Escritorios Octubre 2012

Skorp1to

#120 mil gracias, esa era la que buscaba.

B
mendozawsd
1 respuesta
er_vick

#123 wall

1 respuesta
mendozawsd

#124 Wall:

Otra versión:

B

El mío de invierno

1 respuesta
nohaylitros

Renovacion, sencillito como me gusta:

B

Ahí va el mío, muy sencillo :)

nohaylitros

Por curiosidad, a nadie le gusta tener la barra arriba? yo llevo muchisimos años usandola arriba en windows, me dio un dia por ello y se me quedo ya por constumbre. No veo muchas barras o ninguna practicamente arriba, alguien mas con mi mania? xdd

Personalmente, me parece mucho mas comodo para trabajar, pero bueno, sera cosa de lo que se acostumbre cada uno

2 respuestas
WingS

#129 Yo la tengo arriba también, y sí, al principio cuesta un poco acostumbrarsse, pero desde que lo haces, ya no querrás ponerla en la parte inferior nunca más. Es muy cómodo la verdad xD

#132 Vamos marcando diferencia. Yo en cada Pc que me pongo, tengo que cambiarla a la parte superior, o me siento inútil xD
Hasta para el movimiento del ratón es mucho más cómodo arriba jaja

2 respuestas
Dreew_O

#129 #130 A mi alguna vez me ha dado por ponerla arriba solo por cambiar, porque nunca he terminado de acostumbrarme, si no la tengo abajo siento que me falta algo xD

1 respuesta
nohaylitros

#130 Otro mas! creia que estaba solo jaja

#131 A mi me falta cuando no esta arriba jaja

A mi me parece muchisimo mas comodo ya que la mayoria de menus o botones de las aplicaciones y el navegador estan arriba. La mayor parte del tiempo de uso de un pc el puntero esta en la parte superior de la pantalla y tener la barra de herramientas mas cerca me gusta mas, me parece mas agil para moverse entre todo.

Yo no puedo volver a ponerla abajo, y aun que sea para trabajar con un pc que no es mio 10 minutos, la cambio arriba en lo que lo estoy usando. Probadlo una semana si quereis, seguro que mas de uno no se vuelve a la barra en la parte inferior en la vida

1 respuesta
wolfek

Aqui dejo el mio, lo tengo hace un tiempo a si que ya toca cambiarlo:

#133

1 respuesta
jalamoNNN

#133 wall plz

rageshow

No le puedes decir que no a esta ricura:

1
nohaylitros

Nuevo fondo, nuevos iconos y nuevo skin del winamp, estamos de cambio :)

IlziX

#126 wall pliss

1 respuesta
B

#137

1
HG_Tevez

nuevo fondo

1 1 respuesta
rezm

Cambiado hoy mismo:

wallpaper hecho por mi a raiz de:

(Tampoco le hice mucho a la pobre vieja JAJAJAJA)

Shisaia

:) mi patatita feliz

y el wall:

Diablo

#139 wall pliz!!

1 respuesta
HG_Tevez

#142

Usuarios habituales