Escapada Romántica

wajaromau

A cuantos os ha pasado esto?

11
Loki_Cat12

No tengo novia.

gogogo

A cuantos os ha pasado esto?

Cambia la cabaña por una tienda de campaña, el coche por una bici y la novia por un perro.

7 1 respuesta
zeN2k6

#3

47
fuNN

Románica mejor

2
Postmortem

escapada romántica? querrás decir escapada romana, poder ir a ver los impresionantes acueductos de Segovia

1 respuesta
B

Te vas a la España profunda, pues claro, pasa lo que pasa XD.

1
Shaka

Bueno, si no añaden rutas de senderismo, es normal que se aburran jjajajaja y lo de follar claro.

Pero algo parecido me paso. eso si, yo me lleve juegos de mesa y alcohol.

1 respuesta
wizar5

#8 La clave es el alcohol

PD: Sobre el video, es una exageracion, pero no se nunca me ha pasado ni con novias o lios que hemos ido hacer alguna escapada tambien

5
Petterrr
#6Postmortem:

querrás decir escapada romana

Pudiste decir escapada románica y coronarte, pero has fallado de manera espectacular

1 respuesta
Ghamakhur

El problema no es a dónde es la escapada, da igual si se va a un pueblo muerto, se puede disfrutar de un retiro; el problema es el concepto escapada, habitual en las parejas que quieren reavivar una relación que ya está muerta y pasa lo que en el vídeo.

Al final, más que humor, es más drama; si ya me ha dado pena, no me imagino a los que se han visto reflejados XD

1 respuesta
Postmortem

#10 oof, cierto

B

El problema no es dónde sino quién se escapa, y no lo digo por lo que comenta #11, que también, lo digo porque hay gente que no sabe disfrutar de estas cosas. Si no eres capaz de irte a un puto parque y estar tú solo sentado en un banco 1h sin mirar el móvil, o dar un paseo de un par de horas por la ciudad mirando los edificios sin más, dónde coño vas a una cabaña en el medio del monte.

Es gente que cumple perfectamente con el perfil de la frase de Unamuno, van a Salamanca y solo ven la Rana.

Gran vídeo de pantomima full como siempre.

15
hda

Te haces unas rutitas con los prismáticos y como un nene viendo bicherío por el campo. Luego en el hostal unas partidas a algún juego de mesa, leer o cocinar. Algún juego picante, sexo; y a disfrutar de la desconexión.

Si es que es un planazo.

4
neoline

Me ha pasado si pero no, de esto que un rollete te propone un finde de escapada y te das cuenta de que, quitando el follar, tenéis menos en común que una castaña y un huevo. Dejamos de ser rolletes después de ese finde.

TheBrotha

Esto es lo que me pasa por la mente cuando alguien te dice que en el pueblo se vive mejor

Si, soy un follaciudades

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ninguna, no soy tan subnormal como para irme a una cabaña en el monte sin internet durante 2 días sin gustarme ese tipo de "turismo"

SkalS

Tremendos Pantomima Full.

B

#16 lo importante es conocerse a uno mismo... No es mejor que te guste el pueblo, ni peor, lo importante es no idealizar las cosas y juzgar por uno mismo para saber qué es lo que quieres.

Kookiu

qué triste

B

La verdad es que no es mi definición de escapada romántica xd

stuckED

de nunca, de nunca me ha pasao

NocAB

Una escapada romántica? Nunca me ha pasado tal cosa

JuankdooM

Sale mi pueblo :raised_hands:

Usuarios habituales