¿Escaso reconocimiento a los mineros del rescate del pozo?

tosinaco

Si no hubiera mineros, los minerales se extinguirían.

6
personaje

Hilo indirecto para meterle mierda a la Guardia Civil

Los mineros han sido entrevistados y su gesta ha sido reconocida por todos, menos por ti. Más informarte y menos bilis.

HeXaN

¿Poco reconocidos? Pero si en todos los noticiarios y programas especiales se les ha mostrado como héroes y se ha alabado su labor.

Ah, vale, que es @varuk intentado meter mierda a otros con una premisa errónea. De nuevo.

Word-isBond

No homenajeamos a los que diariamente salvan vidas, incluso a muchos les tienen hasta desprecio.

Y porque cuatro mineros y cuatro policías se ponen a cavar para buscar un cadaver hay que homenajearles? Yo no habría homenajeado a ninguno, ni minero, ni policía, ni a su puta madre.

1 respuesta
B

#25 Vendimia y aceitunas, seguramente mas que tu

#10 Debe de haber servicios de rescate para derrumbes, si los quieres llamar mineros llamalos asi.

#13 https://www.eldiario.es/ballenablanca/transicion_energetica/centrales-carbon-mundo-rentables_0_841316042.html
Es carbon de baja calidad para generar electricidad. Cuando vuelvan a salir materiales derivados del carbón y sean rentable abrir las minas que las abran, ¿pero que mantengan a gente con mis impuestos para que encima tenga que entrar a una mina? no gracias.
Y ya sin hablar de la contaminación.

#22 A que se dedican los mineros?

3 respuestas
Kb

Pues no ha circulado poco eso de: principe de asturias para estos heroes (los mineros)

Y todos los que estuvieron alli desde el minuto cero trabajando? que los mineros bajaron 2 dias y cavaron 4 metros, y era la GC la que preparaba los explosivos en superficie, bajaba, los colocaba y luego detonaba. Que no es por desprestigiar a los mineros, pero fueron de los que menos hicieron alli eh

Pero claro, el sector en españa esta como esta, y hay gente que le conviene darle visibilidad

2 respuestas
B

#36 Solo tienes que ver quien apoya a ese sector y te darás cuenta de porque se le da tanto bombo.

B

Pocas cosas han hecho tanto daño al Principado como la minería y el PSOE.

1
allmy

Llevamos tirando el dinero en reconvertir la minería casi 2 décadas. ¿Y qué hemos logrado? NADA.
Próximos presupuestos, minería 0€.

B

#34 yo a su puta madre la encerraba, con la edad del niño y dejándolo correr por la montaña

Carcinoma

Taxistas y mineros: dos gremios igual de reivindicativos y dos gremios con la fecha de caducidad expirada.

El futuro no espera a nadie por mucho que grite.

1 respuesta
B

#41 Y estibadores

rusillo_

#36 Segun tu logica entonces los verdaderos heroes y los que mas se han sacrificado fueron los de Proteccion Civil xDD.

Vamos, me da a mi que no sabes muy bien lo valiosos, complejos y peligrosos que son esos "2 dias y 4 metros" para soltar la burrada de que son los que menos hicieron.

#4 Por curiosidad, ¿los mineros que fueron han cobrado por ello?, duda que tengo.

1 respuesta
B

#43 Tienen su sueldo igual que los guardia civiles que fueron.
Son de una unidad de rescate y cobran mensualmente hagan lo que hagan

M

Mineros ?

Creo que fue una minera y negra con el pelo rizado además, salió en La Sexta.

RayF

Para empezar, a estos parásitos y vagos no deberíamos ni mantenerles, suficiente tienen que agradacer que nos chupen la sangre todos los días.

Es un sector totalmente deficitario lleno de chupopoteros. En la puta calle deberían estar.

1 respuesta
Lexor

@varuk por favor, usa los generos adecuados

lxs minerxs

Thouy

#4 hay más minería además del carbón asturiano

B

#11

Luego que si somos un país de terracitas y camareros.

Y en nada se podrá sustituir eso por una máquina...innovar en España no se lleva hasta que no nos damos la ostia

MrBigel

#50 :baby::hole::clock8::see_no_evil:

B
#35SanabriaESP:

Vendimia y aceitunas, seguramente mas que tu

pues haber estudiao

1 respuesta
PEPEPAKO

Busqueda en Google: "rescate minero", resultados 10 páginas de noticias sobre la Brigada de Salvamento Minero.

Pero sí, se les ha dado poco bombo. Debe de ser por eso de que en la Brigada no hay paridad entre hombres y mujeres, ni un trans, ni un negro y no incluyen discapacitados, no se a que esperan para meter mano en este tema, ponerlo todo de manera que quede bien polítcamente correcto y quede une Brigade de Salvamente Minere inclusiva, feminista y transversal a la vez que inutil.

rusillo_

#46 ¿Tu no eras de Vox? xD.

1 respuesta
B

#51 Jajajajaja esas son mis tierras crack, estudios tengo de sobra

wizar5

#27 y a mi que me cuentas, yo estoy dando mi opinión sobre que tenemos que ser más verdes. Vamos que sigo pensando que el carbón es un atraso y eso que has puesto a mí ni me va ni me viene que no soy del gobierno.

elred
#35SanabriaESP:

A que se dedican los mineros?

¿Quién te piensas que hace los túneles del AVE? ¿el frutero de la esquina? ¿y los túneles en las carreteras? ¿Quién te piensas que saca la pizarra, el magnesio o el cobre?

Mineros. No solo existe la minería del carbón aunque sea la más conocida.

4 1 respuesta
Thunderhawk

Pienso que os pasais un poco sin saber si quiera como es el trabajo de minero.. No sé si algunos sabéis que por llevar años en una mina algunos tienen que ir con respirador por las mierdas que hay bajo tierra eso sin contar que es uno de los trabajos más peligros que existen..

Si es muy bonito decir hola al verde y quitar todo la industria pero luego no seais hipócritas.. Si quitamos la industria en favor del ecologismo que luego no seamos tan cutres de ir a Francia y demás a comprar energía por que no somos autosuficientes.. También si por quitar la minería sube exponencialmente el precio de cualquier mineral tocará jodernos pero eso no lo quiere nadie por eso de cara al público vendemos la moto de que somos ecologistas y nosotros tenemos que ser los primeros en sufrir estos problemas como aumento del coste de la luz, cuando ellos por la espalda se van a los países del tercer mundo y ponen estos trabajos esclavizando a la gente por un mísero sueldo ya que en esos países no haya regulaciones.. Entonces que es esto? Hipocresía pura y dura..

AzraeL

#35 vendimia y aceitunas... ya decía yo que no tenías muchos estudios, que vamos, es lo normal para pensar así, no tienes argumento detrás de todas esas ideas que escribes

1 respuesta
pankofanto

Son unos grandes profesionales. Pero, no sé si se debería de hacer mayor eco. Por desgracia para todos. La minería en España está prácticamente muerta. Todo lo interesante esta ya extraído, apenas ofrece salidas nuestro subsuelo. Por suerte, aún nos quedan profesionales cualificados.

B

#58 Y media ingenieria informatica crack

Usuarios habituales