El escarabajo mas valiente que e visto en mi vid

B

Señores y señoras, acabo de encontrarme con un escarabajo que me a derrotado psicologicamente, era realmente increible cuando ella veia que no tenia cojenes ni de asustarla, le pegue una patada y se kedo quieta, mientras me miraba, me puso una cara como diciendo ...

  • Que nenaza, ¿ es que no tienes cojones a matarme ? Si yo fuera tú no me habrias durado ni un segundo...

Y yo con que esas queremos ehh ? y le pegue un pisoton al lado suya y PUMM! INCREIBLE !!! No le a temblado nada al hijo de puta, se quedo completamente kieta y volvi a repetir otra patada y nada, era muy valiente.. me recordó en ese instante a William Wallace. Entonces vi, que ese escarabajo no podia morir y tenia que ser recordados por todos... Lo 1º que hice fue echarle una foto y lo 2º fue darle lo que ella quería.. LA LIBERTAD ! , cogi la alfombra voladora y la lleve hacia la libertad, si señor y cuando la solte, tuvo otra dura batalla contra un gato.. que por cierto se lo esta cenando ahí en mi puerta ^^

Aquí teneis la foto del retorno de william wallace -> http://img160.imageshack.us/img160/2840/dsc002671ax.jpg

Spybreak

felicidades. Cuando mueras seras reencarnado en escarabajo y dado como alimento a un gato.

werty

¿y porqué es valiente? Alomejor quería que tu lo matases para acabar con su sufrida vida; pues no, vas tu y haces que se lo coma un gato.
Te está observando desde el más allá.

:o

B

no tio, me miro, sentia lo que me decia y lo tenia muy claro lo que queria... Pero quien sabe lo mismo esta deborando al gato por dentro ahora...

William Wallace nunca se rendia... ¿ Por que el se iva a rendir ? Mañana os contare si esta el gato muerto...

KyOshA

bfffff... Convencida que en el titulo ponia CALIENTE en vez de VALIENTE >.< estas horas... xDDDD

Y yo leia el post y no encontraba ningun sentido :S

Que asco... no piseis cucarachas/escarabajos nunca.. joder... el ruido.. >.<

B

Suele pasar cuando se fuman porros...

Por cierto, el escarabajo mas caliente que e visto, fue cuando un individuo le metio fuego, el pobre escarabajo no aguanto ni 5 segundos.

T

#6 no veas el asco ke me dio el otro dia una cucaracha aplastada por un colega, .... ese crujir DIOSSSSSSSS

KyOshA

#8 ueeeeee alguien que comparte opinion...ahora dime.. como cruje una cucaracha??

werty

Cruajsh

S

jajaja kyosha en q pensaras a estas horas

la cucaracha hace "cracht"

ZiKmU

Yo me comería esas deliciosas cucarachas aplastadas. mmm despues de pisadas estan mas sabrositas y ese crujir de las patitas en mi boca... parecen patatas fritas...

smoGG

tio #1 dime ke fumas ... en serio xD

_MAGO_

Es de plastico

N

Sabes que si le arrancas la cabeza sigue viviendo un mogollon de horas??

100% veridico y comprobado ;)

Spybreak

#17 cucarachas != escarabajos

-Tomy-

Yo kiero saber tio que fumar pa probarlo que tiene q ser mazo de wapo xDDDDDDD

-

Pos a mi me encanta escuchar como crujen...

Crach!!! :D

I

pos ... vaya mierda no?

guner

no es valiente, responde a su instinto, todos los escarabajos que he "conocido" actúan así.
Cuando los molestas se quedan rígidos, hasta que notan que no hay peligro.

PD: Le ha gustado a tu gato?

MegalomaniaC

tio k te fumaste XDDDDDDDDDD???? la cucaraxa esa parece de plastico XD! pro dada la situacion del morao.... no se distingue entre plastico y real
xDDDDD

sergio_fuste

Y tienes de eso por tu casa?

I

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pues ami me paso una cosa parecia ace unos años, ivamos to fumaos ( mis tiempos cuando fumaba porros. ) Y eso que ivamos un grupillo asi, yvamos to moraos y de repente miro en la pared de una casa, era de noche, y avia una mantis religiosa, marron asi, y enpezamos ostia pa ser una mantis esta muy buena nose q, y enpezemos a decirle wapa tia buena toa la noche, salio el tio d la casa y se queda O_o ó_Ò pobrecitos... y nosotros sisi, pero mira que culo q tiene me la follaba jajajajajaja suena penoso, pero si lo vives t descojonas.... t levantas por la mañana t acuerdas y dices ????? pero q ice...

Aerox

ai escarabajos en tu casa?? ... q vives en una granja? :/

LimS

Cucarachas = Escarabajos ? Pues va a ser que no ... xD .

Pero bueno , si a ti te parece que son iguales ... no se xD . Las cucarachas dan mazo de asco y lo unico que hacen es comerse la mierda que no quieren los demas animales ( De verdad ... ) y los escarabajos no se que hacen pero de pequeño eran mis amigos en el jardin de mi casa xDD .

EDIT : #29 Yo tb vivo en 1 chalet de 3 plantas , con piscina y todo y que? No presumas , que yo tb puedooooo xDD

B

1º El escarabajo no es de plastico y no es fake ^^
2º No fumo
3º Vivo en un charlet de tres plantas con 2 huertos incluidos
4º Un escarabajo no a sido lo maximo ke a entrado a mi casa... una vez se paseo una serpiente hasta ke la pille y pum xD a tomar por culo serpiente xD

#28 , no presumo tio, pero es ke la gente me va a tomar por agricultor ahora xD, si yo se ke todos los de media vida estan forrados xD

potokuz

#28 creo q se refería al signo de "no igual" por el "!"=

P.D.: Yo odio las cucarachas, a no ser que sean al ajillo y un poco picantes :)
P.P.D.: Iba, del verbo ir, se escribe con B... I.V.A. es el Impuesto por el Valor Añadido ¬¬

Usuarios habituales