Escritorios Octubre 2011

¡Normas!

-Debes ocultar con spoiler las imágenes de tu escritorio y/o el fondo de pantalla.
-Aunque no tengas permiso para poner imágenes, ponlas con el tag

[img] [/img]

, ya pasará un moderador y te la activará.
-Si no metes tu imagen en spoiler, el moderador que pase no te la insertará.

Sombrita
zombye_e

me encantaaaaaa
http://i55.tinypic.com/2rx9sg4.png

G

La primera vez que uso to la mierda esa xD

2 respuestas
Doc

http://i.imgur.com/aJZez.png <3

nixonE1

#29 te odio!

Seiven

#23 ¿Mila Kunis?

1 respuesta
k4rstico

#66 si, lo alterno con este

AvkZ
1 respuesta
Isakito9

Dejo la foto directamente

3
Pato-WC

Me ayuda cada mañana a soportar a la chusma de mi barrio.

17 1 respuesta
C

1 respuesta
Ronso

#63 Que es lo que has usado?

1 respuesta
TSex

#70 Me encantan los wallpapers con payasos!

47
C4mav1

#9 Wall, please

Mio:

1 respuesta
piga

1 respuesta
G

#72 Rocketdock con los iconos lucid esos. (cual he tenido que bajarme 4 para encontrar el del quake xD)
y Rainmeter, Simple Medio se llama lo del reloj y Lines2.0 lo de cpu y eso. Nose mucho seguramente te lo habre dicho todo mal xD Ah y el tema de Zune.

1 respuesta
breixone

Nueva adquisición ! jaja

2 respuestas
Ronso

#76 Perdona, he consigo el programa en cuestión y el tema creo... pero solo puedo poner los .rmskin pero los archivos que me descargo son .zip y cuando los meto en skins no me furulan xD.

EDITO: Vale la encontré... pero ahora no se como ponerlo en español... e intentado editando el txt pero pasa de mi un poco xD.

Por cierto vosotros que manejaís esto mejor que yo... estoy buscando fondos de birras y si es de paulaner mejor xD.

PD: #77 te inserto

2 respuestas
breixone

#78 gracias!

Mira una duda que tengo, la papelera al meterla en el rocketdock y elegir el tipo de icono que quiero se me ve guay, pero una vez que elimino algo se me vuelve al estado normal, veo que por ai algunos teneis la papera como icono en el rocketdock, me podeis decir como hicisteis ?

1 respuesta
-NiTrO-

#79 fíjate que cuando cambias el icono de la papelera en el rocketdock te da la opción de poner el icono en papelera llena y papelera vacía xd

1 respuesta
breixone

#80 queva tio, en plan, la meto vacia en el rocketdock, le doy a editar el icono y pongo TRASH vacia...

luego creo una carpeta, eliminio, y se me ve la papelera llena, hago lo mismo y pongo el TRASH con la mierda dentro, y al aceptar o aplicar no se me ve :/

1 respuesta
-NiTrO-

#81 primero le das a Papelera vacia ----> pones el icono que quieras
después le das a a Papelera llena -----> pones el icono que quieras y se te debe de quedar bien

1 respuesta
HG_Tevez

#68 Como se pone la barra de inicio y los iconos de la barra de abajo en blanco?

1 respuesta
B

hola que tal me aburro

Sombrita

Me lo he cambiado, me mola más este xD:

1 respuesta
breixone

#82 perfecto gracias! :D

TeCagas

#85 necesito ese wall D:
#96 gracias!:*

1 respuesta
B

Lo mismo a alguien le molan los walls de este tío, los ví hace poco y molan bastante: Randis Albion

http://agaudi.wordpress.com/2009/10/21/randis-albion-%E2%80%93-ilustracion-y-3d-ii/

AvkZ

#83 El icono de windows lo cambias con el W7 Start Orb Changer y los demas iconos de los accesos directos, son simples pack de iconos sacados de Deviantart que asignas a cada acceso directo por separado antes de fijarlos a la barra de herramientas.

1 respuesta
HG_Tevez

#89 Gracias

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • cHACAL17
  • Isakito9
  • HG_Tevez
  • TheV1ruSS
  • jonathanE
  • breixone