Escoria egoísta en Cádiz

Lexor

#180 https://www.diferenciador.com/diferencia-entre-estado-y-nacion/
y que coño pinta el pp de verdad? el que gobierna es el psoe y el que si cancela el contrato el que se come el cabreo de la poblacion seria el psoe
vamos a dejarlo aqui, paso de tener que explicarte cada cosita, que necesitas un masticador y que te lo den todo bien trituradito o no entiendes nada

1 respuesta
B

#180 Pero tiene potestad para cancelarlo, aunque no quiere.

rusillo_

#132 Malditos trabajadores defendiendo su trabajo movilizandose, en vez de hacerlo sentados en su casa como buenos vagos andaluces.

1 1 respuesta
polaritySYS

#181

Pues que la venta de armas a Arabia viene de largo, el problema es lo que te dije ya. Pero como siempre haces cosas raras para evitar ir al grano, o usar tu dialectica para desacreditar (aunque te sale mal...).

El PP ahora no pinta nada, pero que la cosa viene de más atrás. Déjalo sí, por que vaya tela.

B

#183 No estaban defendiendo su trabajo, estaban presionando para que España vendiera armas a asesinos.

1 respuesta
B

#116 no tio, se trata de tener para comer, no de hipocresia. Si hubiese alternativas, pues si, cierre fulminante.

Pd: lo que no vale es seguir sin buscar alternativas a la industria de mierda que tenemos

D

Tremendos iluminados hay en este foro. Este nivel de pendejez no se ve en ningun otro lugar

"Weeeeeeeeeeee la droga no se puede combatir porque genera trabajo xdddddddddddddddddddd
p.d: tengo hambre"

1 1 respuesta
Horribeler

#187 Hazte un favor y deja de ver lasecta.

1 1 respuesta
D

#188 En realidad suelo leer ABC, simplemente no tiene sentido defender esto.

Lexor

son adorables, para algunas cosas somos la 4 potencia economica de europa y nos sacamos la txorra y para otras semos el ultimo mono

1 2 respuestas
RayF

#190 https://www.publico.es/espana/defensa-advierte-pedro-sanchez-prioridad-gastar-defensa-no-no-cuente.html

Podemos advierte a Pedro Sánchez: "Si la prioridad es gastar en Defensa lo que no tenemos, que no cuente con nosotros"

13 de Julio de 2018. Unos meses después...xddd

Tantos asesores y políticos de Podemos parasitando y entre todos ellos no juntan ni media neurona.

1 respuesta
U

Este hilo es la viva imagen del "ir a por lana y salir trasquilado" jajajajaja

Thouy

Este es el tipo de medida que no criticaría ni aunque la tomara PACMA.

ErChuache

Vamos, estos se creen que mantener 5 corbetas es como mantener el pesquero de Anselmo el pescaor.

Ya solo con los sueldos, con que haya 150 ríos de dotación por corbeta se te van mínimo un millón de leuros isi

rusillo_

#185 Creo que aqui el problema reside en que desconoces en que consiste el trabajo de esa gente xD.

1 respuesta
intelntl

Si tengo que hacerlo para comer hasta te piso el cuello si hace falta, pringao

1
mr_ent

#190 pero tiene razón iglesias defendiendo el trabajo de los astilleros y sus trabajadores y que si tanto nos preocupan los derechos humanos paguemos todos por igual, es decir que se cancele el contrato y asuma el estado el coste de los 1.800 millones, algo que no va a pasar
#1 no es justo quitar el trabajo si no se les aporta una solución a todas las familias de allí y no son escoria, en todo caso lo es el estado por hacer esos negocios

AngieSalaman

Es un cara a cara entre la ética y la realidad. Nadie desea la muerte de inocentes y, a la vez, nadie desea que sus vecinos, o uno mismo, se mueran de hambre. Esta es la sociedad de hoy, que ha recibido un problema que los políticos no han sabido resolver. ¿Por qué la moral de un operario tiene que verse afectada por el uso que se haga del fruto de su trabajo? Que los responsables no firmen contratos de venta con compradores delincuentes! Que no hagan nuestros sus problemas!

GranTorino

Yo como Presidente del Gobierno lo tendría claro:

Perpetraría un falso atentado terrorista con tintes claramente yihadistas causando una decena de bajas entre ellas algunos trabajadores de Navantia para ver si continúan apoyando la venta de armas a regímenes wahabitas que financian el terrorismo islámico.

