playas en Abril, pues es como para partirle la cara al que te lo ha recomendado ya que o lloverá (al 70% de probabilidades) o hará un viento que no se podrá estar..

Es mucho más bonito el resto de Cantabria pero en 1 día pues hombre.. la verdad es que para desaprovechar el viaje quizás sea mejor planificarlo con más tiempo o intentar otro fin de semana pillar una casa donde dormir y dedicarle el tiempo que esta región se merece.

Yo sinceramente para un día, me iría a Vitoria.

pd: #18 no estaría de más que actualizaras un poco tu refranero y ya de paso, corrigieras pitoria por Vitoria (por eso de evitar ser llamado analfabeto)

kakarikez

#21 el refranero esta muy bien como esta. y mi vision de los santanderinos no va a cambiar, me pongas lo que me pongas.

y luego pitoria esta puesto a proposito, puesto que asi la llamo muchas veces. a quien no le guste pos que pena

Islander

#1 goes valladolid! seguro que te arrepietnes!

Bau

#22 ok opinión anotada, pero en serio, no hace falta ser soez para llevar la razón.

B

#21 yo todavia no vi nadie que le recomendara ir a santander en abril por la playa, lo que si vi fue gente que tenia ganas de ir porque le habian hablando de las playas, y gente que dice que las playas de santander estan bien, pero vamos xD

RusTu

Vitoria tiene escaleras mecánicas para subir las cuestas... Hay que mirar el lado vago de la vida

YavestruZ

en santander tambien han puesto escaleras mecanicas en una calle...

Intriga

#2 soy de al lado de vitoria, si no traes tias y no vas a santander trae dineor pal puti por que ni pagando

tuput

Santander para un dia esta bien, pero para mas noooooo xD (estoy cansado ya de esta ciudad)

Pero Santander > Vitoria, de lejos ademas

Usuarios habituales