Escaqueo del curro

D

Puesaver que este finde hize planes y no tenia ganas de currar, me tocaba pero sno, le dije al jefe que me dolia el estomago y que no paraba de potar el viernes, me dijo q no pasaba nada q le llevara justificante medico y au, pero como comprendereis no voy a ir al medico fingiendo porque tontos no son, (menos el de una para ti, otra para mi..) pues bien, que me recomendais

1º - Decirle que no fui al medico y me quede en casa mientras mi madre me cuidaba en mi espantosa agonía

o

2º - Decirle eso y añadir que puedo recuperar los 2 dias esta semana

Me echaran? curro en un telepicha

chusty

Falsifica el parte del medico xd

L

Solo a partir del 3er dia debes presentar parte medico de baja,si solo han sido 2 dias no necesitas entregar nada.
Pero no te preocupes que las horas que no hiciste te las enchuflaran otros dias... xD

De todos modos pide que te enseñen el libro del convenio y le echas un ojo, porque estos del telepollas son la ostia y muuuchas veces hacen o te dicen que hagas cosas que no deberias hacer.

Salu2!

LG4

joer no sé pa q te comes tanto la cabeza, con la explotación q hay en los telepichas.

Ve al médico, dile q tienes dolores muy fuertes en el estomago y q hace tiempo q no sabes lo q es cagar duro.. q te recete alguna pastillita y fiest! q te rellene un parte como a los pekes :)
(los médicos no son dioses, se tragan hasta sus palabras)

D

Yo voy ahora y le digo, oye que no fui al medico, tendre que recuperar las horas :) y no pueden echarme no? xDD

ZaeRo

yo estuve currando 7 meses en 1 pizzaworld (es de la misma franquicia que telepizza) y creeme, van demasiado escasos de personal como para echarte..

simplemente dile a tu jefe q no fuiste al medico porque fue cosa de 1 solo dia.. y ya esta.
ademas.. si te echa, q mas da?? xDD el curro esta muy mal pagado.. puedes buscarte 1 cosa mejor! (como hice yo xd)

D

zaero esq por la mañana estoy en bachiller y no es plan de buscarse un curro como tuve de camarero que entraba a las 3 y salia a las 12 todos los dias librando uno :/

Se lo dije el sabado por la mañana, osea he estado sabado y domingo sin currar

_dGr_

Vas al curro y le dices:
-Mira tio, en verdad no estaba malo, fui el fin de semana a follarme a tu puta madre a su piso, y la hija de la gran puta me pego el Sida.
Ahora tienes dos opciones, capullo:
-O me comes la polla, la cual tiene un tajo en medio del capullo y me dejas que me corra dentro de tu boca.
-O llamo a mi abogado y te lleno de mierda hasta que acabes nadando en ella gracias a la enfermedad profesional que se me ha pegado al currar en esta puta mierda.

PD: Si lo acojonas, has triunfao, tienes felacion gratis.
Si no lo acojonas, vete buscando otro curro xDD.

Askatua

Pues porlo menos le puedes meter alguna bola al medico que vayas, yo en el curro que he estado en la cooperatiba tenia que ir por cojones a un medico interno que da bajas. (bamos que no da casi nuca), xd

D

Lo que quiero saber es que, si no le meto la bola del medico y le digo que estaba en casa, que podria decir? xD

Skols

vete a urgencias le cuentas una milonga y ke te de un justificante..ya esta...por la tarde vete a trabajar

Askatua

jajaja, no das el perfil, como ot, lol

Askatua

Yo estoy de acuerdo con Skols. Y si no quieres ir al medico o no has ido pues, decirle que te automedicaste o alguna chorrada de esas. Que te tomaste una tila o algo y que estubiste en la cama. LOL, lo mejor lo del justificante medico xd

Bass

y todo eso para seguir en el telepizza ? mira tio tu ves normal y cuando te pidan el justificante... pues ke no has ido al medico porke tu vecino es farmaceutico y punto ;)

y si no le llevas justificante no pueden echarte te tendrian ke pagar... pero no lo haran asinke suda de ese curro y busca otro XD

yo a mi jefe le digo ke me duele el la punta del rabo y me manda a casa para ke no sea una semana y sea solo un dia ¬¬ XDDDDDDDDDDDDD

Askatua

ajjajajaj

_dGr_

Quien es Bigote Arrocet? xDD

CaLaTa

#17 hahahaha

LG4

#19 un payasico de mangas cortas ;)

T

Dile que no fuiste.

PD: Las mentiras hacen llorar al niño jesus.

Askatua

Joder no jodas
pobre jesus ya tiene que estar desidratado con bush, aznar and company xd

D

Es muy sencillo. Pides hora para tu medico de cabecera, y le dices lo que quieras, no se, que quieres hacerte analisis para ver si estas bien de todo, o que te duele la cabeza, o cualquier cosa. Y le dices que te de un justificante, que posteriormente retocaras con photoshop e imprimiras :)

CrAcKeD

pos yo eso lo e echo e ido ese mismo dia e ido al medico sin cita y le e dicho me e levantado con dolor de estomago e vomitado un parde veces y me entra fiebres de vez encuando y me danda un par de recetas y le digo necesito un fjustificante para el trabajo y si puede ser y tienes suerte te mandara una analitica para ver como estas y si titnes aun mas suerte te dan 4 o 5 dias de reposo ala despachao y con mucho descanso XD

PD: Lo e echo y funciona

killer_bram

espero ke tu jefe no lea este foro tio! jajajaaj sino tas jodio.

pero vaya, te llegas al mediko le dices ke tienes diarrea y/o vomitos y listo, ademas te rekuerdo ke los medikos de las SS.....inseguridad social no te miran nada, les dices, doctor me duele noseke, te miran a los ojos, y te mandan dos pastillas para ke te tomes kada 8 horas.

y que si no te pones mejor pidas cita pa tu mediko... asi ke ya ves.

CrAcKeD

jajajajajaj gracias a dios no creo que lo lea XD y como tu dices le dices algo asi de vomitos y fiebres de vez encuando te amnda una analitica de orina y de sangre que por supuesto no vas a ir xD te da dos recetas de pastillas pa kada 8 horas te tomes una y pides el justificante y marchando para casa

IMAGINATION

dile q te as kedao en casa y k estabas muy mal y mejor te kedastes acostado en casa,y k vas a recuperar esos dias

-

haz lo del medico: pides cita llegas y dices ayyyyyyyyyyyyyyyy madre madre cmo me duele el estomago le dices k potaste to la noche y t recetara pastillitas (las cuales no te tomaras [Hasta ahi llegas no?]) le pides justificante pal curro y venga 2 dias k no fuiste a currar xk NO TE SALIO DE LOS COJONES

WaLTRaPa

yo hice lo mismo .. pa ir a una entrevista de trabajo .. a ver si dejaba en el ke toy xDD pero amos .. coji .. fui al medico .. mira ke he faltao un par de dias al curro por ke e estao chungo con la barriga ... he estao a base de aquarius y fruta ke es lo ke me han dicho otras veces .. pero en la empresa me piden el papelito ..

mientras le contaba todo esto .. el tio ya tenia rellenao el papelito .. y me dice .. ahora tomate algo con bifidus pa recuperar la flora intestinal ...

p.d. ni 1 minuto en la consulta y gL xD !!!

Usuarios habituales

  • maRc
  • CrAcKeD
  • Askatua
  • LG4
  • _dGr_
  • DonJuan
  • Love-Hate