ESCORIA, lacra social (antena3)

101010

Nose si alguien lo está viendo, debe ser un programa ke va de comunicacion padres hijos y tal xq salio una encuesta sobre si se entienden, ke drogas kreen ke consumen los hijos segun los padres y lo ke dicen los hijos... todo eso.

Pero ahora ha salido el caso de un chaval, de lo tipico... la madre dice y le acusa de beber drogarse y el ke no ke no, bien ahora delante de todos en un video ha admitido fumar 10 o 15 porros al dia según el "porke me da la gana" "porke no se, es bueno, no creo ke de nada malo" (Cojudo, no tiene efectos)

Bien es un crio de 16 años, le han expulsado del instituto y le preguntan "marcelino ahora tu ke haces? estudias o trabajas?" y salta:

"yo ehke...man expulsao del instituto hace poco"
(vamos, ke no hace nada el muy cabrón)
"ke kieres ser marcelino?"
"kiere ser albañil"
(con todo el respeto a los albañiles, lo bonito de tener esperanzas y ser algo grande en la vida...aunq luego lo tires por la borda)

Según los comentarios del chaval, también podemos ver que para el "ir a la carcel es algo normal, sus amigos van".

La madre le ha llegado a kitar la paga (el sudor y el esfuerzo de un dinero ke gana, lo gasta este niñato en droga) y el sigue fumando, según el le invitan (lo dudo amigoh, lo dudo ke te inviten a diario siempre...ladrón o camello spotted)

Aún así, delante de toda españa, el dice: "yo voy a seguir fumando porros".

Y metiendose en lios, peleas, droga....

Sale a las once, llega a casa a las cuatro de la mañana, se levanta a la una de la tarde, dificil ir a clase con ese horario :)

Ahora están intentando razonar con el, se le ve los ojos algo llorosos... como dice mi perfil: QUE TOLERANCIA NI KE OSTIAS!

-Qué opinais de esta gente? ignorancia en estado puro, de esa ke pensamos y deseamos NO exista?

Stagg

k askito, si este debe estarse el dia drogao por dios!!!, eso no es vivir.

factonni

joder, sin asco

RMcDonalds

Pienso que los padres no han sabido educarlo, no es normal que un chaval de 16 años haga lo que le salga de la polla. Toda la culpa la tienen ellos, por no vigilar con quien iba su hijo, por no obligarlo a ir a clase y aprobar, por no enseñarle valores basicos...

101010

Antes de ke me asalten... como la canción de Kaos Urbano: "un rio de bares, un rio muy potable".

Lo que hace que tanta juventud sea escoria es que fuman, beben, se meten (no estoy en contra de ello, al contrario) pero luego o no estudian o no trabajan una mierda.

L4Nc3l0t

Un par de hostias bien dadas y arreando, ya veras como se le quita la tontería..

factonni

a ver, el problema no son las drogas en si, muchos amigos mios fuman petas y aun asi son buenos estudiantes (unos mas que otros, pero ninguno está en esa situacion)

la culpa en gran parte es de los padres por no educarlos bien, yo a mi hijo no le dejo salir hasta las 4 de la mañana por la semana y menos a esa edad

N0rth_

yo le digo a mi padre: hola papa m han hechao dl instituto y fumo 15 porros al dia y m da una ostia que se me quita la tonteria pa toda la puta vida.

bueno aunque si le dijese que me bajo una de jack daniels al dia seria mas comprensivo... x'D

B

#7

Si mi padre fuese el suyo se le iban a quitar las tonterías a ese tirao de mierda.

RMcDonalds

#6 Que no tio, que no, ese chaval lo que tiene es una falta de educacion acojonante. Si la madre fuera una madre de verda, ¿Que es eso de llegar to fumao a las 4 un dientre de semana? Yo hago eso con 16 años y no piso mas la calle en meses. ¿Y que es eso de trabajar de peon? A la escuela me mandaba mi madre por cojones. Pero es que para el chaval llege a esos estremos es porque han pasado de el desde chico y ahora a ver quien lo controla.

101010

Ahora vais a exarle la culpa a los padres?

Al contrario, si habria ke hacerles una estatua por aguantar tantas gilipolleces....

NO es responsabilidad de un padre tener ke controlar al 100% a un chaval de 16 años, no hablamos de un crio de 13 o 14 años coño, lo ke pasa eske para mi ke la edad de ser responsable se está aumentando a niveles increibles.

Y no es exarle la culpa a la droga, la culpa es de los chavales... y de lo ke hacen con ella.

R

La culpa no es del niño solo... seguramente a el no le guste eso.

factonni

#12 está claro que ahora la culpa es suya, pero algo tuvo que fallar para que llegara a esos extremos, proque no es lo mas habitual. quiero decir que supongo que los padres no le dedicaron el tiempo suficiente de pequeño y se pasó la vida en la calle.

está claro que no tienen toda la culpa

p3tarD0

es el tipico bob marley, dejalo el verá el verá

RMcDonalds

#12 ¿Tu porque con 16 años no eras asi? Porque a ti te llevaban educando tus padres ya 16 años, ¿O acaso crees que este elemento era un santo con 14 o 15 y a los 16 se transformo? La madre habra pasado de el o le habra dejado hacer siempre lo que queria y ahora que llega a una edad que tiene edad de decidir por si mismo pues pasa lo que pasa, y la culpa es del niño, el niño es el malo....

