Escritorios de Junio 2012

  • Debes ocultar con spoiler las imágenes de tu escritorio y/o el fondo de pantalla.

  • Aunque no tengas permiso para poner imágenes, ponlas con el tag. Ya pasará un mod y la activará.

  • Si no metes tu imagen en spoiler, el moderador que pase no te la insertará.

[spoiler][img] url de la imágen [/img][/spoiler]
B

#57 Aqui te dejo el Wall y la imagen con la que le hice.

Iwywnsb

No sé si este es el mejor sitio para comentarlo, pero dado que va sobre customización del escritorio lo pregunto: conocéis algún programa para implementar el Google Calendar en el escritorio de la forma más discreta posible? Mi idea es no tener que abrir ningún programa para ver el calendario, si no que se me muestre (no hace falta que tenga funciones extras, simplemente mostrarlo) en el escritorio constantemente, y si puede ser que se camufle en el mismo, es decir, que se pueda personalizar al fondo de escritorio (o que tenga fondo transparente).

Ya se que pido mucho, pero me extraña que no exista algo así. En el Rainmeter tengo un módulo "to-do list" el cual actualizo desde el móvil mediante dropbox y se sincroniza con el escritorio de mi pc, con esto consigo una lista de tareas pero poco más.
Mi idea es empezar a utilizar el google Calendar que está totalmente implementado en Android y poder tenerlo al día en el escritorio del PC así no tengo que abrir nada constantemente.

Muchas gracias, y si no va a aquí disculpar las molestias!

Edit: Arreglado, con el skin Enigma del Rainmeter viene una opción para integrar el Google Calendar. Gracias de todos modos y espero que os sirva!

2 respuestas
davidgsanpab

El mio de este mes es el cartel de mi orquesta xD

#71 Intuyo que me citabas a mi xD Si, soy el del bajo.

HG_Tevez

El mio de este mes

1 respuesta
Pachy

junio

B
1
allmy

#62 Pero pffff, el rainmeter es muy pesado y tira mucho de procesador. As mirado con google desktop a ver si va bien?

2 respuestas
HeXaN

#62 #67 Rainlendar es mano de santo.

http://www.rainlendar.net/cms/index.php

1 respuesta
ArcSTAR

Black Star forevah

2
SrEnigma

#71 wat

1 respuesta
charlesmarri

#70

¿Eres el del bajo?

1 2 respuestas
espartano666

#53 #55 :D

2 1 respuesta
Iwywnsb

#68 pero Rainlendar no tiene integrado el Google Calendar, no? la cuestión es que quiero algo para el Google Calendar así lo tengo sincronizado con el móvil y lo puedo ver en el escritorio del PC

#67 he estado echando un ojo al Google Desktop pero me parece que no hace lo que busco, luego si puedo me lo bajo para echar un ojo

1 respuesta
HeXaN

#73 El Rainlendar Pro sí que lo tiene, además de forma bidireccional. Si tú añades en Rainlendar se añade en GCalendar y bicerveza.

AkaiRyu
2
EspY

#32 Wall please xD

1 respuesta
quickkk

igual que el mes pasado

Genesis1910

#85 http://abduzeedo.com/wallpaper-week-192-perfecthue

1 respuesta
sheva7

#72 Gracias!! dios es la poya de fondo, creo q me lo voy a cambiar ya jaja

#64 Wall!

1 respuesta
Petterrr
2 1 respuesta
ArThoiD
HG_Tevez

#79 aqui lo tienes

B

#76 Aqui está #61

Freeddie

#80 Que curioso, aunque el wall me parece un poco feo en sí, los logotipos de las casas por separado no. ¿sabes quien los has diseñado?

1 respuesta
Millonet1

#78 Wall?

1 respuesta
syon21

agamos un alto en el estudio

2 respuestas
Petterrr

#84 Ni idea, yo lo saque de este post, en donde pusieron algunos wallpaper

http://www.perpetualgeekmachine.net/2012/05/weekly-wallpapers-game-of-thrones/

1
soHe
zul0
1
Isakito9

#86 Podrias hacer otro alto para poner el wall? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D-Girl09
  • espartano666
  • sheva7
  • KoRMuZ
  • kasuno1
  • daimped
  • Krosita