Escuchad estas palabras de PIT

Tercio_

No lo había oído hasta ahora, no tiene desperdicio, menudo enfermo estáis apoyando muchos.

¿de verdad queréis este engendro al frente de vuestro país? Id aprendiendo a hacer cockteles molotov y a okupar que ese va a ser vuestro futuro camaradas.

Petterrr

Machista.... OK

1 respuesta
Horribeler

Puro totalitarismo, incluso fascismo. Más que machismo es ego.

#2 Para Alberto Garzón ni lo dudes xD

1
Sarra

puto machista :psyduck:

Misantropia

¿Tienes un vídeo todavía más descontextualizado? Es para un trabajo.

14 1 respuesta
B

PITer griffin, casi, si lo se no entro.

1
1 comentario moderado
NoRelaX

Así que un video con recortes de voz de cualquier persona en cualquier momento y sobre cualquier contexto, aham.

Y esto va a la categoría Política.

2 comentarios moderados
Tercio_

#10 El contexto me parece poco menos que irrelevante, es injustificable hablar de esta forma en cualquier situación

Este tipo de declaraciones rozan el terrorismo

Von_Valiar

#1 eres un errejonista de mierda.

2
aDryur

sagha

#1 lo prefiero antes que lo que hay., esta claro

B

Este es el hilo donde los que ven machismo hasta en los posos del café se hacen los longuis. Eso sí para poner payasadas en Twitter sobre anuncioes de BMW va a tope, hay que dar de comer a los lobotomizados.

4
B

Ojala Podemos fuese así de verdad, con un discurso agresivo y con las Pelotas por delante, tendrían mi voto entonces.

2 2 respuestas
MaikelNait

Vaya pieza este tío. Peor que Trump.

2
battu

#16 agree, pero llegaron los errejonistas y las locas del coño y lo jodieron todo, como en IU.

A ver qué surge ahora.

1 2 respuestas
chestterzgz

Antes de que cierren el hilo aclarar que esto es una visión de PI de lo que la gente piensa que es un "podemita" o "perroflauta" , esta describiendo la imagen que tiene la derecha sobre estos personajes , pero claro aquí cogemos unas palabritas sacadas de su contexto natural y queda un vídeo anti-Podemos precioso digno de portada de OKDiario

1
Fastestwat

Ver a PI con casco y escudo tiene que dar un miedo que te cagas.

1 comentario moderado
DunedainBF

Podemos se actualiza más que mi móvil, deberían publicar semanalmente unas patch notes en alguno de sus boletines, ElDiario o Publico con todos los cambios en su programa. Es imposible saber lo que quieren si cambian de postura continuamente.

yooyoyo

Si podemos fuese realmente de ese palo jamás perderían mi voto.

S

#1 Coincidí con este personaje en Wow. Esp, apenas se mofaba la gente de él por este tipo de mierdas. ¿A qué no adivináis a que se dedica?

2 respuestas
sagha

#24 cuenta cuenta

1 respuesta
Fastestwat

#24 cuenta cuenta, estoy impaciente

1 respuesta
Millonet1

El fragmento es de un discurso en el que parodia ese tipo de argumentario :psyduck:

4
vinilester

Pero no dice esas cosas. Lo que hayais entendido... pues no es asi.
Hay que saber leer entre lineas y saber entender.

Por cierto, dejad la tonteria del machismo a un lado. Lo importante de lo que suelta, no es eso.
Por eso Errejon discrepa tanto. Vender el catalogo de Ikea mostrando el tipo de calaña que son, lo desaprueba. Sus tacticas son otras.

S

#25 #26 Infantería, según él la parte más importante del ejercito. Algunos decíamos que a lo mejor si eran tan importante no la usarían de carne de cañón en cualquier batalls.

X

Hilo totalmente manipulado por el Pepero gürteliano

Esas frases las dijo, si, pero estaba siendo sarcástico sobre la utilidad de la izquierda

Como muestra, el cachondeo que se tenía entre los oyentes cuando las decía

1 respuesta

Usuarios habituales