Si ese chaval hubiera tenido otros padres no seria como es.

KyOshA

La tia del lao ha salido diciendo ke se ve gorda cn una 32

_-DyN4MiC-_

Solo hace falta que diga que tiene un r5 y entra en media-vida con el nick de popeye. -_-.

Claramente la culpa es de los padres, que vale que el chaval no es nada envidiable, pero los padres seguramente han pasado de el, y es lo que tiene la vida...que si crias mal a un hijo lo pagaras para siempre. Si esperan que el chico vaya a cambiar..lo llevan claro..

101010

Mi vieja murió cuando yo era muy pequeño y mi viejo bastante tiene con trabajar, me he educado solo, en gran parte con los libros y con las magnificas aventuras de la televisión... asique...todo es posible, no es excusa.

EDIT: yo llegaba como la puta mierda a casa, hasta ke tuve el susto de mear sangre y tener un xungo y desde entonces todo tiene su límite...

B

Totalmente de acuerdo con #16. Simplemente si sus padres le hubiesen inculcado valores como un mínimo de responsabilidad, ambición o un interés mínimo por ser alguien en la vida, no estaría así.

LiuM

Lamento decirte que sin albañiles tu no tendrias casa y no por fumar petas eres escoria. A veces ser como todo el mundo piensa que es lo correcto no significa ser feliz. Cada uno que viva la vida como quiera.

Sinceramente criticar a personas poniendolas de escoria sin ni siquiera conocerlas me parece mas escoria todavia.

Me gustaria saber que haceis vosotros en la vida...

101010

#17 ya ves... tremendo, encima es una chica muy guapa, pobre.

#21 mira ke avisé ke no se juzgase como has hecho tu, mira que lo recalqué, pero no, anda leelo de nuevo y asi pasas el rato.

EDIT: y si no es escoria lo que he puesto, replanteate la vida y tu forma de pensar.

EDIT2: y ahora el asunto de la kema y matar a mendigos, lo de los ke se suicidaron x abusos en el colegio, el xaval ke mato a la familia ke al parecer recibia cartas de otros xavales pa saber como habia sido en detalles (pusieron a squall, hijos de puta ke ganas de meter el ff8 ahi, tonterias)

C

Ya han tenido que sacar al "asesino de la katana" y ponerle al lado una foto de Squall, si es que no se pueden aguantar xDD

Ux1o

Un engañabobos más, y aún encima de A3, esos están todos pagados.

Está claro que niñatos como ése, y peores aún, hay en todos los rincones de España. Pero no me creo que una familia vaya ahí a contar sus miserias por dos duros.

Aunque todo puede ser...

101010

#23 nunca falta tio, es tremendo... lo peor es ke yo tengo una camiseta de squall y la gente me hacia preguntas xDDDDDD

_-DyN4MiC-_

#21 Nadie critique que sea albañil, ni que fume canutos, nos limitabos a criticar lo que a salido en pantalla, pero vamos si tu ves normal que un chaval de 16 años deje de estudiar y welwa a las 4 de la mañana un día entre semana de fumar canutos por ahí... tu mismo.

No m hace falta conocer a esa persona, no juzgo si es wena gente o mala gente, con esto que se me sobra para saber que (de momento) está totalmente hechado a perder.

Voy a robar un coche y a matar a un par de persona, haber si ponen mi cara al lado de la de Tomy Vercetti. -_-

101010

No hablamos de ser santos, pero hablamos de ke la juventud tenga las cosas claras... y dios lo digo porke lo he vivido y lo he aprendido a base de palos...

Ahora hay una cria ke exige "salir sin ke le pongan hora" (nose ke edad tiene pero es joven).

Se niega a ayudar en casa, limpiar y ayudar a la madre en las tareas, pero ella dice ke kiere algo a cambio, exige algo a cambio como "salir mas tarde".

En los estudios dice que "no estudia, lo intenta pero no puede".

Hay una gran diferencia, NO estudiar, y ESTUDIAR y no poder.

Yo no estudiaba y tenia a mi padre poniendome a parir SIEMPRE, ahora estudio (y eso no signifike ke sake notas wenisimas, saco sufis y notables) y aunq suspenda 3 ke son las ke he suspendido, mi padre sonrie y me anima.

Señores, no pedimos ke sean unos santos, ni ke derroxen su juventud, aki hablamos de pensar en el futuro, y compaginarlo con el presente, algo muy sano y muy posible.

" tu le has dixo a tu madre ke vas a irte de casa"
"si, a los 18 xq paso de awantarla"
"tu crees ke de mayor vas a ser 1 poco como ella?"
"NO"

Otra mas con las lagrimas asomando, pero esta llora esta llora, bien es el primer paso.

n00thinG

un crack el marcelino ese, enfin

la madre le quita la paga, le preguntan como consigue porros y dice que le invitan los amigos.
le pregunta la reportera, q algun dia sus amigos se cansaran de invitarle y q no le daran mas y el que hara.
y salta :
pues le pedire dinero a mis colegas xDDDDDDDDD

Con 16 años, la madre sufriendo, le pregunta que si cambiaria, y no contesta el personaje

101010

Pero eso pensaran casi todos, almenos el es sincero. xD

D

"...mas que nausea dan tristeza..."

Usuarios habituales