Escritorios Octubre 2011

¡Normas!

-Debes ocultar con spoiler las imágenes de tu escritorio y/o el fondo de pantalla.
-Aunque no tengas permiso para poner imágenes, ponlas con el tag

[img] [/img]

, ya pasará un moderador y te la activará.
-Si no metes tu imagen en spoiler, el moderador que pase no te la insertará.

iAtlas

#74 #75 Wall pl9x, que quiero cambiar esto xD

Gracias a los dos #125 #142 :)

2 respuestas
Lond

El wall que tengo puesto actualmente.

1
SaMu22

¿Alguna página con gadgets y todas esas milongas de modificar los iconos y las barras? Soy nuevo y me gustaría probar cosas.

Gracias.

B

Alguien sabe por que no me deja abrir los spoilers de los demas? me devuelve arriba del todo.

2 respuestas
C4mav1

#121 Aqui tienes el wall:

1 respuesta
zinguango

#95 Wall please!!!

7

Cómo poneis todas esas cosas en el escritorio? me refiero por ejemplo hay por ahí alguno que tiene el consumo de ram que utiliza, el de cpu, etc, ese tipo de cosas, con que programa lo poneis?

2 respuestas
B

#127 Con rainmeter, para poner la hora, consumo cpu y eso, pero tienes que buscar los skins que te gusten

1 respuesta
7

#128 Y vienen dentro de ese programa? o los tengo que yo buscar por otro sitio?

B

Vienen los default, que son muy simples. Pero en la misma web creo que tienes para elegir unos cuantos.

7

#91 Yo lo quiero como lo tienes tú xD

PiPePiTo

El mio, mañana pondré el del portatil...

1 respuesta
jonathanE

Aquí os dejo unos escritorios (fondos) de banksy con los que me he topado por si a alguien le interesa usarlos:

Enlace

#124

¿Usas p.e. NoScript? En tal caso debes dar permiso, aunque sea temporal, en el mismo a mediavida.com para que te funcionen los spoilers.

#127

Bonito avatar :) No es que me moleste que uses el mío pero no queda muy original si te soy sincero ;)

1 respuesta
7

#133 jajajaja ya, es que buscaba algo así de hace ya mucho tiempo, y lo he visto y digo bueno, pensé lo de que no es muy original pero esta chulo xD

D

El mío, en proceso de modificación :P

Evilblade

Aprovechando el formateo oportuno y el cambio de S.O, que Vista olía ya.

3 respuestas
D4rk3viL

z

1 respuesta
DarkTerror

#116 thx ^^

-jack69-

#124 Wall please :)

PoLoWsKy

pd: me falta ponerle el rocketdock y los iconos con lucid white abajo centrado ke al formatear no lo e exo xD

LiKaN

#137 Tienes que usar un programa, el rocketdock y bajarte unos iconos que te gusten. En el thread de "Personaliza tu escritorio" lo puedes encontrar.

piga

#121

http://i.imgur.com/1sdRy.jpg

1 respuesta
O
elkaos140

Mi escritorio:

1 respuesta
GranTorino

#144 ¿wall?

2 1 respuesta
AiTale

nada especial :<

edit: #71 me puedes pasar el wall plz? thx

3 respuestas
Wycliffe

#132 puedes subir el wall de la derecha? es muy chulo, es de algun juego? en grande plz, gracias
#146 como se llama ese pack de iconos? gracias y como haces para que se vea asi la barra de tareas?

2 respuestas
nace

#147

ivanone

Que grande banksy :) a ver si me pongo alguno y subo pic

Jandralla

#20 podrias pasarme el wall? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • cHACAL17
  • Isakito9
  • HG_Tevez
  • TheV1ruSS
  • jonathanE
  • breixone