Escritorios Julio

SkalS

#208 con que programa pones los nombres de abajo?

B

http://h.imagehost.org/view/0531/desktop

St3in3R

#208 sube el wallpaper en negro plz :D

angelorz

#209 wall plx.

SkalS

que opináis, mejor el 1º el 2º o el 3º?




St3in3R

A mi lo que me falla en las 2 es el wallpaper...

SkalS

pero dentro de lo que cabe, cual ves mejor?

AgS

#208 y #209

qué sistemas operativos y theme tenéis? usáis windowblinds?
Me gustan bastante ambos y me gustaría que comentárais como lo habéis hecho :P

St3in3R

El 2º.

Yo estoy trasteando de nuevo (hace mucho que no lo dejo bonito) y trasteando con Avedesk, pongo los iconos ahi majetes y eso pero cuando le doy al boton de "Mostrar escritorio" del inicio rapido, los iconos desaparecen y tengo ke abrir alguna ventana para que aparezcan. Hay alguna forma para que no pase eso?

elf3nix

#215 dime el nombre de los 2 themes k tienes puestos en las imagenes :)

otra cosa lso themes se ponen con style xp o con que los poneis?

SkalS

el 1º Johka y el 2º areao4.2, con el areao te recomiendo que cambies la fuente, en propiedades te vas a apariencia, opciones avanzadas e iconos, ya que la fuente que te ponen de serie en el menú de inicio te come algunas letras

cortes

#219 tienes que poner los iconos en "pinchar en el escritorio modo compatible", y asi se quedara.

SkalS

al final la cosa ha quedado así:

Windows:

eye OS:

si, estoy aburrido y me he liado con el eye xDDD

DjinnSade

#212 Wallpaper pl00x

djtonight

#193 que necesito para calcarme tu escritorio?

slik88

ke programas se usan pa dejarlo asi como lo tiene skor

y si alguien sabe de un tutorial en español pa ponerlo asi y tal es ke es la 1º vez ke pongo el escritorio asi y no se xD lo unico ke le falta al de arriba es el calendario y a cuanto va las cpus y la ram y el disdo duro libre

asias x las aportaciones =)

Crack05

#161 El Theme Hospital nunca pasará de moda, es un clásico XD

Algún día salvará a los vjuegos de la decadencia...

Nihilus

#214, http://3mb.us/images/140_Audi_R8_by_X_Raited.jpg

#218, uso vista ultimate 64bit, mi theme es el vista aero default, uso rklaucher para los iconos, rainlendar para calendario y cdart display+winamp para música.

J

Editado por no leer el thread y poner una foto de mi habitacion xDD

Llamadme tonto. xDD :O

TRON

Perdonad el retraso, hace tiempo que no me paso por aquí xD:

Uso el XP, el theme se llama KupoDark.

Luego, las letras del escritorio, simplemente es el RocketDock y las letras son imágenes. Están hechas por Styrizo, son varios packs que se llaman "Reflections", iros a su galería y bajaros los que os hagan falta: -link-
(Yo uso rocketdock, pero seguro que funciona con cualquier programa que uséis vosotros, como el objectdock y demás, simplemente son imágenes xd.)

Y por último: el wall:
http://websvn.kde.org/checkout/branches/KDE/4.1/kdebase/workspace/wallpapers/Blue_Curl/contents/images/1920x1200.jpg
(Haced copy&paste de todo el link que en la parte del link que pone "checkout" se bugea)

P.D: Como dato adicional, os dejo este link más, sirve para la sombra que veis en la barra de inicio: Y'z Shadows

¡Saludos!

OverCloke

Buenas,

Hay alguna manera de que cuando pulses el botón escritorio no desaparezcan los iconos del AveDesk ?

Gracias!

raposo

#230 Como se instala lo del primer link?

StGermain

Tranquility...

_Dante_

#233 wall please

Sherman

Walls de STTA

Del curro:

Casa:

stta

thank you very much :)

PD: Mac FTW, o en su defecto Linux jej

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • SkalS
  • angelorz
  • SKoR
  • anikex
  • cuico
  • danao