Escritorios Octubre 2011

¡Normas!

-Debes ocultar con spoiler las imágenes de tu escritorio y/o el fondo de pantalla.
-Aunque no tengas permiso para poner imágenes, ponlas con el tag

[img] [/img]

, ya pasará un moderador y te la activará.
-Si no metes tu imagen en spoiler, el moderador que pase no te la insertará.

G

#78 Yo lo edite en EDIT dentro del rainmeter, ojo que si cambias tralal1 el tralal2 sigue en ingles.
Y hay que meterlo en skins de mis documentos no en c:.

Lo he haktualisao ya que he ido descubriendo cosas nuevas xd

2 respuestas
K
Ronso

#91 Me puedes pasar el archivo please? es que a ver si no es el que me he descargado y la estoy liando xD... lo único que quiero es la fecha en espeñol jajaj

1 respuesta
G

#93 DateTime-NM.ini le das a Edit a la derecha y

mmm

Por cierto, alguien me puede decir que coño es el SWAP?

1 respuesta
C

1 respuesta
Sombrita

#87

Lo que pasa que yo la expandí y no se deformaba nada.

1 respuesta
Hobbes

Chicos, si podeis editar con la norma que hay en el post-it sería la hostia, ya que facilita el hacer scroll.

Os dejo mi fondo:

1
Adredaline
Freeddie

#15 Que chulo coño. Mira que lo he intentado con el Rainmeter pero no hay cojones a que me quede todo tan integrado como el tuyo. Menudo currele te habrás pegado a personalizar.

montaN1

jonathanE

#94

El SWAP es el espacio de intercambio del sistema operativo.

Skorp1to

#77 Quiero ese Wall ya please.

1 respuesta
breixone

#102

1 respuesta
Skorp1to

#103 Thanks

C

nuevo cambio

1 respuesta
Zahrae

Aquí el mío, he cambiado el fondo :):

1 respuesta
Imperium

A mi me gusta que la gente solo ponga el fondo de pantalla

1 1 respuesta
C

#107 pero este es un post de escritorios

:clint:

7
sONFIL

#106 Donde puedo descargar la barra de aplicaciones, dia hora etc

1 respuesta
Zahrae

#109 La barra de aplicaciones se llama RocketDock, por ahí la encontrarás facilmente. La skin de los iconos se baja a parte, es esta http://www.megaupload.com/?d=BY1CMVXI .

Luego, lo del día y la hora es el Rainmeter. Tienes que bajártelo y luego bajarte la skin Simple Media de aquí: http://lilshizzy.deviantart.com/art/Rainmeter-Simple-Media-1-1-212678796

Si tienes alguna duda dime e intento explicártelo mejor.

1 respuesta
sONFIL

#110 Me baje el skin de simple media pero el problema ahora esque nose como ponerlo, intente ponerlo en mis documentos y en archivos de programa pero luego no me lo detecta, y otra cosa hay que usar un fondo de pantalla especial?

1 respuesta
Zahrae

#111 Sigue estos pasos a ver si te sale!

  1. Pon la carpeta de Simple Media en Documentos > Rainmeter > Skins (en archivos de programa no).
  2. En la barra de inicio, donde está la hora, busca el iconito del Rainmeter (es una gota).
  3. Le das con el botón derecho, y vas Skins > Simple Media > Date Time y ahí seleccionas el reloj que quieras poner.

Supuestamente así ya te debería salir :). No es necesario tener un fondo de pantalla especial ni nada.

1 respuesta
DarkTerror

#59 wall!

1 respuesta
Freeddie

#59

Wall y en grande si puede ser!

1 respuesta
sONFIL

#112 Gracias, pero era otro problema que yo lo hacia mal, le tenia que dar a download file y yo le daba a un link que encontre por descripcion ya los estoy añadiendo. Gracias de todas maneras

jonhy_walker

#113 #114

2 respuestas
Freeddie

#116 Mierda, es pequeño para mi resolución :(

JaViTo-

#105 puedes rular el wall en la máxima resolución que tengas por ahí? se agradecería mucho (no es para wall, si no para hacerme un poster, por eso lo digo xD)

1 respuesta
C

#118 toma, como haces el poster? explicamelo pliz me gustaria probarlo tambien xd

1 respuesta
JaViTo-

#119 Aunque sea coña por si te interesa es con este programa http://homokaasu.org/rasterbator/ xDD

gracias por el wall :-P

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • cHACAL17
  • Isakito9
  • HG_Tevez
  • TheV1ruSS
  • jonathanE
  • breixone