Escozor en pene :D

1 comentario moderado
M

#31 WIN

Y yo me estoy ganando el titulo de spammer.

#1 Deberias ir al medico aunque sientas pudor porque te toque el miembramen un tio. Si te excitas no pasa nada, alega que es porque sentiste la misma sensación que cuando tu novia te toca el cindrel... Asi no te miraran mal.

A

CLOVATE

Creeme me ha pasado algunas veces, comprate clovate crema y pontela dos o tres veces al dia en el capullo, en tres dias me diras ;)

Mamemimomu

Vienes aqui cuentas eso y encima insistes en no ir al medico, con ese tipo de cosas no se juega, una cosa es coger un constipado y no ir pero por algo asi yo no me la jugaria, ademas que menudo asco, ¿te la sueles lavar a menudo y bien? porque si no lo haces ya sabes de que puede ser, en fin que vayas al puto medico y te dejes de tonterias de "me da corte que me la vean".

V

Y tu novia tambien se dara la crema o que? :S

D

Auguro unas 20 paginas de comentarios estupidos xD

Vete al medico y recuerda que para lubricarte a la hora de las pajas el jabon de las manos no sirve.

Mejor, escupe.

granaino127

Eso pasa por no llevar a cabo una correcta higiene de la zona.....

Oritobea

A tu novia le diria que se vaya al medico y le manden un tratamiento,porque ese problema se repite si te pasa una vez.
a ti te digo que te laves de vez en cuando y te laves bien a fondo,porque que un tio crie hongos teniendo los genitales al aire ya tiene huevos.XD

Lone

enhorabuena por tus hongos. es un momento que a todo hombre le llega...

en cuanto a lo de no ir al medico... tu sabras lo que quieres a tu poya. al parecer poco...

SgtOpio

#1

Si de verdad tuvieras un pene media videro no creo que te diera verguenza mostrarlo.

MIENTES.

HNgoly

El medico da miedo... Pero tienes que ir, no es como el dentista

1 comentario moderado
xTr3m1S

Uno de vosotros dos reutiliza la ropa interior, vamos que le da la vuelta al día siguiente con tal de no lavar aunque tenga ahí zurraspa (mancha de nocilla).

Cashcar1lla

Ves al médico.

taltal

lol te atreves a arriesgar tu gran compañero porque no se la quieres enseñar a un medico? jajajaj vale guay....................................

Billa

Vete al médico, no postees, y mucho menos para poner una carita sonriente.

Tema cerrado

Usuarios habituales