Escritorios de septiembre de 2016

B

#28 ophelia

que así un poco por la tangente, lo usó ghost bath (depressive black) como portada para un disco suyo.

#30 la imagen la hice yo, si preguntas por el símbolo es de Debian (sistema operativo).

edit que así un poco más por la tangente todavía, al que le mole ophelia y no conozca las ninfas de waterhouse que se las mire porque si bien son estilos bastante diferentes tienen bastantes puntos en común

2 2 respuestas
icetor

#31 es un tema dinámico de W10. Tengo una carpeta donde voy metiendo obras de arte a buena calidad y duran 10 minutos en pantalla.

ahora mismo el cuadro es " The Shipwreck" de Turner.

me ha molado waterhouse.

1 respuesta
B

#31 Me molan mazo tus walls mae mía.

1 respuesta
Shincry

5
B

#32 #33 cuando me empecé a interesar por still life saqué un par de crops de dos cuadros que me gustaron mucho. Aún tengo pendiente indagar más porque tienen unas paletas muy guays dependiendo de cuál sea el foco, unos ocres y colores tierra muy guays si se dibujan bodegas y demás y si hay flores y fruta a veces tienen unos pastel que son una maravilla. De hecho recuerdo configurar los colores del sistema en base al primer crop.

spoiler

Ya que estoy os dejo otros dos crops que me gustaron mucho. El primer cuadro pierde mucho por la expresión facial (imo) aunque si lo ves entero pero sigue estando muy guay, claro.

spoiler
1 1 respuesta
B

#35 Tengo un par de crops tuyos guardados ya de anteriores veces. Personalmente mi favorito es el crop que hiciste de Saturno devorando a un hijo. ¡Demasié! Así que, si sigues haciendo, postealos, que aquí tendrás una fiel seguidora. Y me guardo estos que has hecho ;).

M

2
B

1
Fracorper

1
D3S1GN3R

4
B

Saphyel

1
desu

1 2 respuestas
Arestiz

danidetania

#43 Podrías decirme que iconos usas en el dock?

1 respuesta
Dry-Prime

angelorz

#16 wall please?

1 respuesta
TcKay

#47

2
Vireca

http://imgur.com/yxfuwaR

No se insertar xD

1 respuesta
kick

V

#49

KaLaTa

#5 wall?

1 1 respuesta
jamontenegro

#43 elementary os?

1 respuesta
Bouzas

desu

#45 #53

1
Paarees

#26 Source?

1 respuesta
eondev

#56 http://imgur.com/a/Zimfu

1 1 respuesta
Paarees

#57 Gracias!
Es de algún anime/película?

1 respuesta
Swim2theMoon

#52 Tycho <3

eondev

#58 Nope xD. Lo pille de 4chan de un hilo que un pavo hacia vaporwave con la imagen que le pasabas.

1

Usuarios habituales