El escarabajo mas valiente que e visto en mi vid

RoBeRtS

si es mas feo muere el bicho ese

I

#30? xD

_kiNG_

Joder!! Eso esta en tu casa? Y tu duermes tranquilo ahi, sabiendo lo que ronda por tu casa? Un dia de estos te levantaras con un dedo menos.... ten cuidado...
PD: la proxima vez, no le perdones la vida.

LimS

#31 Roberts no vas a ser tu el unico feo no ? El escarabajo tb xD

potokuz

#33 te gustaría que te estampen contra el suelo de un pisotón? Y no me digas que es el sueño de tu vida porque no cuela xDD

RoBeRtS

#34 pero el escarabajo es más, no mientas :(

potokuz

roberts tú te salvas por el avatar, que mola mucho :)

Edit: #38 xD

RoBeRtS

mi avatar es el mejorcisimo :(

_kiNG_

#35, yo no soy un escarabajo XD

potokuz

#39 joder, pensaba que sí tío me perdonas? :(

contrak

#26 mejores son las setas alucinojenas j3!

m1lkY

kolega ke vives en africa oke, nunka e visto escarabajos asi e

_kiNG_

#40, lo dices enserio? De veras creías que un escarabajo puede utilizar un ordenador? Has probado de ir al Psiquiatra?? :S es chungo eso e? haztelo mirar...

E

Lo mejor esque no es de verdad y os toma el pelo xDDD De todas formas bonito cuento me he reido poco con tu relato jajaaj

Sh1n0d4

Pa mi que era ciego y sordo el escarabajo xdddd

oZk4h

Deberían crear un híbrido entre humanos y cucarachas, la inteligencia del ser humano combinada con la resistencia a la radiación de las cucarachas darían fruto a una nueva raza... comenzaría una nueva era para la Tierra, LA ERA CUCARACHIL!.

PD: Sí, me aburro.

PD2: xD

salu2.

_-DyN4MiC-_

#46 xDDDD k mal tio..xDDD.

potokuz

#43 los escarabajos son muy listos :)

_kiNG_

si quieres te pido hora yo.. xd

I

me enamore de una mantis.... era tan .... tan...., hermosaaa

B

Coño y la gente esta , ke no es fake hostias xD , fue lo me sucedio ayer a las 3 de la noche xD

m1lkY , tu donde vives .. en el edificio mas alto de New York?? por que anda que nunca ver un escarabajo con 17 años ya manda cojones... si jugaba yo con ellos cuando era un bebe ^^

potokuz

jajajajajajjaja MaTrAx jugabas con ellos? al escondite no creo pq estabas en clara desventaja, ahora eso si, al pilla-pilla les tenías que meter un 100-0 en -3 y con 500 de ping O.o

B

Quien a dixo ke yo jugara al escondite o al pilla pilla con ellos... xDDD Lo que hacia era coger una lupa y quemarla ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ke bueno , cada vez iva andando mas lenta, dios me kemaba yo hasta con la lupa, pues anda que a los pobres escarabajos madre mia lo que sufrian xD no tenia sentimientos por aquellos escarabajos cobardicas , el de ayer es que no le pegue solo una patada al lado suya , si no ke se la pegue a el , como si fuera un balon de futbol y se kedo kieta ^^ xDDDDDDDD

ArauKo

Tio star ship troopers? Q clase de seres infernales tines por tu casa? vives cerca de alguna boca del infierno o de otra dimension?? XDDDDDDD Sera la radiacion.

PD: si encuentras otro ente como ese graba un video de la luxa PLZ

M

crunch crunch

O

#46 tu has visto la peli de manga "Ultimate Teacher"? Deberias, es la puta risa y tocan ese tema del hibrido Hombre-Cucaracha

GrAnRA

estais enfermos....

T

Lo de las cucarachas es cierto; mueren a los 9 dias sin cabeza debido al hambre. Tb lo de la radiacion de la bomba atomica. Joder es ke hablo de eias y me da asco.

El otro iba por la calle de vuelta de salir x ahi por la noxe pa mi casa y pensaba en una ke habia matado el colega este, ademas fue esa misma noche, cnd de pronto veo volar una cosa negra pa mi, menudos brincos ke pegué. El ke me viera a las 3 de la mañana dando saltos a lo indio en medio de la acera tendria ke pensar: ese está loco.

BEDI

La foto esa esta echa un poco mal o realmente el modo macro de esa camara SONY no es deltodo bueno?

B

Os dedico esta cancion de la cucaracha ..

La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar,
Porque no tiene, porque le falta
Marihuana que fumar.

Ya se van los Carrancistas,
Ya se van para Perote,
Y no pueden caminar,
Por causa de sus bigotes.

La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar,
Porque no tiene, porque le falta
Marihuana que fumar.

Con las barbas de Carranza
Voy a hacer una toquilla,
Pa ponersela al sombrero
Del senor Francesco Villa.

La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar,
Porque no tiene, porque le falta

Bedi:kizas si este hecha un poco mal.. pero es ke tb se ve con muxa resolucion en la foto , a 1024 se ve perfecta..

Usuarios habituales