B

#195 Para mi que ese problema lo tienes tú

purpaz0

esta

claramente es un gran fake que os habeis comido todos.

por como refleja la luz del sol en la pancarta claramente no son ni las 5 de la tarde y a esa hora ni nos hemos levantado de la siesta aun. se podrian haber currado mas el fake. claramente esa foto debe ser del norte de españa. que ganas nos teneis por el arte que tenemos y el mejor clima de la peninsula

bonus track con cariño
besitos a los catalinos
1 respuesta
B

#191 Pues yo no veo la contradicción.

I keep my #110 dancing.

B

#201 Modo paranoico on.

1 respuesta
purpaz0

#203 a ti te voy yo a hablar con seriedad claro que si baitero chapucero! q malgasto de oxigeno mae mia

toma cariño mio: https://www.youtube.com/watch?v=8DguvGoGvrQ&list=PLVAxfmWo5C4SUj0kw0Gw2zZwQ1THq-OMi&index=1

Carantigua

Situación:

Estás en una habitación encerrado junto a dos personas. Si le das de comer a la primera, matas a la segunda. Si no le das de comer a la primera, pasará hambre solo unos días pero sobrevivirán ambas.

Ese es el dilema humano, el dilema base. A partir de aquí es cuando todo se complica, surgen las estúpidas banderas, el combate propagandístico ideológico para ascender al poder, los prejuicios raciales, etc y toda la parafernalia que adorna los grandes dilemas de la vida contaminados con la política profesional y el poder del dinero.

Y algunos aun dudarán de que son horribles personas.

2 respuestas
purpaz0

#205 si intentas comprimirlo y resumirlo brevemente con ese simil te ha faltado matizar que la primera persona es tu hijo y la segunda un extraño de la calle de otro pais pero igualmente no se parece en nada la situacion que comparas con la realidad de CAAAAAAiiiiiiiiiiii (muero) y ademas eso de que "pasara hambre unos dias pero sobrevivira" no se a que viene

la miseria del sur es tener en el norte a los del norte

1 respuesta
Carantigua

#206 No falta matizar nada. Ese es el dilema base y tú como ya he dicho luego, lo has vuelto a adornar. Que luego sea tu hijo, tu compañero o quien sea, no resta valor a la vida de la otra persona, que es lo que tratas hacer con la manipulación emocional. Pero vamos, que es lo que tiene los nacionalismos, que parece que la vida va perdiendo valor de forma proporcionalmente directa en función de la distancia. Lamentable.

Y puestos en el caso de forma neutra, me importa tanto que muera un gaditano que un yemení. De hecho, a la gente le importa realmente tres mierdas lo que le pase a cualquiera de esas familias gaditanas aleatoria que ni conoce, ni hubieran conocido nunca si no hubiera sido por este dilema. Pero lo dicho, lo que realmente hay de fondo es la lucha de poderes mezquina, la dinámica de poder, propaganda política y la búsqueda del enfrentamiento para tener votos, que es lo único que quieren estos mezquinos junto a sus apesebrados y estómagos agradecidos, que ya hacen las veces de cibervoluntarios en el foro.

1 respuesta
Soltrac

#205 estos ejemplos cuando te cogen a cientos de kilómetros son un cachondeo. Alguna vez te has quedado en paro, con una hipoteca e hijos? Encima sabiendo q la solución ha estado en manos de tu gobierno y la ha rechazado?

Si alguien tiene un plan b para astilleros q lo suelte. Lo demás es perder el tiempo.

1 respuesta
Carantigua

Es igual, España va a tener que tragar -afortunadamente- con lo que diga Europa.

https://www.eldiario.es/internacional/Parlamento-Europeo-Union-Europea-Arabia_0_828367352.html

#208

purpaz0

para ti la perra gorda carantigua. pero ya te digo que reducir lo que pasa en cadiz con un dilema base tan bajo de trasfondo es puro humor.

seguiria escribiendo pero me tengo que ir a repartir panfletos de podemos sino seguiria buscando el enfrentamiento entre usuarios de un foro gaming

ay! esta españa a la que le hemos dado mas de lo que se merece y que nos ha pisoteao en la vida tantas veces....

1 respuesta

Usuarios habituales